El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

MuereM0rsa

OE OE OE OE MERLA MERLA
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
346
Reputación
2.443
Es la primera vez (y la última) en el universo fafiano que le he puesto un comentario a Fafi de buen rollo y con educación, simplemente comentándole que el niño berenjena quiere vender su coche del siglo XII, pues dicho comentario ha durado 30 segundos. Está de una mala leche impresionante, los "no valoráis, no apogtais nada, me boa suicidaggg EOEOEOEOEOEEOEO" cada vez llegan antes, un día de estos van a llegar el mismo 25 que es cuando cobra la paga de gretrasado roto2 Se gasta TODO en 2 días literalmente, cada vez va a peor.
No veo el momento de que este trozo de 180 kg de hez acabe tirado en la calle liándola como antaño...
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.812
Reputación
3.853
Y además es relativamente joven para los estándares actuales. El cuerpo es muy duro a no ser que te toque la lotería de una enfermedad terminal. La gente en la historia ha aguantado muchas más penurias que el rellenito y han sobrevivido.
Aunque su carrera de alcoholico empezo tarde, con lo que bebe y el tabaco de poca calidad que fuma, veremos un directo en el que la morsa la palma de un infarto, tu sabes la grasa que tiene alrededor del corazon y en la barriga ???, los infartos le llegaran antes que la cirrosis y el cancer angelito:
 

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
39
Reputación
248
Ahora anda diciendo que en breve va a tener un pisito en Gijón, en primera línea de playa. Y que va a ser suyo, ojo, no alquilado.

Prevenidos pues los 190, nueva estafafi en marcha. A ver qué guión le ha escrito Shalam...
Posiblemente un dúplex, diferenciando zona de "estoy trabajando, hijo" y zona de "tengo que hacer cosas privadas", con terraza para "estar con los amigos".

Anda!
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.591
Reputación
17.883
Ahora anda diciendo que en breve va a tener un pisito en Gijón, en primera línea de playa. Y que va a ser suyo, ojo, no alquilado.

Prevenidos pues los 190, nueva estafafi en marcha. A ver qué guión le ha escrito Shalam...
Me suena que en uno de sus directos balbuceo algo de un piso en Gijon y un traspaso de un negocio cono parte de lo que le ha pedido a los primos como acuerdo para no destapar del apellido y tol tema...
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.089
Reputación
10.212
Me suena que en uno de sus directos balbuceo algo de un piso en Gijon y un traspaso de un negocio cono parte de lo que le ha pedido a los primos como acuerdo para no destapar del apellido y tol tema...
Obvio que tiene informacion comprometedora de la familia Franco.....a ver qué os pensais qué contienen los CDs que le entregaron en la estacion de buses cuando dejó Pravia....
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.052
Reputación
6.496
Posiblemente un dúplex, diferenciando zona de "estoy trabajando, hijo" y zona de "tengo que hacer cosas privadas", con terraza para "estar con los amigos".

Anda!
Eso ya lo tuvo el verano pasado cuando vivia en la calle, ¿no? Zona de trabajo (la playa), zona privada (el parque) y terraza para estar con los amigos (el banco del parque)