EMERGENCIA EDUCATIVA Y MULTICULTURAL: Podemos acusa a los padres de alumnos de la concertada de alejar a sus hijos de los niños pagapensiones

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.523
Reputación
5.455
Pero, a qué colegio van sus hijos? Si los 3 críos son bebés. Estarán en casa con dos o tres nannies, o bien pluriempleando a los guardaespaldas para que se encarguen de la prole...

Cuando tengan edad para ser escolarizados se espera de ellos que los lleven al colegio público de su barrio. Aunque supongo que habrá bastantes más niños blancos que en Vallecas, o sea, todo lo contrario de lo que predican.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Los gente de izquierdas son autentica gente orate, sólo entienden las cosas cuando les afectan personalmente a ellos. Te recomiendo no fiarte de tu amiga.
Lo que no entiende es como sigue siendo su amiga.

Yo con gente así he cortado toda relación, incluso con amigos de toda la vida y familiares.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.014
Reputación
13.630
Vaya novedad.

Pues claro que quiero que mis hijos estudien lejos de jovenlandeses, etnianos y piojosos. En resumidas cuentas, que estudien. ¿Cuál es el problema?

Si algún podemongo tiene algún problema con eso, que me mande un MP y se lo explico con mayor detalle.
 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
El se ha ido a Galapagar porque alli no hay colegios concertados.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.663
Reputación
11.548
Conozco a un responsable de IU muy rojo el de toda la vida, de joven era antifa, ateo convencido radical, comunista de libro y que lleva a su hijo a un cole de curas, de los de uniforme.

Carísimo, por cierto,. Y presume de ello.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.504
Habrá que ver en qué centro meten a sus hijos los Progre burgueses podremitas.
Los centros públicos recuerdan hoy más al instituto de Mentes Peligrosas que al de Salvados por la campana. Los que pueden permitírselo no meten a sus hijos en una especie de guandoca multi étnica
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Si me pongo a contar los amigos y conocidos progres que se han cambiado de colegio y hasta de barrio para que sus hijos no vean un solo marronoide, me faltan las manos y los pies.

Eso que comenta ya es un clásico de los tiempos que corren.

Inmis, si, dicen. Pero no en los barrios donde viven ni en los colegios/institutos a los que acuden su hijos.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
En lugar de matricularlos en centros públicos con clases llenas de niños marroquíes y nigerianos para que disfruten de la multiculturalidad y se enriquezcan.

Podemos acusa a los padres de la concertada de alejar a sus hijos «del alumnado inmigrante»

04/11/2019

Podemos considera que los padres que deciden llevar a sus hijos a colegios privados o concertados lo hacen “para alejarse del alumnado inmigrante”. Una de sus últimas proposiciones no de ley en el Parlamento de Andalucía afirma, además, que la libertad de elección de centro “es un privilegio y no un derecho”.

[...] El partido, liderado por Teresa Rodríguez en la región, afirma que la “libertad de elección de centro reclamada por determinados sectores sociales es de facto una preferencia de selección”, es decir, una preferencia “de aquellos centros que quieren tener una clientela escogida” y que sirven a las “clases más acomodadas para alejarse de alumnado inmigrante, con mayores necesidades o de clases más bajas”. De esta manera, añaden que “los centros se aseguran estar en mejores puestos de los rankings de centros, para seguir siendo demandado por la futura clientela selecta”.

La proposición va destinada a atacar, principalmente, a los colegios concertados que ha generado, según Podemos, una “doble red de centros educativos financiados por fondos públicos” que ha contribuido a la segregación escolar.

No es un derecho

Según Podemos, la opción de que los padres puedan llevar a sus hijos a un colegio concertado es un privilegio y no un derecho.

En el texto de su proposición se recoge que “el sistema (que no derecho” de elección de centro se basa en la lógica individualista de la ética del más fuerte y no en la lógica igualitaria de la pluralidad y la convivencia”.


Por ello, concluyen que “la libertad de elección es un privilegio y no un derecho” a pesar de estar recogido en el artículo 27 de la Constitución española.


Impresionante...

http://www.despiertainfo.com/wp-content/uploads/2018/01/pagapensiones-575x323.jpg



Estoy dispuesto a enseñar a estos Podemitas Concertados llenos de pagapensiones, por ejemplo por el sur de Madrid.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
los sociatapodemitas adoctrinadores son pederastas jovenlandesales y así habrán de ser considerados en un futuro, y tendrán que asumir responsabilidades