La Generación Tapón (1943-1963) será recordada como una plaga de langostas

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.069
Reputación
41.258
Es algo metafísico. Atraemos a nuestra vida según nuestro estado de conciencia.
Creer que otros son el origen de tus problemas es una equivocación y una ignorancia de las leyes universales.
Y las élites encantadas con eso.
Ah vale.

Algo metafisico.

Ahora resulta que si te lees el hilo puedes ver 40 mensajes distintos con la misma conclusión y aparte, de que con los datos económicos en la mano, es algo metafisico.

Eres un crack colega.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.966
Reputación
6.669
Todo eso se puede resumir con pocas palabras: estamos pagando el pato del fin del modelo de Bretton Woods y de la fiesta de humo iniciada en agosto del 71.
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.785
Claro, claro, claro.

Ser el pais que tiene mas politivagos por 100.000 habitantes, seguro que no tiene nada ver.

burbuja de politivagos, la progenitora de todas las burbujas y la mas dañina de todas
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.712
Reputación
7.490
Todo eso se puede resumir con pocas palabras: estamos pagando el pato del fin del modelo de Bretton Woods y de la fiesta de humo iniciada en agosto del 71.
Otro ingrediente importante ha sido la democracia. Las burbuja inmobiliarias y los mercados laborales duales no hubiesen ocurrido sin sufragio universal. Hay que tener en cuenta que en una sociedad como España el 95% de la poblacion mayor de 40 años son propietarios de al menos una vivienda, y subir el precio de la vivienda hasta hacerla completamente inaccesible es algo socialmente aceptable.
 
Última edición:

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.746
Reputación
55.428
El "pueblo" que vota apoya y legitima a ladrones........Nos es víctima es cómplice!

Venga ya con el cuento.A NADIE se le pone una pistola en el pecho para votar.

Ca pichi!
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.067
Reputación
25.404
Hay que ser me gusta la fruta y farsante para echarle la culpa al pueblo de lo que hacen los políticos, el dinero y los recursos los gastan y despilfarran ELLOS...
Y hay que ser ignorante para pensar que la culpa de que exista esta situación ES DE LA POBLACIÓN que de forma ignorante piensa que como vive en democracia HAY QUE VOTAR y no se percatan que este regimen es el que nos arruina pero la gente erre que erre

Esos ELLOS que has dicho, viven como viven porque tú votas o la gente como tú.

¿Comprendes?
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.944
Yo cada vez que recuerdo este tapon que es absolutamente real me recuerda a por la mañanas en Onda Cero al "cero a la izquierda" de Fernando Onega leyendo papeles como un papagayo sin aportar absolutamente nada. Hasta un recien licenciado en periodismo con apoplegia mental lo haria mejor. Pero lo tienes ahi... con Eones a sus espaldas sin jubilarse y enchufando a su hija en el gremio.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.284
Reputación
34.359
Y hay que ser ignorante para pensar que la culpa de que exista esta situación ES DE LA POBLACIÓN que de forma ignorante piensa que como vive en democracia HAY QUE VOTAR y no se percatan que este regimen es el que nos arruina pero la gente erre que erre

Esos ELLOS que has dicho, viven como viven porque tú votas o la gente como tú.

¿Comprendes?
No te entiendo , ni ganas porque pareces un manipulador de cosa....yo voto porque es mi derecho pero YO NO SOY EL RESPONSABLE de lo que hacen los políticos, de como gastan el dinero, lo entiendes o te lo escribo mas grande?

Vas a engañar y a manipular a tu abuela y repito que todos los que intentan achacar al pueblo lo que hacen los políticos son unos hijos de la gran fruta, te ha quedado claro?.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.644
Reputación
3.493
Pero si soy más joven que tú... a mí no se me ha permitido nada que no te hayan permitido a ti. Lo que pasa es que yo no voy culpando a los demás de si mi vida no va como a mí me gustaría.

Y cuando hablo de sistema te estoy hablando de sanidad, educación, protección social, infraestructuras etc. Vamos, digo sistema por no decir país. A ver si nos centramos.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.419
Reputación
11.608
Pero si soy más joven que tú... a mí no se me ha permitido nada que no te hayan permitido a ti. Lo que pasa es que yo no voy culpando a los demás de si mi vida no va como a mí me gustaría.
Si te apalizan o te roban la cuenta del banco no dices nada tampoco?