El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
492
Reputación
5.080
Este subser (solo superior a todos nosotros en estómago, pulmones e hígado) cuando fallezca dentro de 50 años, hay que donar ese cuerpo a la ciencia para que estudien que el cuerpo humano es una MAQUINA CASI PERFECTA que destruimos dia a dia y se recompone siguiendo adelante solo con las consecuencias de canas, envejecimiento y demacrada (grodillas aparte)

Come cosas que ni los c3rd0s o un perro encerrado una semana sin comer, bebe como Nicolas Cage en Living Las Vegas, fuma 2 paquetes al dia, vive rodeado de su propia merda y NO MUERE.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
414
Reputación
3.543
Este subser (solo superior a todos nosotros en estómago, pulmones e hígado) cuando fallezca dentro de 50 años, hay que donar ese cuerpo a la ciencia para que estudien que el cuerpo humano es una MAQUINA CASI PERFECTA que destruimos dia a dia y se recompone siguiendo adelante solo con las consecuencias de canas, envejecimiento y demacrada (grodillas aparte)

Come cosas que ni los c3rd0s o un perro encerrado una semana sin comer, bebe como Nicolas Cage en Living Las Vegas, fuma 2 paquetes al dia, vive rodeado de su propia merda y NO MUERE.

A ver, que el ser humano lleva miles de años en la tierra sobreviviendo y los controles de sanidad y la fecha de caducidad es algo muy reciente. El rellenito se cocina una de sus guarradas y suelta una diarrea en sus pantalones y ya, y es una persona que está siempre en casa, en un entorno cerrado y protegido. No viaja, no está expuesto a patógenos nuevos para los que su cuerpo no se haya acostumbrado. No se mezcla con otra gente, no hace sobreesfuerzos porque es un puñetero vago.

Y además es relativamente joven para los estándares actuales. El cuerpo es muy duro a no ser que te toque la lotería de una enfermedad terminal. La gente en la historia ha aguantado muchas más penurias que el rellenito y han sobrevivido.

El rellenito, algún día reventará, pero tampoco pensemos que el ser humano con esa vida no llega ni a los 40.
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
222
Reputación
911
Ya dijo Constan que este trabajaba con la calculadora en la mano, y que no ha cotizado mas de 3 años.

A mi me parece poco 3 años, por mis cálculos han debido de ser no mas de 6 (bajas incluidas, Cosntan dijo que era muy dado a cogerse bajas mientras trabajaba). Pero para una contributiva no se quien dijo que se necesitan 8 años
 
Última edición:

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.151
Reputación
5.771
Ya dijo Constan que este trabajaba con la calculadora en la mano, y que no ha cotizado mas de 3 años.

A mi me parece poco 3 años, por mis cálculos han debido de ser no mas de 6 (bajas incluidas, Cosntan dijo que era muy dado a cogerse bajas mientras trabajaba). Pero para una contributiva no se quien dijo que se necesitan 8 años

El rellenito dice que el su pensión se la ha currado porque para eso ha cotizado, pero la verdad es que para que le paguen esa fruta hez habrá cotizado menos de 15 años seguro. Me suena que el mismo dijo una vez que eran 15 años pero como nunca dice la verdad a saber. Muchisimas veces le han pedido en directo que enseñe su vida laboral y nunca ha querido porque le dará verguenza que se rian de el.

Tengo yo su edad y he cotizado ya casi 30, la vida en este pais es para los vagos.
 

Red_dd

Himbersor
Desde
27 May 2022
Mensajes
237
Reputación
1.189
El rellenito dice que el su pensión se la ha currado porque para eso ha cotizado, pero la verdad es que para que le paguen esa fruta hez habrá cotizado menos de 15 años seguro. Me suena que el mismo dijo una vez que eran 15 años pero como nunca dice la verdad a saber. Muchisimas veces le han pedido en directo que enseñe su vida laboral y nunca ha querido porque le dará verguenza que se rian de el.

Tengo yo su edad y he cotizado ya casi 30, la vida en este pais es para los vagos.
Una incapacidad laboral te exigen los años cotizados en función a la edad con la qué la solicitas 15 años te los exigen con 55 años, él la ha solicitado con menos de 40 cálculo qué con esa edad le exigen entre 5 y 6 años. Es lógica sí tú enfermas con 25 años no pueden exigirte 15 años cotizados por qué no has tenido tiempo a cotizarlos, lo qué él dice de 15 años es una estupidez qué sí los exigen para una jubilación, pero no para una incapacidad qué la incapacidad los años cotizados va en función a tú edad en él momento de solicitud.
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.151
Reputación
5.771
Una incapacidad laboral te exigen los años cotizados en función a la edad con la qué la solicitas 15 años te los exigen con 55 años, él la ha solicitado con menos de 40 cálculo qué con esa edad le exigen entre 5 y 6 años. Es lógica sí tú enfermas con 25 años no pueden exigirte 15 años cotizados por qué no has tenido tiempo a cotizarlos, lo qué él dice de 15 años es una estupidez qué sí los exigen para una jubilación, pero no para una incapacidad qué la incapacidad los años cotizados va en función a tú edad en él momento de solicitud.

Si está claro que si el dice 15 es que ha cotizado 7. Dice que no enseña la vida laboral por privacidad de las empresas para que la gente no llame, la realidad es que por vergüenza no va a enseñar que ha cotizado menos de 10 años en toda su vida. A mi la gracia que me hace es que el tio va de que ha sido un currante nato y de que lo que tiene se lo ha ganado, 608 euros y está orgulloso... en fin.
 

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
45
Reputación
279
Vamos a ver: la trapacera Bucles miente más que habla. Además, tengamos en cuenta que sus fuentes de información son: Marquitos, Juanfran, el paralítico de gRosa y Bigotes Heredia aka "el enlace".

Un fulano alcoholizado y con ignorancia que alcanzó la cima bebiendo Fanta de su barba, acordándose y vomitándose encima y que cree que cocina bien

Un garrulo que si alguien le dice cuatro verdades solo sabe balbucear lgtb, virgen, ludópata, Latinoamericano, tú eres Frin, me amo a tu novia, tu madre murió de cancer, tu padre te abandonó.

El que se jactaba de que en jovenlandia viviría como un maharajá y que a los dos días lloraba porque era muy caro.

Lo único que se puede esperar de semejante personaje es que la próxima vez que pille basuko le pegue una sobredosis y se quede en el sitio.

Morsa, espero que pronto mueras para ir a la fosa común donde te van a enterrar -porque nadie va a reclamar tu cuerpo- y poder escupir encima de tus restos pútridos y llenos de gusanos.