Emigro en octubre, deseándolo estoy...

En octubre marcho, como plan B si no me saco este curso las asignaturas que me quedan, pediré hacerlas a distancia. Pero vamos me quedan 3 asignaturas.

La idea es buscar curro en Irlanda tranquilamente, de desarrollador Software obviamente, y mientras tanto estudiar ingles, tengo colchón detras.

Antes de volver a meterme a otra consultora a que me exploten en España limpio platos en Irlanda, que ganaría más.

Saludos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Una opción para intentar borrón y cuenta nueva es emigrar a la llamada España vacía/vaciada.
Igualmente puedes encontrar un curro "no cualificado", mientras acabas la formación y ya irás viendo lo que te conviene.
No todo son pegas, tienes también ventajas respecto a lo que te puedas encontrar fuera.
Es otro mundo, con otras posibilidades. Y también te supondrá aprendizaje y adaptación.
Y aún estando sólo, es fácil que al de un tiempo seas parte del entorno y estarás mucho más acompañado que en cualquier gran ciudad.
En todo caso suerte.
 
Volver