El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

¿La morsa imphame dónde se surte de sermesa en ese pueblaco?

¿Gasolineras, supermercados?

¿Esos comercios pueden reservarse el derecho de hacmisión?

Si phuera así y los locales se moviesen, podrían dejar al elemento este sin suministro, abher lo que duraba.
 
El problema de desokupa es que la morsa tiene las de ganar, tiene contrato hasta septiembre y de momento ha pagado todo a excepción de este mes que no ha quedado claro, así que de momento no es okupa
 
Los caseros un poco idiotas, solo hay que esperar cuando baje a por suministro y pegarle el palizon de su vida, es lo que merece, suerte tiene de los pueblos a los que va, en el mio el primer día que deje de pagar y salga a la calle los propios vecinos lo cuelgan en la plaza, sin contar de que le harían la vida imposible en el pueblo, marcha de allí el primer día
 
Yo no entiendo como consigue esas manchas negras en el suelo y en el baño, es que ni a proposito consigues esas cosas negras, son como chapapote, es increíble


Muy fácil, cuando cocina llena de aceite hasta el techo y lo pisa, cuando fuma tira la ceniza al suelo y seguramente hasta las colillas, va pisandolo todo y deja el suelo alquitranado de cosa. Es un subser, lo metes en una piara de cerdos y salen corriendo del hedor y lo guarro que es.
 
Los caseros un poco idiotas, solo hay que esperar cuando baje a por suministro y pegarle el palizon de su vida, es lo que merece, suerte tiene de los pueblos a los que va, en el mio el primer día que deje de pagar y salga a la calle los propios vecinos lo cuelgan en la plaza, sin contar de que le harían la vida imposible en el pueblo, marcha de allí el primer día

Yo creo que es la única salida que le queda a los pobres abueletes, que los familiares y los conocidos hagan piña y le hagan la vida imposible y lo acojonen, que ya sabemos que la fruta morsa es un fistro de cosa, en Fonsagrada y Narón lo hicieron así y le faltó tiempo para escapar. Crucemos los dedos para que tengan familia o conocidos que cada vez que el puñetero saco de cosa ponga un pie en la calle lo estén amedrentando. Porque como vayan por lo legal van a tardar meses en echar al puñetero subser este. Encima ahora está to prepotente diciendo que si quieren que se vaya le van a tener que dar 5000 euros o si no los va a denunciar por lo de esta tarde. Que puñetero subser, menuda paliza tiene el hijo de la gran fruta.
 
A mi esta pareja me ha parecido la menos incoherente que he visto dentro de los caseros que ha tenido Fafi, intentar ahostiarlo y echarlo... Son gente mayor y están nerviosos y quieren pasar sus últimos días sin que nadie les toque los narices, os digo algo, el hombre tenía pintas de tener muy mala virgen; Ojito a lo que pase en el pueblo que en esas zonas del Sur son una verdadera comunidad (Como en otras zonas como en Galicia o Aragón) Y si la cosa se va enterando la gente pueden echarlo entre todos, ese sistema de comunidad y unión de todos a una como en Fuenteovejuna sigue funcionando en diversos sitios; Muy atentos a los próximos acontecimientos
 
Yo creo que es la única salida que le queda a los pobres abueletes, que los familiares y los conocidos hagan piña y le hagan la vida imposible y lo acojonen, que ya sabemos que la fruta morsa es un fistro de cosa, en Fonsagrada y Narón lo hicieron así y le faltó tiempo para escapar. Crucemos los dedos para que tengan familia o conocidos que cada vez que el puñetero saco de cosa ponga un pie en la calle lo estén amedrentando. Porque como vayan por lo legal van a tardar meses en echar al puñetero subser este. Encima ahora está to prepotente diciendo que si quieren que se vaya le van a tener que dar 5000 euros o si no los va a denunciar por lo de esta tarde. Que puñetero subser, menuda paliza tiene el hijo de la gran fruta.


Yo si viviese cerca se lo sacaba gratis de casa.

Lo iba a poner de rodillas y a parte de pedirles perdón, el día de la pensión se la dá integra. Le dejo 20 euros para pasar el mes al me gusta la fruta este.
 
Ha vuelto la casera de buenas y han quedado para mañana a las 11-12 para hablar.

"Esto es lo que hay 5000 euros y me voy, si no que me eche un juez" Jajaja.


5000 aplausos en la cara tendrían que darle.

Ojalá alguien pudiese pasarles las óperas primas a alguien del pueblo y alrededores o familiares o vecinos de esos abueletes y mañana a las 11 lo aten a un tractor y lo arrastren hasta un olivar.
 
Volver