Elsa, una niña trans de ocho años, ante la Asamblea de Extremadura: "No permitan que nadie nos arrebate la felicidad"

¿Que haríais vosotros si de buena fe os encontráis con esta situación con vuestros hijos?


ya claro
y si es autista?
y si es XXX
y si es YYY
y si es ZZZ?

yo me he llevado las manos a la cabeza cuando he mirado un poco el tema de los autistas en los EEUU

ES ALUCIANTE

toda la atencion mediatica se la estan llevando todos estos rollos de genero que no representan casi un problema en terminos estadisticos

y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL RESTO DE PROBLEMAS O CONFLICTOS QUE SON X4 DE GRAVES Y EXTENDIDOS
sea cualesquiera el parametro que uses para medirlo...

estan enterrados
no interesan a la agena politico religiosa sectaria satanica
o directemten SE INCENTIVAN!!!
 
La primera merluzez es lo de "que no te arrebaten la felicidad", como si la felicidad fuera un derecho divino o algo, y no una rara y serendípita isla en el mar de sufrimiento que es la vida...

Luego estos niños-burbuja se llevan la primera mini-leche de la vida y se creen que el mundo se acaba.

La felicidad es lo que la loca de su progenitora le diga que es la felicidad.
 
MIRAD LA COMPARCION.
DEBIDO A LA CAMPAÑA RELIGIOSA SATANICA DE ANDROGINIZACION DE LOS SEXOS
TODA LA ATENCION
TODA LA "SENSIBILIDAD" SE DIRIGE ESTRATEGICAMENTE "A FAVOR" DE UNA MINORIA (EN REALIDAD SON USADOS)

MIENTRAS QUE NADIE SE ACUERDA DE LA OLEADA DE OTRO TIPO DE CONFLICTOS PSICOLOGICOS Y SOCIALES

AL RESTO DE NIÑOS CON PROBLEMAS, SE LES ENCIERRA ENTRE REJAS EN LOS COLEGIOS PARA QUE NO MOLESTEN A LAS/LAS CHAROS FUNCIONARIAS

Cage for autistic child at Canberra school a shocking wake-up call


Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2017/07/nintchdbpict000339643039.jpg

Cage for autistic child at Canberra school a shocking wake-up call

The cage in a Canberra school which led to an independent review.



Hay escandalos de estos por todo el mundo
resulta que pasan años, hasta que se enteran los padres por dejadez, por mierdo, por verguenza o por no saber como actuar

que les tenian a los niños con ciertos problemas en habitaciones "time out" .... que yo lo habia escuchado y me sonaba DE querida progenitora; como para meditar y reflexioanr un rato

Y RESULTA QUE SON MEDIO pilinguis CELDAS DE cosa PARA APARCAR A LOS CHAVALES QUE LAS CHAROS NO SABEN COMO GESTIONAR roto2

por que a esos no hay ningun filantropo que les pague campañitas de miles de millones


1200 × 803


This is the cage at the centre of what has turned into a national debate over how schools are supposed to deal with children with extreme behaviour.
For the ACT, which has for decades prided itself on a progressive education system that consistently tops the nation in results, it's a particularly unedifying chapter in our once proud history.
The cage in a Canberra school which led to an independent review.

The cage in a Canberra school which led to an independent review.
For this is certainly a shocking image. It looks every bit a prison cell, or perhaps a cage for a large and menacing animal.

But it was built for a child. A 10-year-old boy with autism, who is believed to have been a danger to staff and who needed a safe space in which to calm down.
The process behind which this cage came to be built in a Canberra school has been investigated in an inquiry whose report was published on Tuesday.
But it was narrow in its scope and does not fully address any of the major, long-term and systemic issues that face the families, teachers, learning assistants and school communities for whom challenging behaviours are a daily event.
In this instance, the principal was deemed the sole decision-maker when she allocated $5,195 of school funding to the cage and called in an independent contractor to build it.
She has been made an example of, with Director-General of the ACT Education Directorate Diane Joseph emphatic that she has lost her job as a principal and will not return to any Canberra school.

