EMERGENCIA EDUCATIVA Y MULTICULTURAL: Podemos acusa a los padres de alumnos de la concertada de alejar a sus hijos de los niños pagapensiones

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906
Por eso Pablo e Irene se han ido a Galapagar.

Porque ellos dos son de Galapagar de toda la vida y porque esta lleno de pagapensiones.

Así es que Pablo e Irene quieren embadurnar y empapar a sus hijos de multiculturalidad.

Galapagar, el Lavapiés de la Carretera de La Coruña.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.517
Reputación
26.039
Lugar
Asi como por aqui...
Lo que no entienden estos demorados en que si a un barril de vino le echas un vaso de cosa, obtendrás un barril de cosa.

Cuando a un colegio y metes un grupo de alumnos (y padres, que son iguales o peores) que genera conflicto y, por cuestiones políticas, no pueden ser disciplinados o controlados, acaban por destruir completamente la convivencia del centro, perjudicando a todos los relacionados con el.

Aunque esos elementos no lleguen al 10% del alumnado, el resto huira de allí como de la peste y esos centros acaban siendo crisol de la morralla social que por la zona habite, lo que realimenta circularmente el problema.

Lo que quiere esta gente de podemos no es la integración o la resolución del problema sino la socialización coactivamente obligatoria del sufrimiento.

No quieren un barril de vino y un vaso de cosa, quieren una sociedad de cosa.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.823
Reputación
268.592
Por supuesto que alejo a mis hijos de los pagapensiones y la publica,nunca he tenido que preocuparme de piojos.droja o robos
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.523
Reputación
5.455
No conozco Galapagar pero me llama la atencion que una zona como esa, con casas caras, este llena de pagapensiones. Como se lo pueden permitir?
 
Última edición:

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.758
Reputación
59.746
Es que llevar a tus hijos con perroflautas, etnianos, religiosos de paz y amor y guanaminos, es condenarlo en vida a vivir de paguitas y luchar con todas sus fuerzas a favor de Podemos.

Que les den por ojo ciego al jorobado y su meretriz.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.837
"El del bar más cutre de mi barrio me acusa por no querer comer en su bar lleno de cucarachas y con mayonesa caducada"
"El médico dentista sin licencia en España me acusa de racista por no querer ir a su garito a que me saque una muela con un sacacorchos"
"El dueño del concesionario de BMW de mi pueblo me echa la peta porque me he comprado un Seat y no uno de los suyos"

¿A que suena ridículo?

Educación concertada = Yo pago
Yo pago = Como si quiero que mis hijos vayan vestidos de Pikachu, o que les den clase de idioma bengalí

¿Qué es lo que no se entiende?

Démosle la vuelta

Pareja muy reivindikativa y muy obrera de barrio muy obrero de toda la vida. De esos que te miran como Greta Thumber si no te conocen de antes.

- Hola pareja: soy Maripepi de los Nogales y Marquésa de nosedonde... ¿Cómo es eso de que aquí les dicen a los niños que no se acerquen al colegio concertado del pueblo de al lado, y además dicen que son todos unos pijos y unos fascistas? ¿No habíamos quedado que la tolerancia era güena, construktiba, y OBLIGATORIA?
- Eehhhh eeeehhh eeeehhhhh!!

Ese es el problema principal de éste país, y lo llevamos diciendo mucho tiempo.
La OBLIGATORIEDAD de según que comportamientos o preferencias (por narices) y sobre todo el querer meterse en la vida (y en la cama) de la gente.

Si un señor decide viajar en Business (aunque me parezca mal, no me guste, o sea cual sea mi opinión) y se queja porque le ponen una Cruzcampo sin espuma y una patata rancia para comer, YO NO SOY NADIE PARA EXIGIRLE QUE TRAGUE PORQUE YO QUIERO QUE TODO CRISTO COMA PATATAS RANCIAS Y BEBA CRUZCAMPO SIN ESPUMA.

¿Es tan dificil de entender?
 
Última edición: