EMERGENCIA EDUCATIVA Y MULTICULTURAL: Podemos acusa a los padres de alumnos de la concertada de alejar a sus hijos de los niños pagapensiones

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
"El del bar más cutre de mi barrio me acusa por no querer comer en su bar lleno de cucarachas y con mayonesa caducada"
"El médico dentista sin licencia en España me acusa de racista por no querer ir a su garito a que me saque una muela con un sacacorchos"
"El dueño del concesionario de BMW de mi pueblo me echa la peta porque me he comprado un Seat y no uno de los suyos"

¿A que suena ridículo?

Educación concertada = Yo pago
Yo pago = Como si quiero que mis hijos vayan vestidos de Pikachu, o que les den clase de idioma bengalí

¿Qué es lo que no se entiende?

Démosle la vuelta

Pareja muy reivindikativa y muy obrera de barrio muy obrero de toda la vida. De esos que te miran como Greta Thumber si no te conocen de antes.

- Hola pareja: soy Maripepi de los Nogales y Marquésa de nosedonde... ¿Cómo es eso de que aquí les dicen a los niños que no se acerquen al colegio concertado del pueblo de al lado, y además dicen que son todos unos pijos y unos fascistas? ¿No habíamos quedado que la tolerancia era güena, construktiba, y OBLIGATORIA?
- Eehhhh eeeehhh eeeehhhhh!!

Ese es el problema principal de éste país, y lo llevamos diciendo mucho tiempo.
La OBLIGATORIEDAD de según que comportamientos o preferencias (por narices) y sobre todo el querer meterse en la vida (y en la cama) de la gente.

Si un señor decide viajar en Business (aunque me parezca mal, no me guste, o sea cual sea mi opinión) y se queja porque le ponen una Cruzcampo sin espuma y una patata rancia para comer, YO NO SOY NADIE PARA EXIGIRLE QUE TRAGUE PORQUE YO QUIERO QUE TODO CRISTO COMA PATATAS RANCIAS Y BEBA CRUZCAMPO SIN ESPUMA.

¿Es tan dificil de entender?
 
Última edición:
Volver