But the chain of command was flawed within the directorate itself, and bureaucrats who failed to either act on, or escalate, preliminary reports of a cage in a classroom must also face serious sanction.
Let's not lose sight of the fact those blue metal bars stood erect for 17 days while the school functioned as normal, while the directorate oversaw the school system and while children were entrusted into the care of paid staff around the city.
No one can believe that that is acceptable.
 
Yo soy un mena blanquito y exijo paguica aunque no me haga falta y unas cuantas mujers teens sensuales y fértiles. No permitan que nadie me arrebate la auténtica felicidad.
 
Elsa, una niña trans de ocho años, ante la Asamblea de Extremadura: "No permitan que nadie nos arrebate la felicidad"

"Me llamo Elsa y tengo 8 años. No es la primera vez que se habla de mí en este sitio, en la Asamblea de Extremadura. Hace cuatro años vino mi progenitora y estuvo contando cuál era mi historia. Soy una chica transexual, vivo en Arroyo de San Serván [Badajoz] y en los cuatro últimos años he vivido un camino muy importante: el camino a mi felicidad". El discurso de Elsa, parte de la organización 'Fundación Triángulo', sobrecogió a los presentes en la Asamblea de Extremadura durante el cuarto pleno escolar contra el bullying por la LGTBIfobia.

La niña agradeció en su intervención a sus compañeras y compañeros de colegio "comprender" cómo es "desde el primer día": "Sin embargo, sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento y que, cuatro años después, las equivocaciones son un poco raras. Como si alguien pudiera dudar de que yo soy una niña trans".


El discurso de Elsa finalizó con un llamamiento a la política para continuar, "pese a las amenazas", haciendo leyes que reconozcan la diversidad. "Por encima de todo, las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad. Gracias".

El discurso de Elsa
Me llamo Elsa y tengo 8 años. No es la primera vez que se habla de mí en este sitio, en la Asamblea de Extremadura. Hace cuatro años vino mi progenitora y estuvo contando cuál era mi historia. Soy una chica transexual, vivo en Arroyo de San Serván y en los cuatro últimos años he vivido un camino muy importante: el camino a mi felicidad. Estoy en el Colegio Nuestra Señora de la Soledad, de mi pueblo, y allí he tenido la suerte de que mis compañeros y compañeras han comprendido cómo soy desde el primer día.
Sin embargo, sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento y que, cuatro años después, las equivocaciones son un poco raras. Como si alguien pudiera dudar de que yo soy una niña trans. Quiero decir que en el fondo tengo la suerte de haber nacido en mi pueblo, allí todo el mundo sabe que soy una chica diferente, una chica trans, y me siento querida y respetada. Todo el mundo me conoce.
Pero de todo lo que tengo que decir hoy, lo más importante es esto: señoras y señores que se dedican a la política, sigan pese a las amenazas haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas. Por encima de todo, las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad. Gracias.

Internacional: - El globalismo cada vez más a saco con LOS NIÑOS
 
Última edición:
RESUMIENDO:

PARA EL RESTO DE NIÑOS DE 10 AÑOS CON COSAS RARAS O NUEVAS

PARA ESOS 5000 DOLARES EN REJAS PA QUE NO MOLESTEN

t it was built for a child. A 10-year-old boy with autism, who is believed to have been a danger to staff and who needed a safe space in which to calm down.
The process behind which this cage came to be built in a Canberra school has been investigated in an inquiry whose report was published on Tuesday.
But it was narrow in its scope and does not fully address any of the major, long-term and systemic issues that face the families, teachers, learning assistants and school communities for whom challenging behaviours are a daily event.
In this instance, the principal was deemed the sole decision-maker when she allocated $5,195 of school funding to the cage and called in an independent contractor to build it.
 
Tengo 8 años,. Hace cuatro años vino mi progenitora y estuvo contando cuál era mi historia.

Qué educación le está dando esa progenitora para que el pobre crío, con 4 años, se considerase transexual a si mismo.
 
Menos mal que no fuma como los críos de antes. No hay nada más aberrante y malo para el desarrollo que un crío con un cigarro en la boca.
 
Como las mujeres e inmigroides ya no dan ninguna pena tienen que recurrir a niños para manipular las emociones de la gente.
 
Volver