El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Hiluminati

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
672
Reputación
2.863
Pues yo me tomaría unas birras con él, en un sitio donde no me conozcan meparto: por los loles de una conversación en persona con el rellenito.

Después un voamear y me marcaría un sinpa para dejarle todo el marronaco. Como soy buena gente volvería al rato a pagar lo consumido, me inventaría cualquier trola tipo urgencia familiar y vería si está la poli con el rellenito o salió por patas sin abonar lo consumido meparto:
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
Pues yo me tomaría unas birras con él, en un sitio donde no me conozcan meparto: por los loles de una conversación en persona con el rellenito.

Después un voamear y me marcaría un sinpa para dejarle todo el marronaco. Como soy buena gente volvería al rato a pagar lo consumido, me inventaría cualquier trola tipo urgencia familiar y vería si está la poli con el rellenito o salió por patas sin abonar lo consumido meparto:
Diooos te juro que estaba también pensando eso.
Em plan venga tercios tercios charlar etc tapas tercios buena cuenta.
Voy a por el cargador presidente al coche....

Pero que estuviera en directo y todo el marronaco de la ostra!!!
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.824
Reputación
78.527
Si me dan 50 pavos me la como yo (no en directo en YT obviamente), es carne de mala calidad, pero carne (o cartílagos, vísceras, etc, comestible), no muy diferente de unas albóndigas en lata o unas salchichas.

De hecho conozco a un cabrón que sacó canapés de paté para gatos en mitad de una fiesta como si fuera paté "normal", la peña se los acabó y tan felices, otra cosa es que luego cuando se enteraron casi lo revientan.
Pues muy barato te vendes porque esas latas van sin esterilizar, a un animal eso no le afecta pero eso puede terminar en una septicemia digna de Pazuzu y menuda gracia faltar al trabajo una semanita con fiebre y perder cientos de €€€€€
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.868
Reputación
57.182
Pues muy barato te vendes porque esas latas van sin esterilizar, a un animal eso no le afecta pero eso puede terminar en una septicemia digna de Pazuzu y menuda gracia faltar al trabajo una semanita con fiebre y perder cientos de €€€€€
No encuentro info al respecto, pero gracias por la advertencia roto2