La Generación Tapón (1943-1963) será recordada como una plaga de langostas

Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.407
Reputación
2.273
Lugar
Oceanía, Londres.
La generación de españoles nacidos en los años 40 tiene el dudoso orgullo de ser la última que pasó hambre. Hambre de la de verdad, hambre de comer patata hervida a mediodía y sopa hecha con las pieles para cenar. Hambre de no poder dormir por las noches del dolor de tripa y eso no lo he visto en un documental, me lo ha contado mil veces mi madre.
La generación que este demorado llama tapón y que en este foro se llaman langostas, es la de mucha gente que sin tener estudios y siendo en la práctica analfabetos funcionales, abandonaron el unico medio que conocían y se marcharon a las capitales cuando no a Alemania o Argentina, dónde sí, despues de deslomarse durante 40 años, algunos acabaron como capataces o cargos medios en la Mercedes o la BMW.

Y esta generación es la que el augusto este me compara con los milenials, gente con un montón de idiomas y masteres del universo pero que no son capaces de encontrar una calle sin el Google Maps o que entran en pánico si llegan a un hotel y no va la wifi.

botarates los ha habido siempre y siempre los habrá, no va la cosa de generaciones, pero si este buen señor quiuere hacernos creer que la generación milenial es tan buena y solidaria, que después de pasarse 30 años pagando religiosamente las cuotas de la hipoteca pondrán sus viviendas en alquiler a 100 euros para ser solidarios, o que después de currar 10 horas diarias durante 40 años en el taxi van a regalar la licencia para después irse a abrazar árboles viviendo de una pensión de 450 euros, es que nos toma por iluso.

Decir que gente que ha trabajado de sol a sol en el campo 40 años le queda sí o sí una buena pensión es no enterarse ni de por dónde le pega el aire.

Este buen señor, debería volver de su torre de marfil que es ser licenciado en Noruega y bajar al barro de lo que es de verdad la gente jubilada del campo o de la industria, que no han tenido ni una semana seguida de vacaciones en la vida y que malviven cobrando la mínima y que subsisten muchas veces con la ayuda de los hijos.
Y ya de paso, en lugar de vacilarles desde la superioridad que le otorga un titulito de licenciado en Ciencias Medioambientales y de sus tres meses de vacaciones al año, de la que vuelve me come los narices desde abajo, puñetero iluso pretencioso.
Un langostón tiene 60-70 tacos, por tanto nació en 1960-1970 (Poca hambre ha conocido, ni de verdad ni de la que ahora sufren el 20% de los niños). Una persona que nació en los 40 tiene hoy día 80 años y está besando la puerta del cementerio, eso es un silent (mi abuelo no tengo ni idea de que será que tiene ya 103 tacos, vivió la guerra civil con plena consciencia cognitiva, no la gaiada esa de los que lloran por que tenían 3 meses de edad mientras sus padres, los que de verdad se murieron de hambre, los (mal)criaban.

Edito: La guerra civil y la fruta revolution industrial chavales, y ha tenido que aguantar a los puñeteros langostones quemarlo todo. Dios bendiga a mi abuela, soy de las pocas personas que ha tenido la abuela besucona de 80 tacos que daba aguinaldos, te quería de verdad y era capaz de sacrificar su fruta vida por los suyos y no la de los suyos por ella, en vez de las abuelas semiputas hippies de los 60, atolondradas, analfabetas, feminazizadas y vividoras del cuento (Igual que sus maridos, que son unos gaies mantenidos de la sociedad que parasitan).

El día que muera toda esta generación de lumpenes malcriados, vividores del cuento y mantenidos, sembradores de repruebo, y también sus langostinos (Los que están deseando heredar y copiar su modelo) España será una vez más UNA, GRANDE y LIBRE.

A tomar por trastero.
 
Última edición: