Empecé a tomar café (soluble), me rindo a la evidencia.

Después de años tomando como unos 5-6 cafés a diario, he pasado a tomar solo 1 al día. Me he quitado de los cafés infectos de los bares y el igualmente da repelúsnte caféde la máquina del curro.

Solo 1 taza de café pero me la hago yo en casa.

Compro este café del lidl que tiene una relación calidad-precio decente

Hve4LCG.jpg



Y lo hago en una cafetera de émbolo del ikea


upphetta-cafetera-tetera-vidrio-ac-inox__0900314_pe607788_s5.jpg





Un día de estos a ver si me compro de una puñetera vez un molinillo eléctrico y así ya pillo el café en grano, no molido.

La diferencia de sabor y mayormente de aroma entre el café que viene ya molido y el que haces tú acabado de moler es bestial.....






.
 
Después de años tomando como unos 5-6 cafés a diario, he pasado a tomar solo 1 al día. Me he quitado de los cafés infectos de los bares y el igualmente da repelúsnte caféde la máquina del curro.

Solo 1 taza de café pero me la hago yo en casa.
Compro este café del lidl que tiene una relación calidad-precio decente
Y lo hago en una cafetera de émbolo del ikea
Un día de estos a ver si me compro de una puñetera vez un molinillo eléctrico y así ya pillo el café en grano, no molido.
La diferencia de sabor y mayormente de aroma entre el café que viene ya molido y el que haces tú acabado de moler es bestial.....
¿Y qué haces con todo el café que te sobra, lo guardas para el día siguiente?

En esa cafetera sale medio litro de café por lo menos...
 
¿Y qué haces con todo el café que te sobra, lo guardas para el día siguiente?

En esa cafetera sale medio litro de café por lo menos...

Depende del agua que le eches.....Yo hago para que me salga una taza grande (250 ml aprox.). No lo hago muy cargado y lo tomo con muy poco azúcar.

.
 
¿Y qué haces con todo el café que te sobra, lo guardas para el día siguiente?

En esa cafetera sale medio litro de café por lo menos...

Los hay mas pequeños para que te salgan unas 2 dos tazas.
Yo lo tengo pero apenas lo uso. Yo ahora le doy uso ahora a una cafetera aun mas lonchafinista:

61-WURbGH+L._AC_SX679_.jpg

( tengo ya las medidas marcadas para hacerme una o dos tazas de cafe).
 
cafe soluble con leche condensada (que es casi todo azucar)?


Hay progenitora.


Esta mas que demostrado el funcionamiento del cafe.

Nunca soluble
Nunca torrefacto
Nunca con azucar

Torrefacto = se ha tostado con azucar y posiblemente cancerigeno
Con azucar = se joroba el efecto energizante del cafe
Soluble..... = hace falta que diga algo?
Siento decirte que ni idea tienes. Mi cuñada lo cultiva y lo cocina para mi.
 
Me falta energía, ¿solución? drojarme con estimulantes
¿cambiar de hábitos? Impensable, quiero acostarme tarde viendo nwoflix y debo levantarme temprano para pagar la deuda infinita. Good goy.
 
Me falta energía, ¿solución? drojarme con estimulantes
¿cambiar de hábitos? Impensable, quiero acostarme tarde viendo nwoflix y debo levantarme temprano para pagar la deuda infinita. Good goy.
Lo de desayunar café, a palo seco, porque "no soy persona si no lo tomo" es demencial. Eso es como tirar un petardo en el buzón, lo mismo.

Las infusiones, incluido el café (que es un excitante) se toman siempre DESPUÉS de las comidas, nunca en ayunas.
 
El café es la bebida de la gente fracasada sin vida que bebe ese brebaje amargo poco agradable por hacer algo. Porque lo asocian con tonterías mentales que ellos se inventan. Se creen que molan cuando toman café y piensan en cosas de fracasados sin vida.

Vas a un bar y solo ves gente amargada gris triste dándole vueltas s la cucharilla pensando en el suicidio.

