Empecé a tomar café (soluble), me rindo a la evidencia.

En el curro no hay cafetera y sí microondas, por lo que un método rápido de tomar café, es el soluble.
Por menos de 2€ el bote de 200g, tienes uno del LIDL que da el avío.

bellarom-caf-soluble-clsico-de-lidl0-1647693047_m.jpg

Este es el que tengo yo, y varios botes para intercambiar por otros productos o servicios durante el apocalisis zombi.

Con una cucharada pequeña mezclada con un poco de leche, ya tengo la drojaina suficiente para aguantar la mañana.
 
Yo el café soluble lo tomo a veces, un café normal no cuesta nada hacerlo.
 
cafe soluble con leche condensada (que es casi todo azucar)?


Hay progenitora.


Esta mas que demostrado el funcionamiento del cafe.

Nunca soluble
Nunca torrefacto
Nunca con azucar

Torrefacto = se ha tostado con azucar y posiblemente cancerigeno
Con azucar = se joroba el efecto energizante del cafe
Soluble..... = hace falta que diga algo?

Los liofilizados no estan mal, conservan mucho sabor, yo suelo pillar este para echarle una cucharada al cacao por la mañana.

Incluso para un cafe solo sin azucar es bastante aceptable, cuando no tengo otra cosa a mano.

Screenshot_20220731_210543.jpg
 
Mi tío es un sibarita del café, visitó mi casa hace unos meses y le pregunté si quería que le hiciera algo, me dijo que café (Kreee!) en fin, que no me quedaba café del bueno, solo una cafetera con café usado... Y café soluble de ifa, puse la cafetera con café por segunda vez al fuego salió un aguachirri medio feo le añadí café soluble hasta que me pareció rico, se lo puse y me miró con los ojos atónitos, "oye este café esta buenísimo, ¿de que marca es?" Le dije que Saimaza...
Pa que veas los “entendidos”
 
Bueno, si no hay otra cosa se deja beber...El problema que tengo con el soluble es que con leche no me gusta, y en agua para que me sepa a algo le acabo echando un montón y me pongo como el pájaro loco.

Para tomar con leche y sin ánimo de espabilarse, prefiero la achicoria al café, soluble o no.
 
Un poquito hipocondríco si q eres.
 
Recuerdo hace años, en Holanda, te dejaban en la habitación del hotel unos sobres de café instantáneo que estaban buenísimos.
 
Lo que dice el op, es que hay gente que el café al final le sabe a poco y toma cosas más fuertes para seguir rindiendo. Otros tipos de estimulantes. Anfetamina, cocaína y otros estimulantes ilegales. No heroína y cosas así. Yo lo he visto hacer a gente que curraba en fábricas a destajo y hostelería en horarios criminales. Los chiringuitos playeros donde el cocinero curra 14h al día, muchos beben y se drojan para aguantar el día.

Si curras en una oficina y no tienes contactos, no vas a darle a la farlopa.



-El café era de lo más preciado tras la II GM, siendo moneda de intercambio. Porque no había. Tampoco había cocaína, pero nadie la demandaba.



El café italiano NO TIENE NADA QUE VER con el torrefacto español de un bar paco.



Insisto...si vives en los 80´s...te da un ictus. El café es de hombres de bien, hombres de antes. No como tú, cosa seca.

No la demandaban porque muchos se ponían finos a metanfetamina.

Pervitin.jpg


Por lo menos en el bando del eje y de manera legal. Se la proporcionaban sus propios jefes para combatir el cansancio.
 
Volver