Emigro en octubre, deseándolo estoy...

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Te vas a soltar con el inglés . No se parece en nada al London English . Los puñeteros irlandeses hablan otro puñetero idioma
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.050
Reputación
25.916
Te deseo suerte y en cierta parte te envidio sanamente. Si ves que es el momento de hacerlo hazlo, te irá mejor que aquí seguro.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.281
Reputación
33.976
Toda mi vida he sido un puñetero NINI, he trabajado 4 meses con contrato, es decir 4 meses cotizados en una consultora paco de cosa, también he trabajado fuera de España con workaway, en el cual te daban un plato de comida y alojamiento gratis por limpiar baños en UK, un verano.

Me voy sin titulo que me lo sacare a distancia, me quedan 3 asignaturas y el TFG para acabar Ingeniería Informática.

Estoy quemado de España, es decir no tengo problemas de dinero, pero quiero demostrarme a mi mismo que puedo ser totalmente independiente y crearme mi propia vida sin que me lo den todo. Podria vivir toda mi vida sin trabajar, mi familia es adinerada, quizas es eso lo que me ha llevado a esta situacion.

Pero en defintiva, quiero ser libre, estar solo y construir mi vida, cumplo 30 años en 6 meses y no quiero seguir viviendo con mis padres, estoy realmente harto de depender de otras personas para hacer mi vida, tengo 5000 mil euros ahorrados en estos momentos.

En octubre-diciembre me piro a Irlanda es la idea, espero que no haya bichito y no me coma una crisis economica mundial sino siempre seguire aprendiendo ingles fuera, mejor que aqui viendo la vida pasar


saludos, burbuja es mi blog
Espero que le hayan abierto las puertas del gulag para entonces
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Tu nivel de inglés que tal?

Siento ser realista, pero presentandote con 30 años y siendo tu.currículum una licenciatura no terminada a falta de 3 asignaturas y sin tfg por Universidad pública española sin prestigio, a lo más que puedes aspirar en Irlanda es camarero del primer restaurante o bar español de tapas que veas por allí

PD. En el mundo laboral, un título por Universidad privada es valorado 5 veces más que el de cualquier Universidad pública
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.378
Tu nivel de inglés que tal?

Siento ser realista, pero presentandote con 30 años y siendo tu.currículum una licenciatura no terminada a falta de 3 asignaturas y sin tfg por Universidad pública española sin prestigio, a lo más que puedes aspirar en Irlanda es camarero del primer restaurante o bar español de tapas que veas por allí

PD. En el mundo laboral, un título por Universidad privada es valorado 5 veces más que el de cualquier Universidad pública
Yo me apostaría dinero a que el trabajo que encuentre allí va a ser mejor que el que encontraría aquí.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.195
Reputación
48.521
Toda mi vida he sido un puñetero NINI, he trabajado 4 meses con contrato, es decir 4 meses cotizados en una consultora paco de cosa, también he trabajado fuera de España con workaway, en el cual te daban un plato de comida y alojamiento gratis por limpiar baños en UK, un verano.

Me voy sin titulo que me lo sacare a distancia, me quedan 3 asignaturas y el TFG para acabar Ingeniería Informática.

Estoy quemado de España, es decir no tengo problemas de dinero, pero quiero demostrarme a mi mismo que puedo ser totalmente independiente y crearme mi propia vida sin que me lo den todo. Podria vivir toda mi vida sin trabajar, mi familia es adinerada, quizas es eso lo que me ha llevado a esta situacion.

Pero en defintiva, quiero ser libre, estar solo y construir mi vida, cumplo 30 años en 6 meses y no quiero seguir viviendo con mis padres, estoy realmente harto de depender de otras personas para hacer mi vida, tengo 5000 mil euros ahorrados en estos momentos.

En octubre-diciembre me piro a Irlanda es la idea, espero que no haya bichito y no me coma una crisis economica mundial sino siempre seguire aprendiendo ingles fuera, mejor que aqui viendo la vida pasar


saludos, burbuja es mi blog
Probablemente para entonces estaras igual que ahora.
 

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.355
jorobar, pero si ha tenido que venir el cobi19 para demostrarnos que el teletrabajo es una opción más que viable y de lejos de las mejores... Ojo, que se trabaja hasta más, pero con bastante más eficiencia y mejor calidad de vida. El no tener que verle la jeta a ciertas personas todos los días es salud en vena.

Posiblemente y ojalá sea así puedan accederse a curros en el extranjero desde aquí. Eso sí, inglés a tope.
 

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.355
Tu nivel de inglés que tal?

Siento ser realista, pero presentandote con 30 años y siendo tu.currículum una licenciatura no terminada a falta de 3 asignaturas y sin tfg por Universidad pública española sin prestigio, a lo más que puedes aspirar en Irlanda es camarero del primer restaurante o bar español de tapas que veas por allí

PD. En el mundo laboral, un título por Universidad privada es valorado 5 veces más que el de cualquier Universidad pública
- un grado no es una licenciatura. Una licenciatura equivale a master europeo.
- en el mundo laboral, como en todos, hay públicas y públicas, y privadas y privadas. No es lo miso ICAI que Europea, no es lo mismo UPM que la universidad de albacete.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.644
Reputación
7.941
Toda mi vida he sido un puñetero NINI, he trabajado 4 meses con contrato, es decir 4 meses cotizados en una consultora paco de cosa, también he trabajado fuera de España con workaway, en el cual te daban un plato de comida y alojamiento gratis por limpiar baños en UK, un verano.

Me voy sin titulo que me lo sacare a distancia, me quedan 3 asignaturas y el TFG para acabar Ingeniería Informática.

Estoy quemado de España, es decir no tengo problemas de dinero, pero quiero demostrarme a mi mismo que puedo ser totalmente independiente y crearme mi propia vida sin que me lo den todo. Podria vivir toda mi vida sin trabajar, mi familia es adinerada, quizas es eso lo que me ha llevado a esta situacion.

Pero en defintiva, quiero ser libre, estar solo y construir mi vida, cumplo 30 años en 6 meses y no quiero seguir viviendo con mis padres, estoy realmente harto de depender de otras personas para hacer mi vida, tengo 5000 mil euros ahorrados en estos momentos.

En octubre-diciembre me piro a Irlanda es la idea, espero que no haya bichito y no me coma una crisis economica mundial sino siempre seguire aprendiendo ingles fuera, mejor que aqui viendo la vida pasar


saludos, burbuja es mi blog
Me voy contigo
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
- un grado no es una licenciatura. Una licenciatura equivale a master europeo.
- en el mundo laboral, como en todos, hay públicas y públicas, y privadas y privadas. No es lo miso ICAI que Europea, no es lo mismo UPM que la universidad de albacete.
Pues peor se lo pone al chaval

Con 30 años y un grado sin acabar por 3 asignaturas y sin tfg, es lo mismo que si tienes bachillerato

Lo que no se termina y rubrica no vale

Que busque curros en hostelería en Irlanda
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Yo me apostaría dinero a que el trabajo que encuentre allí va a ser mejor que el que encontraría aquí.
Pues habría que ver el porcentaje de salario que mejora con el mismo trabajo alli respecto a España, y si ese porcentaje se lo come el coste de la vida, alquileres y comida, que allí es más cara, en mi.pueblo eso se llama hacer un pan con unas tortas
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.999
Reputación
58.300
Lugar
Gundabad
Yo estoy pensando en hacer algo parecido pero como plan B. El problema es que yo no tengo ni idea de inglés.