EMERGENCIA EDUCATIVA Y MULTICULTURAL: Podemos acusa a los padres de alumnos de la concertada de alejar a sus hijos de los niños pagapensiones

Por eso Pablo e Irene se han ido a Galapagar.

Porque ellos dos son de Galapagar de toda la vida y porque esta lleno de pagapensiones.

Así es que Pablo e Irene quieren embadurnar y empapar a sus hijos de multiculturalidad.

Galapagar, el Lavapiés de la Carretera de La Coruña.
 
Lo que no entienden estos demorados en que si a un barril de vino le echas un vaso de cosa, obtendrás un barril de cosa.

Cuando a un colegio y metes un grupo de alumnos (y padres, que son iguales o peores) que genera conflicto y, por cuestiones políticas, no pueden ser disciplinados o controlados, acaban por destruir completamente la convivencia del centro, perjudicando a todos los relacionados con el.

Aunque esos elementos no lleguen al 10% del alumnado, el resto huira de allí como de la peste y esos centros acaban siendo crisol de la morralla social que por la zona habite, lo que realimenta circularmente el problema.

Lo que quiere esta gente de podemos no es la integración o la resolución del problema sino la socialización coactivamente obligatoria del sufrimiento.

No quieren un barril de vino y un vaso de cosa, quieren una sociedad de cosa.
 
Seguro que los de GAlapagar llevana sus hijos al CP Pan Bendito... lo estoy viendo


APuesto que lo llevana al escula libre micael, sitio favoertio de los progres que no de los pobres ( 600 pavos al mes comedor y ruta aparte)

Conocido comunistas como Javier Bardem levan ahí a sus hijos
 
Pues justo en la concertada hay mucho suramericano porque buscan una educación cristiana.

Estos de UnidasPodemos ya podían meter la lengua en el ojo ciego antes que seguir expresando de esta manera.
 
Última edición:
Por supuesto que alejo a mis hijos de los pagapensiones y la publica,nunca he tenido que preocuparme de piojos.droja o robos
 
En lugar de matricularlos en centros públicos con clases llenas de niños marroquíes y nigerianos para que disfruten de la multiculturalidad y se enriquezcan.

Podemos acusa a los padres de la concertada de alejar a sus hijos «del alumnado viajero»

04/11/2019

Podemos considera que los padres que deciden llevar a sus hijos a colegios privados o concertados lo hacen “para alejarse del alumnado viajero”. Una de sus últimas proposiciones no de ley en el Parlamento de Andalucía afirma, además, que la libertad de elección de centro “es un privilegio y no un derecho”.

[...] El partido, liderado por Teresa Rodríguez en la región, afirma que la “libertad de elección de centro reclamada por determinados sectores sociales es de facto una preferencia de selección”, es decir, una preferencia “de aquellos centros que quieren tener una clientela escogida” y que sirven a las “clases más acomodadas para alejarse de alumnado viajero, con mayores necesidades o de clases más bajas”. De esta manera, añaden que “los centros se aseguran estar en mejores puestos de los rankings de centros, para seguir siendo demandado por la futura clientela selecta”.

La proposición va destinada a atacar, principalmente, a los colegios concertados que ha generado, según Podemos, una “doble red de centros educativos financiados por fondos públicos” que ha contribuido a la segregación escolar.

No es un derecho

Según Podemos, la opción de que los padres puedan llevar a sus hijos a un colegio concertado es un privilegio y no un derecho.

En el texto de su proposición se recoge que “el sistema (que no derecho” de elección de centro se basa en la lógica individualista de la ética del más fuerte y no en la lógica igualitaria de la pluralidad y la convivencia”.


Por ello, concluyen que “la libertad de elección es un privilegio y no un derecho” a pesar de estar recogido en el artículo 27 de la Constitución española.


Impresionante...

http://www.despiertainfo.com/wp-content/uploads/2018/01/pagapensiones-575x323.jpg

1543777596_555480_1544442770_noticia_normal.jpg


biggrin.gif

A mis hijos les voy a llevar a un colegio privado, precisamente para alejarles lo más que se pueda de la gente de jovenlandia.

Como decía un profesor de USA, “el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos no son unas vacaciones elegantes o todos los videojuegos, el mejor regalo es darle un colegio de blancos. No llevéis a vuestros hijos a institutos con mayoría de pagapensioness”.
 
Es que llevar a tus hijos con perroflautas, etnianos, religiosos de paz y amor y guanaminos, es condenarlo en vida a vivir de paguitas y luchar con todas sus fuerzas a favor de Podemos.

Que les den por ojo ciego al jorobado y su meretriz.
 
"El del bar más cutre de mi barrio me acusa por no querer comer en su bar lleno de cucarachas y con mayonesa caducada"
"El médico dentista sin licencia en España me acusa de racista por no querer ir a su garito a que me saque una muela con un sacacorchos"
"El dueño del concesionario de BMW de mi pueblo me echa la peta porque me he comprado un Seat y no uno de los suyos"

¿A que suena ridículo?

Educación concertada = Yo pago
Yo pago = Como si quiero que mis hijos vayan vestidos de Pikachu, o que les den clase de idioma bengalí

¿Qué es lo que no se entiende?

Démosle la vuelta

Pareja muy reivindikativa y muy obrera de barrio muy obrero de toda la vida. De esos que te miran como Greta Thumber si no te conocen de antes.

- Hola pareja: soy Maripepi de los Nogales y Marquésa de nosedonde... ¿Cómo es eso de que aquí les dicen a los niños que no se acerquen al colegio concertado del pueblo de al lado, y además dicen que son todos unos pijos y unos fascistas? ¿No habíamos quedado que la tolerancia era güena, construktiba, y OBLIGATORIA?
- Eehhhh eeeehhh eeeehhhhh!!

Ese es el problema principal de éste país, y lo llevamos diciendo mucho tiempo.
La OBLIGATORIEDAD de según que comportamientos o preferencias (por narices) y sobre todo el querer meterse en la vida (y en la cama) de la gente.

Si un señor decide viajar en Business (aunque me parezca mal, no me guste, o sea cual sea mi opinión) y se queja porque le ponen una Cruzcampo sin espuma y una patata rancia para comer, YO NO SOY NADIE PARA EXIGIRLE QUE TRAGUE PORQUE YO QUIERO QUE TODO CRISTO COMA PATATAS RANCIAS Y BEBA CRUZCAMPO SIN ESPUMA.

¿Es tan dificil de entender?
 
Última edición:
Volver