Y luego están los sibaritas entendidos que son la fin en vida, el rostro de la frustración y la depresión, gente solitaria amargada al máximo que se enganchan a cada moda pensando que les da nivel social y económico como entender de vinos o saber inglés siendo unos pringados perdedores.

El café está poco agradable en cualquier máquina y hay que echarle leche y azúcar para que sepa a caramelo y se pueda tomar. El iluso @Don_Quijote que dice que es mejor la cafetera italiana porque la evaporación aporta sabores y matices es un colgao patético postureta como esos que les dan a probar vino de 1€ y empiezan a decir que es buenísimo con matices, sobrio, divertido en boca y mil postureces más que quedan en ridículo cuando le dicen que vale 1€.

El café ni siquiera te despierta ni te da más energía está archi demostrado con pruebas con placebos, tampoco crea adicción física solo psicológica. Es la sencillada más grande que hay.

Triunfa porque es lo más barato para estar un rato en un bar y ya. Es una mentira de pobres.
Te doy las gracias porque me he descojonado.

Café manda.
 
Después de años tomando como unos 5-6 cafés a diario, he pasado a tomar solo 1 al día. Me he quitado de los cafés infectos de los bares y el igualmente da repelúsnte caféde la máquina del curro.

Solo 1 taza de café pero me la hago yo en casa.

Compro este café del lidl que tiene una relación calidad-precio decente

Hve4LCG.jpg



Y lo hago en una cafetera de émbolo del ikea


upphetta-cafetera-tetera-vidrio-ac-inox__0900314_pe607788_s5.jpg





Un día de estos a ver si me compro de una puñetera vez un molinillo eléctrico y así ya pillo el café en grano, no molido.

La diferencia de sabor y mayormente de aroma entre el café que viene ya molido y el que haces tú acabado de moler es bestial.....






.
El natural de esa marca está bastante bien.
Prefiero el italiano, pero se han subido a la parra y ya sólo lo tomo alguna vez.
 
Mi tío es un sibarita del café, visitó mi casa hace unos meses y le pregunté si quería que le hiciera algo, me dijo que café (Kreee!) en fin, que no me quedaba café del bueno, solo una cafetera con café usado... Y café soluble de ifa, puse la cafetera con café por segunda vez al fuego salió un aguachirri medio feo le añadí café soluble hasta que me pareció rico, se lo puse y me miró con los ojos atónitos, "oye este café esta buenísimo, ¿de que marca es?" Le dije que Saimaza...
meparto: meparto: meparto: meparto:

Me estoy partiendo el hojaldre
 
Soy de guaraná, pero se me dificulta conseguirlo donde vivo ahora.

Las veces que fui a Brasil tomaba Guaraná Antarctica y ya he localizado una tienda de latinitos en mi ciudad donde venden ese refresco (no infusión). Me pone palote, palote, ¿es afrodisíaco? Lo malo es que como la mayoría de las sodas tendrá mucho azúcar y no me conviene ya.

Por cierto, ¿has probado alguna vez el suco de açaí?
 
Las veces que fui a Brasil tomaba Guaraná Antarctica y ya he localizado una tienda de latinitos en mi ciudad donde venden ese refresco (no infusión). Me pone palote, palote, ¿es afrodisíaco? Lo malo es que como la mayoría de las sodas tendrá mucho azúcar y no me conviene ya.

Por cierto, ¿has probado alguna vez el suco de açaí?

Guaraná es una fruta, tu tomas refresco con guaraná, no es lo mismo.


Si, es afrodisiaco, activa la circulación, quita el dolor, quita el hambre, y no te da esos sube baja del café, sino que es muy estable.

El açai es otra fruta, que tiene muy poca vida util, en tres dias de cosecharla hay que deshidratarla o congelarla.

No tiene propiedades como el guaraná que es un excitante, el açai se asemeja en propiedades a una jovenlandesa negra, para entendernos.
 
Volver