El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
394
Reputación
3.356
Increible, la estulto que acaba de llamar al apestoso, diciendo que tiene fe ciega en el...
Desde luego, que lo de atraer a demorados con mas retraso que el suyo, es un don innegable.

De eso vive el rellenito borracho y por eso aguanta carros y carretas en youtube, porque aparecen estas víctimas a las que sabe que fuera de cámara puede manipularlas, acosarlas y sacarles todo lo que pueda hasta que las pueda tirar a la basura.
 
Última edición:

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
464
Reputación
4.524
Fafi en el autobús, que ha pasado, botón quinielas for yu????

Dice que va a Úbeda. Y una de dos, o lleva mucho sueño o va empastilladisimo... Se tendrá que presentar a algún juicio y se habrá empastillado para jugar la carta de: "Mire Sr. Juez, yo soy mongólico pergdido, tengo problemas mentales y estoy medicado, porg lo tanto, no soy responsable de mis actos ante la justicia, además, Señoria, soy el bastargdo de Franco".

Edit: mientras escribía el mensaje lo tenía puesto de fondo y dice que va a la seguridad social para hacer cambio de domicilio... Pero tampoco descarto que vaya a buscar a algún trabucazo yiliano, que no creo que en el pueblo donde está pueda encontrar alguno, y una comida/colleja de trabucazo Yiliano, de vez en cuando, no se le niega a nadie. Con Fafi nunca se sabe.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
441
Reputación
4.450
Muy raro todo lo que está pasando estos últimos días. Merla tras merla, levantando vidrio todo el día y ahora en directo a la seguridad social en el autobús. Al menos empieza a haber esa clase de movimiento antes de que haya un boton quinielas y veamos una cabalgata antes del siguiente zulo a parasitar durante meses.

Fafi lo mismo duerme 16 horas diarias que se mete de empalmada en un bus después de estar toda la noche de merla. No hay término medio.
 
Última edición:

Pigi

Himbersor
Desde
24 Nov 2022
Mensajes
324
Reputación
1.314
Algo raro va a hacer la la ss.

El domicilio se cambia online como la cuenta y el cambió la cuenta online.

Ir presencialmente a eso no cuadra, y mas los nervios que lleva todos los dias.

Puede, por fecha cuadra, que si le ha llegado el tema de Elche, eso por muy pensionista que sea tiene que pagarlo, vaya a ver que ha pasado.

Un vecino tenia una pena de multa por romper un escaparate y le quitaban 10e de pensión al mes. Porque o pagas o vas para el talego. Te cambian la guandoca por pena de multa que tienes que pagar. Nunca lo va a reconocer pero... el ya en fonsagrada pagó 1200e de 50 en 50e dejo 3 cuotas a deber...

Juzgado tiene alli juzgado de paz y seria en Villacarrillo los de instrucción