Elsa, una niña trans de ocho años, ante la Asamblea de Extremadura: "No permitan que nadie nos arrebate la felicidad"

tiene 8 años y hace 4 ya fue su progenitora a contar el caso... en fin, mejor me callo

Tengo dos hijos y tres sobrinos. No me explico cómo podía saber la progenitora, cuando la niña solo tenía cuatro años, que su hijo era trans.
Debería ser obligatorio que las madres (y padres) de los niños trans se sometieran a análisis psicológico para que se viera la influencia que pudieran haber ejercido sobre sus hijos. En este caso, como en el de Greta, tengo serias sospechas de que las pequeñas/os son el resultado de los delirios de grandeza y la necesidad de llamar la atención de sus madres.
 
Tengo dos hijos y tres sobrinos. No me explico cómo podía saber la progenitora, cuando la niña solo tenía cuatro años, que su hijo era trans.
Debería ser obligatorio que las madres (y padres) de los niños trans se sometieran a análisis psicológico para que se viera la influencia que pudieran haber ejercido sobre sus hijos. En este caso, como en el de Greta, tengo serias sospechas de que las pequeñas/os son el resultado de los delirios de grandeza y la necesidad de llamar la atención de sus madres.

Mala idea.Esos análisis obligatorios los harían psicólogos del estado y hoy en día sólo respetarían la patria potestad a los progres y demás ralea. Si perciben que eres conservador o estás en contra de la teoría de género te quitarían a tus hijos ipso facto.
 
Mala idea.Esos análisis obligatorios los harían psicólogos del estado y hoy en día sólo respetarían la patria potestad a los progres y demás ralea. Si perciben que eres conservador o estás en contra de la teoría de género te quitarían a tus hijos ipso facto.

Hombre, si eres conservador, seguro que no solicitarías que a tu hijo Manolo lo llamen Princesa en el colegio.
 
jorobar menudo crimen. En 10 años o asi es muy probable que se suicide, las estadisticas son demoledoras. Esos padres deberian ser juzgados por corrupcion de menores o algo asi, menudo crimen.
 
Hombre, si eres conservador, seguro que no solicitarías que a tu hijo Manolo lo llamen Princesa en el colegio.

Me refería a un supuesto en el que se hiciera análisis a todos los padres. Los análisis a niños trans ya se hacen y parece que no detectan esas manipulaciones...
 
hay que identificar localizar y exponer publicamente LA AGENDA TOTALITARIA Y RELIGIOSA
de a los oligarcas y sociedades secretas que estan promoviendo esto

y liquidarlas

por que no tiene nada que con los derechos de las minorias, estan mas que estudiado

tiene que ver con agendas ocultas de despoblacion como ya sabemos

y de CURIOSAMEMENTE CREENCIAS RELIGIOSAS ABSURDAS EN ENTIDADES COMO EL BAPHOMET

asi que al final del final, se trata DE fruta CREENCIA RELIGIOSA Y SECTARISMO, disfrazo de derechos





Satanists unveil ‘Baphomet god’ statue in US amidst protest : The Standard
pevk9lm4mlsjgry4adk5b7a9188c5498.jpg
 
Última edición:
Y para esto es para lo que sirve la taifa de extremapobre. Para comerle la bola de que tienen que cortarle el regazo a sus hijos.

Esta fruta sociedad masona de cosa se esta convirtiendo en una jodida pelicula de terror. Tenemos que movilizarnos ya de una vez o no va a quedar nada salvable
 
La primera merluzez es lo de "que no te arrebaten la felicidad", como si la felicidad fuera un derecho divino o algo, y no una rara y serendípita isla en el mar de sufrimiento que es la vida...

Luego estos niños-burbuja se llevan la primera mini-leche de la vida y se creen que el mundo se acaba.
 
Volver