Elsa, una niña trans de ocho años, ante la Asamblea de Extremadura: "No permitan que nadie nos arrebate la felicidad"

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.972
Reputación
14.109
Lugar
Aqui y ahora
Hace 30 años haces un guión de película con la Realidad del 2019 y nadie te lo hubiese comprado por ser completamente imposible, loco e incomprensible.

Blade Runner es cinema verité comparado con la Realidad real del 2019.

Sí, el 2019 de Blade Runner -la película de los Replicantes y los Spinners- me es más sensato y realista que la realidad 2019 que me cuentan los massmierda: Niñas con miembro viril, Guardias Civiles que se llaman Mohammed, "Españoles" nacidos en Nigeria, niña sueca psiquiatrizada echándome la bronca desde los massmierda, la Marina Expañola recogiendo a los invasores frente a las costas marroquís y trayéndolos a expaña, sindicatos encantados de que traigan mano de obra barata a explotar sueldos, Marronoides que devuelven Rolex o maletines llenos de dinero...

Mucha gente mi edad me dice lo mismo: Que es tal el grado de demencia absluta del discurso público que a veces esperan despertar y que todo sea un mal sueño.
Lo que resulta aun mas incomprensible es que ciertos "coleguitas" y conocidos de facebook que tengo jamas pensé que llegarían a defender todo esto. Me parece surrealista y daban ganas de ahostiarlos a todos, pero en mi caso prefiero la indiferencia total y absoluta.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.960
Y si decide que es Doraemon?? le cosen un bolsillo en la tripa?
En cambio a otras sensaciones-percepciones les siguen denominando "trastornos":

Trastorno de identidad de la integridad corporal o BIID (sigla de Body Integrity Identity Disorder) es una enfermedad psiquiátrica que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo.

¿Cuál será la diferencia entre amputarse el miembro viril y un brazo o una pierna?
¿Terminará siendo aceptado y subvencionado?
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Elsa, una niña trans de ocho años, ante la Asamblea de Extremadura: "No permitan que nadie nos arrebate la felicidad"

"Me llamo Elsa y tengo 8 años. No es la primera vez que se habla de mí en este sitio, en la Asamblea de Extremadura. Hace cuatro años vino mi madre y estuvo contando cuál era mi historia. Soy una chica transexual, vivo en Arroyo de San Serván [Badajoz] y en los cuatro últimos años he vivido un camino muy importante: el camino a mi felicidad". El discurso de Elsa, parte de la organización 'Fundación Triángulo', sobrecogió a los presentes en la Asamblea de Extremadura durante el cuarto pleno escolar contra el bullying por la LGTBIfobia.

La niña agradeció en su intervención a sus compañeras y compañeros de colegio "comprender" cómo es "desde el primer día": "Sin embargo, sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento y que, cuatro años después, las equivocaciones son un poco raras. Como si alguien pudiera dudar de que yo soy una niña trans".


El discurso de Elsa finalizó con un llamamiento a la política para continuar, "pese a las amenazas", haciendo leyes que reconozcan la diversidad. "Por encima de todo, las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad. Gracias".

El discurso de Elsa
Me llamo Elsa y tengo 8 años. No es la primera vez que se habla de mí en este sitio, en la Asamblea de Extremadura. Hace cuatro años vino mi madre y estuvo contando cuál era mi historia. Soy una chica transexual, vivo en Arroyo de San Serván y en los cuatro últimos años he vivido un camino muy importante: el camino a mi felicidad. Estoy en el Colegio Nuestra Señora de la Soledad, de mi pueblo, y allí he tenido la suerte de que mis compañeros y compañeras han comprendido cómo soy desde el primer día.
Sin embargo, sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento y que, cuatro años después, las equivocaciones son un poco raras. Como si alguien pudiera dudar de que yo soy una niña trans. Quiero decir que en el fondo tengo la suerte de haber nacido en mi pueblo, allí todo el mundo sabe que soy una chica diferente, una chica trans, y me siento querida y respetada. Todo el mundo me conoce.
Pero de todo lo que tengo que decir hoy, lo más importante es esto: señoras y señores que se dedican a la política, sigan pese a las amenazas haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas. Por encima de todo, las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad. Gracias.
Ala, los belloteros se han sacado a su propia Greta...con discurso más adaptado a España( intolerancia, trasnsexualidad, etc) en vez del clima.
 

Factor

Madmaxista
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
400
Reputación
1.079
Esto tiene que explotar algún día. No puede ser. Yo ya me tengo que rascar los ojos a diario por lo que leo y oigo. No obstante, esto no es más que un leve inicio del que solo algunos discrepamos. De seguir así, el siglo XXII va a ser una auténtica distopía en la que los seres humanos son un especimen absolutamente asexual por la rica variedad de esquizofrénicos obsesionados por el clima y gobernados por una tal Greta. Sin embargo, en las catacumbas existirá el germen de la resistencia y no hay que perder la esperanza. Por cierto, todo esto me recuerda una película de Stallone titulada "Demolition man", en la que es congelado un policía de los duros a finales del siglo XX y descongelado mucho tiempo después para poder capturar a un asesino que también descongelan, en una sociedad donde la policía no utiliza armas, el sesso no existe y todas las personas son muy educadas. Pero resulta curioso que no aparecen niños trans porque a los guionistas ni se les ocurrió. Hay que hacer un "remake" ya.
 

Yndvurain

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
878
Reputación
1.892

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
¿Que haríais vosotros si de buena fe os encontráis con esta situación con vuestros hijos?
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.593
Reputación
70.753
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el progresismo es paz y felicidad. Niños con 4 años que ya tienen la sexualidad desarrollada y saben lo que quieren, que precoces somos. No sé como aún no se pone el sesso después de nacer al 50%, por asignación del estado, tu serás niño y tu niña, que pa chulos el ser humano.