El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

A mi esta pareja me ha parecido la menos incoherente que he visto dentro de los caseros que ha tenido Fafi, intentar ahostiarlo y echarlo... Son gente mayor y están nerviosos y quieren pasar sus últimos días sin que nadie les toque los narices, os digo algo, el hombre tenía pintas de tener muy mala virgen; Ojito a lo que pase en el pueblo que en esas zonas del Sur son una verdadera comunidad (Como en otras zonas como en Galicia o Aragón) Y si la cosa se va enterando la gente pueden echarlo entre todos, ese sistema de comunidad y unión de todos a una como en Fuenteovejuna sigue funcionando en diversos sitios; Muy atentos a los próximos acontecimientos
 
Yo creo que es la única salida que le queda a los pobres abueletes, que los familiares y los conocidos hagan piña y le hagan la vida imposible y lo acojonen, que ya sabemos que la fruta morsa es un fistro de cosa, en Fonsagrada y Narón lo hicieron así y le faltó tiempo para escapar. Crucemos los dedos para que tengan familia o conocidos que cada vez que el puñetero saco de cosa ponga un pie en la calle lo estén amedrentando. Porque como vayan por lo legal van a tardar meses en echar al puñetero subser este. Encima ahora está to prepotente diciendo que si quieren que se vaya le van a tener que dar 5000 euros o si no los va a denunciar por lo de esta tarde. Que puñetero subser, menuda paliza tiene el hijo de la gran fruta.


Yo si viviese cerca se lo sacaba gratis de casa.

Lo iba a poner de rodillas y a parte de pedirles perdón, el día de la pensión se la dá integra. Le dejo 20 euros para pasar el mes al me gusta la fruta este.
 
Ha vuelto la casera de buenas y han quedado para mañana a las 11-12 para hablar.

"Esto es lo que hay 5000 euros y me voy, si no que me eche un juez" Jajaja.


5000 aplausos en la cara tendrían que darle.

Ojalá alguien pudiese pasarles las óperas primas a alguien del pueblo y alrededores o familiares o vecinos de esos abueletes y mañana a las 11 lo aten a un tractor y lo arrastren hasta un olivar.
 
Ni GC, ni diálogo ni platanos. Emboscada, bolsa a la cabeza, palizón y ultimatum.

Y así, hijos míos, es como todos... TODOS!!! estáis comprendiendo que, cuando abrí hace años el primer hilo sobre este saco de cosa agusanada y cagado por el OGT de una cortesana moribunda, diciendo que HABÍA QUE REVENTARLE A palos, solo adelanté en aquel entonces lo que acabaríais exigiendo vosotros mismos, vestidos de la razón más inapelable y de la justicia más pura!.

SAN LUDOMORSABUJARRÓN DELENDA EST!!!
 
Y así, hijos míos, es como todos... TODOS!!! estáis comprendiendo que, cuando abrí hace años el primer hilo sobre este saco de cosa agusanada y cagado por el OGT de una cortesana moribunda, diciendo que HABÍA QUE REVENTARLE A palos, solo adelanté en aquel entonces lo que acabaríais exigiendo vosotros mismos, vestidos de la razón más inapelable y de la justicia más pura!.

LUDOPATRÓN DELENDA EST!!!


Al César lo que es del César. A SuperDios y a VioladordeFeministas lo que es suyo.

Es Usted un visionario. Aún había almibarados que empatizaban con este montón de cosa.
 
Enviados los enlaces de los eventos al ayuntamiento de Puerta de Segura. Al menos que sepan lo que tienen en el pueblo. Dejo el correo por si alguien quiere enviar más correos: ayuntamiento@lapuertadesegura.es

Desgraciadamente eso no sirve y, es más, puede ser beneficioso para San Ludobujarradefecón, porque sabe jugar muy bien el teatrillo de la victima minusválida... Por lo legal acabará recibiendo dinero para que se vaya y dejando "silvificado" el piso; solo existe la opción de la ley rumana para ese montón de guano, unicamente la violencia ejercida con puño de hierro puede saldar las cuentas con el puñetero rellenito
 
Hoy ha librado pero ahí va mi apuesta, este no llega a acabar la semana ahí. Cuestión de tiempo. Y le va a coincidir el estar sin un duro con verse en la calle a primeros de Mayo.

Mañana tiene greunion greal con la casera a las 12 y si se presenta le van a untar el morro o darle un aviso serio que pa fuera lo antes posible. Si no va a tensar la cuerda y le va a volver a visitar la gestapo octogenaria…
 
Al César lo que es del César. A SuperDios y a VioladordeFeministas lo que es suyo.

Es Usted un visionario. Aún había almibarados que empatizaban con este montón de cosa.

Mis respetos para usted, estimado conforero. Y sí, hubo almibarados que empatizaban con el bujarracagón y, encima, también le donaron en sus directos! Créame, así fue en, al menos, una ocasión reconocida en el floro!
 
A Fafi es dolido meterle mano, es menosvalido y el que le ponga la mano encima lo paga en el juzgado como si fuese completo, tiene contrato y supuestamente todo pagado al dia así que imposible echarlo a corto plazo, y ahora se está gestando otra ópera prima en ciernes que pueda acabar con el piso con 2 palmos de cosa

La vía rápida y facil de salida es darle dinero y que se pire
 
Volver