El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Que ardor de estomago de rellenito me gusta la fruta parásito y que tengamos que aguantar en este país a esta ralea.
realmente lo que aguantamos en esta cosa de país es a me gusta la fruta que votan a políticos me gusta la fruta que amparan, promueven y protegen con leyes a me gusta la fruta como el nietísimo.
 
IMG_20240430_210650.jpg

Tampoco es para tanto, dice el saco de cosa todo ofendido. Hombre si lo comparamos al piso de Silvia, claro que no es para tanto. jorobar, que puñetero subser, ojalá los del pueblo hicieran como los de Fonsagrada, que lo pillaron unos cuantos por banda y le dijeron que se iba aquella misma noche de allí o no salía vivo del pueblo... le faltó tiempo para desaparecer al puñetero con poca gracia, aquel día si que le funcionaron bien las rodillas al saco de cosa.

Y lo peor de todo es que con el carné de estulto y tal y como están las leyes hoy en día con lo de las ocupaciones el puñetero con poca gracia tiene las de ganar. A este tío la única forma de pararlo es por lo criminal. Habría que meterle miedo diciéndole que los del pueblo se están organizando para meterle una paliza o que van a ir los de desocupa o algo para que al menos viva con el miedo en el cuerpo. puñetero saco de cosa y maldad.
 
Tengo el correo preparado para enviar a info@desokupa.com. No encuentro el enlace del video de "Te pasate Silvia". Si me lo pasa alguien, le envío ese video también.


Ya he mandado el correo. El problema es que la propietaria deberia contactarle si realmente está interesada. No creo que puedan hacer nada si ella no da el paso.

Por cierto a mi me ha fallado el formulario, igual tienes que mandar el correo directamente a su buzón.
 
Yo no entiendo como consigue esas manchas negras en el suelo y en el baño, es que ni a proposito consigues esas cosas negras, son como chapapote, es increíble
Como el alma del susodicho, no tiene escrúpulos, nunca me cansaré de decir que vendería a su progenitora y a vuestra familia por dos cajitas de puros y un par de gramos.
 


Ya he mandado el correo. El problema es que la propietaria deberia contactarle si realmente está interesada. No creo que puedan hacer nada si ella no da el paso.

Por cierto a mi me ha fallado el formulario, igual tienes que mandar el correo directamente a su buzón.


Enviado el correo a la dirección info@desokupa.com para que al menos le conozcan. Estoy seguro que el video de los dos ancianos y el de Silvia no les va a hacer gracia.
 
Volver