El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

316evtm

Himbersor
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
618
Reputación
3.409
La GC está alerta y están controlando al rellenito para que no pase un Puertourraco 2024.
El Puertougraco de Fafi consistiría en bajar con la cachaba en plena megrla y recibir por todos lados para acabar gritando entre flatulencias: "cheeeee chicoggggs 112 llamaggg a la policía chicogggs me agradan me agradan me agraden"
 

FaFi Chulo

Más Fafista que el Fafi
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
476
Reputación
4.691
Que le dejen impartir un poco de justicia divina a ese hombre. Toda la vida luchando y trabajando para tener algo en la vejez, para que ahora, justo cuando debería estar tranquilo y disfrutar de lo luchado y trabajado llegue a su vida semejante saco de cosa y maldad, como lo es Fafi, y tenga que verse en semejante situación. Que le dejen impartir justicia a ese hombre, por Dios. Además, ahorraría a otras personas la ruina y los percales que va dejando Fafi allá por donde va. Fafi es peor que la heroína, solamente oír su nombre causa ruina.
 

kose10

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
739
Reputación
1.881
Damos por hecho que algo pasó entre fafi y doña Carmen para que el abuelo subiese destornillador en mano no?? Amenazas? Falta de respeto grave?? Algo hubo ahí. Ese hombre venía rabioso por algo. A parte tampoco es casualidad que él ya estuviese grabando todo, estaba esperando la ofensiva.