El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.824
Reputación
78.527
Se intentó comer una lata de comida de gatos sin que mediara beerzom alguno, no hablemos de dinero...
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.406
Posiblemente le diría que soy simpatizante de vyp para hacerme una foto con él y ponerla de avatar en este foro+invitarle a una cerveza con objetivo de estar dentro del show media hora. En un bar que no me conozcan para poder volver, ya que querría que tuviera alguna movida de las suyas para verla en primera persona meparto: eso sí, cuando me tire la indirecta de que le de unos talegos me tiro el rollo que estoy en el paro, mi mujer es paralítica y mi hijo intolerante a la lactosa, presi no tengo un chavo! honkhonk
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.870
Reputación
57.193
Se intentó comer una lata de comida de gatos sin que mediara beerzom alguno, no hablemos de dinero...
Si me dan 50 pavos me la como yo (no en directo en YT obviamente), es carne de mala calidad, pero carne (o cartílagos, vísceras, etc, comestible), no muy diferente de unas albóndigas en lata o unas salchichas.

De hecho conozco a un cabrón que sacó canapés de paté para gatos en mitad de una fiesta como si fuera paté "normal", la peña se los acabó y tan felices, otra cosa es que luego cuando se enteraron casi lo revientan.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117

Soy de Oviedo y si yo hubiera estado allí, sin duda le habría invitado a comer menú degustación en "El Raitán".
Creo que el grueso de la conversación iría por los derroteros de comentar su fenómeno a "pequeña gran escala" que ha conseguido en Youtube, dándole opiniones como espectador y explicando cómo no lo está aprovechando todo lo bien que debería.
Hasta el Castelo en media tarde se sacó de la manga una línea cutre de tazas y camisetas presidenciales.
Tiene un montón de frases míticas, y somos muchos monguers entre los que hay gente que sabría hacer diseños muy interesantes. Yo me compraría ahora mismo algo que fuese atractivo a la vista y que luciese los míticos fualcanal, birzum, groñosos, etc, etc...

Claro, eso es lo que haría yo, que soy hombre del proyecto. Entiendo que aquí más de uno le tiraríais bolsas de basura a la cabeza meparto:

--------------------------------

Está claro que estamos en periodo de transición. Esto del formato radiofónico y tal está gracioso el primer día, pero los espectadores bajan considerablemente y se nota la falta de energía e incertidumbre en los directos.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.353
Reputación
46.105
Lugar
Código fuente
Yo si me lo encontrara
me haría una foto con él
pero no le pegaría ni nada.

Pero sí le diría lo que pienso
(que me parece un tipo que
no está bien del tarro y que
no puede ser que vaya así
por la vida).

Creo que tendría una buena
conversación, aunque me temo
que no le gusta que le digan
las verdades a la Morsa.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Yo no me acercaría ni loco y eso que soy de los que siente a veces cierta mezcla de simpatía- compasión pero en otros momentos bastante ascazo, básicamente porque es un filtro y miente mucho. Para pasar el rato a veces y echarte risas viendo los directos está bien pero pasar al trato directo... Es qué ni se me ocurriría aun teniéndolo a tres metros.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Yo me tomaría una birras en el tipico bar paco siempre y cuando no me grabe .. Puede grabar me da igual y vaya aseado. Como en verano el año pasado entre "" normal no con el traje de pordiosero.

Y que me cuente sus paranollas le preguntaria casos etc etc.

Pero claro que que si tiene que ser un panzon de reir pero nada de lauveylape por hay no paso.