El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Walrus Hunter

Power Ranger
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
6
Reputación
31


Grande Aizkolari! nosomosdignos: El gresumen es la leche, pero la parte de la procesión del Cristo de la Gran Merla Resucitado (minuto 4:50 a 6:15) es ORO PURO! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:=D> He escupido hasta el café de las carcajadas. El jueves bajo para Puerta de Segura, yo no me pierdo esa procesión. meparto: La saeta del 25... que grande! Jajajaja.
GRACIAS CRACK! BAJO MI ASPECTO DE MORSA INFECTA ME CONGRATULA QUE TE HAYA GUSTADO EL VIDEO!
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
197
Reputación
773
GRACIAS CRACK! BAJO MI ASPECTO DE MORSA INFECTA ME CONGRATULA QUE TE HAYA GUSTADO EL VIDEO!
Dice "mañana es el dia del padre y me voy a meter una fiesta privada, e ir a comer un menú pero a nivel privado, nada de directos".

Es que es estulto, podía haber dicho "mañana es el día del padre y no habrá directos porque estaré pendiente de llamar, o que me llame, mi pequeño Miroslav".
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.740
Reputación
23.875
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Dice "mañana es el dia del padre y me voy a meter una fiesta privada, e ir a comer un menú pero a nivel privado, nada de directos".

Es que es estulto, podía haber dicho "mañana es el día del padre y no habrá directos porque estaré pendiente de llamar, o que me llame, mi pequeño Miroslav".
A los padres de verdad nos homenajean los demás (hijos y mujeras, generalmente) en el día del padre, no nos homenajeamos nosotros mismos.

El día del padre fake, que es lo que celebra Fafi, ya es otra cosa.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
441
Reputación
4.450
Este subser (solo superior a todos nosotros en estómago, pulmones e hígado) cuando fallezca dentro de 50 años, hay que donar ese cuerpo a la ciencia para que estudien que el cuerpo humano es una MAQUINA CASI PERFECTA que destruimos dia a dia y se recompone siguiendo adelante solo con las consecuencias de canas, envejecimiento y demacrada (grodillas aparte)

Come cosas que ni los c3rd0s o un perro encerrado una semana sin comer, bebe como Nicolas Cage en Living Las Vegas, fuma 2 paquetes al dia, vive rodeado de su propia merda y NO MUERE.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
394
Reputación
3.356
Este subser (solo superior a todos nosotros en estómago, pulmones e hígado) cuando fallezca dentro de 50 años, hay que donar ese cuerpo a la ciencia para que estudien que el cuerpo humano es una MAQUINA CASI PERFECTA que destruimos dia a dia y se recompone siguiendo adelante solo con las consecuencias de canas, envejecimiento y demacrada (grodillas aparte)

Come cosas que ni los c3rd0s o un perro encerrado una semana sin comer, bebe como Nicolas Cage en Living Las Vegas, fuma 2 paquetes al dia, vive rodeado de su propia merda y NO MUERE.

A ver, que el ser humano lleva miles de años en la tierra sobreviviendo y los controles de sanidad y la fecha de caducidad es algo muy reciente. El rellenito se cocina una de sus guarradas y suelta una diarrea en sus pantalones y ya, y es una persona que está siempre en casa, en un entorno cerrado y protegido. No viaja, no está expuesto a patógenos nuevos para los que su cuerpo no se haya acostumbrado. No se mezcla con otra gente, no hace sobreesfuerzos porque es un puñetero vago.

Y además es relativamente joven para los estándares actuales. El cuerpo es muy duro a no ser que te toque la lotería de una enfermedad terminal. La gente en la historia ha aguantado muchas más penurias que el rellenito y han sobrevivido.

El rellenito, algún día reventará, pero tampoco pensemos que el ser humano con esa vida no llega ni a los 40.