Empecé a tomar café (soluble), me rindo a la evidencia.

El café es la bebida de la gente fracasada sin vida que bebe ese brebaje amargo poco agradable por hacer algo. Porque lo asocian con tonterías mentales que ellos se inventan. Se creen que molan cuando toman café y piensan en cosas de fracasados sin vida.

Vas a un bar y solo ves gente amargada gris triste dándole vueltas s la cucharilla pensando en el suicidio.

Y luego están los sibaritas entendidos que son la fin en vida, el rostro de la frustración y la depresión, gente solitaria amargada al máximo que se enganchan a cada moda pensando que les da nivel social y económico como entender de vinos o saber inglés siendo unos pringados perdedores.

El café está poco agradable en cualquier máquina y hay que echarle leche y azúcar para que sepa a caramelo y se pueda tomar. El iluso @Don_Quijote que dice que es mejor la cafetera italiana porque la evaporación aporta sabores y matices es un colgao patético postureta como esos que les dan a probar vino de 1€ y empiezan a decir que es buenísimo con matices, sobrio, divertido en boca y mil postureces más que quedan en ridículo cuando le dicen que vale 1€.

El café ni siquiera te despierta ni te da más energía está archi demostrado con pruebas con placebos, tampoco crea adicción física solo psicológica. Es la sencillada más grande que hay.

Triunfa porque es lo más barato para estar un rato en un bar y ya. Es una mentira de pobres.



-El café era de lo más preciado tras la II GM, siendo moneda de intercambio. Porque no había. Tampoco había cocaína, pero nadie la demandaba.



El café italiano NO TIENE NADA QUE VER con el torrefacto español de un bar paco.



Insisto...si vives en los 80´s...te da un ictus. El café es de hombres de bien, hombres de antes. No como tú, cosa seca.
 
Última edición:
Café soluble es literalmente veneno. Como minimo pilla una cafetera de cápsulas. Yo desde hace mucho solo tomo café de especialidad en cafetera expreso. Prescindes del dañino azúcar y bebes calidat. El problema es que ahora cualquier cosa que no sea mi café de especialidad de mi tostador específico me sabe a ponzoña.
Screenshot_20220727_112603_com.android.gallery3d_edit_784435203694885.jpg
 
Literalmente mi caso, no he tomado café en mi vida.

Soy de guaraná, pero se me dificulta conseguirlo donde vivo ahora.

Café soluble barato y cutre mezclado con piloncillo y canela MANDA. Meterle leche condensada para rematar MANDA.

En estados unidos hay uno, que yo y mis coleguillas pagapensiones trabajadores lo llamabamos el nuevo crack, pero creo que solo es legal la venta alli porque solo Dios sabe qué lleva, practicamente todo debe ser aditivos.

Se llama Hills Bros, si alguien sabe si se puede conseguir fuera de USA que lo diga, es una cosa que deberia estar obviamente prohibida

315195.jpg


Tomabas uno de esos, aparte de saber a starbucks, te ponia loco 10 horas, era una cosa fuera de lo normal.

¿En Guaraná tomáis café o mate?
 
En el curro no hay cafetera y sí microondas, por lo que un método rápido de tomar café, es el soluble.
Por menos de 2€ el bote de 200g, tienes uno del LIDL que da el avío.

bellarom-caf-soluble-clsico-de-lidl0-1647693047_m.jpg
 
El café es la bebida de la gente fracasada sin vida que bebe ese brebaje amargo poco agradable por hacer algo. Porque lo asocian con tonterías mentales que ellos se inventan. Se creen que molan cuando toman café y piensan en cosas de fracasados sin vida.

Vas a un bar y solo ves gente amargada gris triste dándole vueltas s la cucharilla pensando en el suicidio.

Y luego están los sibaritas entendidos que son la fin en vida, el rostro de la frustración y la depresión, gente solitaria amargada al máximo que se enganchan a cada moda pensando que les da nivel social y económico como entender de vinos o saber inglés siendo unos pringados perdedores.

El café está poco agradable en cualquier máquina y hay que echarle leche y azúcar para que sepa a caramelo y se pueda tomar. El iluso @Don_Quijote que dice que es mejor la cafetera italiana porque la evaporación aporta sabores y matices es un colgao patético postureta como esos que les dan a probar vino de 1€ y empiezan a decir que es buenísimo con matices, sobrio, divertido en boca y mil postureces más que quedan en ridículo cuando le dicen que vale 1€.

El café ni siquiera te despierta ni te da más energía está archi demostrado con pruebas con placebos, tampoco crea adicción física solo psicológica. Es la sencillada más grande que hay.

Triunfa porque es lo más barato para estar un rato en un bar y ya. Es una mentira de pobres.
Jojo vaya estupido.

Asi que el café es placebo. Ya ya. Tú no has probado los efectos del café en tu vida.
 
Dónde se compra?

Hace años había que pedirlo por internet a tiendas extranjetas. Ahora lo suelen tener en grandes superficies como Carrefour o Alcampo. El descafeinado, que es el que compro yo, la cafeína la rebajan mediante técnica de CO2, sin solventes toxicos como la mayoría. Es más caro, pero lo vale, no tiene nada que ver con el resto de solubles. No es comparable a un buen expreso de máquina recien molido el grano obviamente, pero lo prefiero mil veces antes que el de las maquinitas estas modernas de plástico de cápsulas de aluminio.
 
El café es la bebida de la gente fracasada sin vida que bebe ese brebaje amargo poco agradable por hacer algo. Porque lo asocian con tonterías mentales que ellos se inventan. Se creen que molan cuando toman café y piensan en cosas de fracasados sin vida.

Vas a un bar y solo ves gente amargada gris triste dándole vueltas s la cucharilla pensando en el suicidio.

Y luego están los sibaritas entendidos que son la fin en vida, el rostro de la frustración y la depresión, gente solitaria amargada al máximo que se enganchan a cada moda pensando que les da nivel social y económico como entender de vinos o saber inglés siendo unos pringados perdedores.

El café está poco agradable en cualquier máquina y hay que echarle leche y azúcar para que sepa a caramelo y se pueda tomar. El iluso @Don_Quijote que dice que es mejor la cafetera italiana porque la evaporación aporta sabores y matices es un colgao patético postureta como esos que les dan a probar vino de 1€ y empiezan a decir que es buenísimo con matices, sobrio, divertido en boca y mil postureces más que quedan en ridículo cuando le dicen que vale 1€.

El café ni siquiera te despierta ni te da más energía está archi demostrado con pruebas con placebos, tampoco crea adicción física solo psicológica. Es la sencillada más grande que hay.

Triunfa porque es lo más barato para estar un rato en un bar y ya. Es una mentira de pobres.
El café es menos amargo que tú.
 
No sabía de la incultura gastronómica sobre el café en estas nuevas generaciones.

- Si es soluble no es café es extracto de café
- Si es torrefacto no es café, es azúcar requemado
. Si es descafeinado no es café es química
- Si no es arábica 100% no es café es una mutación
- Si lleva leche no es café es leche coloreada
- Si no se hace por vaporización de agua (cafetera italiana o express) es aguachirle

No sigo que me da pereza.
 
Yo soy de te neցro inglés pero de vez en cuando em mando algun café de supermercado ya hecho.
el te neցro tiene mono igual que el café si no lo tomas duele la cabeza.
 
Volver