El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Está claro qué está viviendo con alguien qué no está relacionado con él canal, por la voz de yonki del qué ayer le dijo qué tenía qué cerrar la puerta me imagino qué serán toxicómanos amigos de Carlos.
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
Merece mas respeto Carlos, con todo lo suyo y que no sabemos porque acaba de salir de la trena, que el ludomorsabujarra. Y ya es decir, porque vaya dos desgracias.

Pero, uno de mis confidentes me ha pasado info y video de el ultimo dia de la morsa en Lugoslavia. Por lo visto, la morsa tuvo un encontronazo con el polski y, sorprendentemente, la mosa salio triunfante ya que metaboliza el alcohol como un dios. He aqui la prueba visual:



Gracias a esta victoria, Carlos el taleguero se unio a la morsa, y este le acepto como su padawan.

Tambien tengo una foto de cuando fueron amigos el gaylord y Adrian caracanica:

___vegeta_and_nappa____by_thelearningcurv-d5ezosf.jpg
 
Última edición:

Gerardo_56

Himbersor
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
329
Reputación
1.389
Le dio 80 euros, unos 100 dólares tiene la captura en telebravo. Yo no entiendo a la gente qué va regalando dinero a gente qué ni conoce, unos euros vale, pero 100 dólares seguro qué habrá trabajado 2 días para qué él bravas lis gaste en 10 minutos en la gnomos.