El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Lo único inteligente que puede hacer la pareja de ancianos es exponer su caso en rrss y el la TV.

Si se viraliza y tiene el apoyo de la gente, la morsa está acabada

Yo no tengo eso tan claro.
El rellenito tiene capacidad para manipular a los que no lo conocen (hasta que le conocen) y además tiene el plus de disminuido, etc...
Si de verdad tenía el alquiler pagado hasta el día de hoy y los caseros entraron ilegalmente y con un destornillador en mano.
Lo ultimo que le hace falta a la morsa es que le demos bombo publico porque eso es lo que él exactamente quiere.
Por cualquier cosa, entrevista, llamada o algo sacará provecho y eso es lo que va buscando.
Así que desde mi humilde opinión eso de llamar desokupa, emails al ayuntamiento, etc... lo único que beneficiará al rellenito.
Y SI, ES UN HIJO DE LA GRAN y TOL TEMA pero las leyes están así y de eso se provecha este tipo de calaña.

Lo mejor seria no hacer nada, esperar que esos ancianos tengan familia que miren por ellos, y que sea un pueblo de ley en mano.
Con un poco de suerte habrá justicia del karma.
 
Por lo que he visto, es un pueblo de poco más de 2.000 habitantes.

Desde que pasa algo hasta que se planta ahi la guardia civil, deben transcurrir varios minutos.

Desconozco si hay policía local.

Pero vamos, ojalá que un día de los que sale Fafi de la cueva a por suministros para sus vicios, algún amable vecino le explique cuatro cositas, me da que es la única manera que tienen de echar a este desecho antes de que se enquiste la situación.

Ojalá los dos abuelos tengan familia. Repito,soy el hijo o el nieto y veo la amenza de hoy de los 5.000 €, más el video y fotos de hoy.... Por solidaridad vecinal, si es un pueblo como dios manda, al día siguiente no hay un sólo testigo, nadie ha visto nada ni sabe nada.
 
yo lo siento pero me estoy muriendo con el final del video JAJAJAJAJ


mira que os lo dije, notaba algo en el aire distinto, no digo que el fafiverso vaya a cambiar, pero estos últimos capitulos han sido muy old school, con liada tras liada y cameitos bizarros en muy poco tiempo

A ver ahora que pasa, si no es por el foro ni me hubiera fijado en que el casero llevaba un destornillador, pero aun asi no creo que le haya pinchado con el, eso si los segundos finales de la morsa gritando son para morirse xdd
 
Y bueno que decir, la morsa puede ser todo lo ridiculo que queramos, pero el tio es malo malo con ganas, no se que otro mensaje leí que decia que parecía disfrutar con estas situaciones y la verdad que yo opino igual.

Hace mucho me preguntaba como no le daba una mala gana cuando hacia directos rajando de x persona o discutiendo e insultando a su chat mientras comia como un lechón.
Lo que quiero decir, es que por lo menos para mi el momento de comer es un momento del dia de tranquilidad, no me imagino comer lo que sea mientras suelto bilis por la boca y estoy en constantes pensamientos negativos, para mi eso lo hace alguien tocado del perolo como fafis, que probablemente hasta disfrute de estar en ese estado
 
Hoy se lo ha pasado genial. Ha disfrutado como un marrano.
En el directo que ha hecho después estaba en su salsa vacilando que iba a extorsionar a los propietarios, diciendo que 2000 para el abogado del yayo, 2000 para hoteles y 1000 para vicios. Vacilando al alopécico ese en directo, preguntando por el cancer del padre de uno que ha llamado con esa mirada de hijolagranputa que se le pone, creyendose intocable. Vacilando al guarte, al mongales y a todo el que llamaba.
Shalam llamándolo de todo y él calladito como una fruta.
Se le ve muy tranquilo, dice que mañana ha quedado con los propietarios en un bar.
A todo marrano le llega su San Martín.

Bonus: Por lo que parece ha abierto un rato después diciendo que se acabó con el Shalam. Este bodoque la está cagando al abrir tantos frentes de guerra a la vez.


Hacía tiempo que no entraba en el canal del viejo pirata, tiene un par de shorts bastante pegtugbadogues.

https://www.youtube.com/@fernandoelcabrero7658/antiestéticatured
 
Última edición:
Donde están esos inanes como el DrFrink y gorgonfo que decían que Fafi era un buenazo sin maldad y el problema era la cúpula que le comía la cabeza?

Se ha visto nuevamente la sarama humana que es el rellenito y lo poco apreciable que es. Aquí ya lo conocíamos todo, pero esto no puede quedar así, no puede ser que un con poca gracia de esta calaña se siga aprovechando y siga haciendo sufrir a gente vulnerable mientras él se pone jovenlandesado a vicios.

Algo hay que hacer, y hay pararle los pies de una vez por todas.
 
Sin ningún tipo de duda es el momento más surrealista, épico y memorable de todo lo que va de serie, con mucha diferencia.
He flipado en colores, más que cuando fue el niño pollo a Pravia, sobre todo la parte final que el abuelillo agrede a Fafi.
 
Volver