Emigro en octubre, deseándolo estoy...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
En octubre marcho, como plan B si no me saco este curso las asignaturas que me quedan, pediré hacerlas a distancia. Pero vamos me quedan 3 asignaturas.

La idea es buscar curro en Irlanda tranquilamente, de desarrollador Software obviamente, y mientras tanto estudiar ingles, tengo colchón detras.

Antes de volver a meterme a otra consultora a que me exploten en España limpio platos en Irlanda, que ganaría más.

Saludos
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.379
Pues habría que ver el porcentaje de salario que mejora con el mismo trabajo alli respecto a España, y si ese porcentaje se lo come el coste de la vida, alquileres y comida, que allí es más cara, en mi.pueblo eso se llama hacer un pan con unas tortas
Solo te estas fijando en el coste de la vida. Fíjate también en el tipo de trabajo que el op va buscando.
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.611
Reputación
12.401
Una opción para intentar borrón y cuenta nueva es emigrar a la llamada España vacía/vaciada.
Igualmente puedes encontrar un curro "no cualificado", mientras acabas la formación y ya irás viendo lo que te conviene.
No todo son pegas, tienes también ventajas respecto a lo que te puedas encontrar fuera.
Es otro mundo, con otras posibilidades. Y también te supondrá aprendizaje y adaptación.
Y aún estando sólo, es fácil que al de un tiempo seas parte del entorno y estarás mucho más acompañado que en cualquier gran ciudad.
En todo caso suerte.