El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

sirulo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
739
Reputación
2.508
Porque el fafi no abre directo por las noches desde que esta en Madrid?...pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:

Será porque esta en un alberge, y en los albergues esta prohibido usar el teléfono?...pensando:pensando:pensando:pensando:

Si mañana abre directo temprano... se confirmaría mi teoria de que la morsa esta en un alberge de madrid...conprisa:roto2
Difícil que con lo petados que están los albergues por allí le hayan dado una cama,ese está pernoctando en la estación como si lo viera
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
468
Reputación
4.747
A las 12 con la gaiera por Gran Vía. Noche al raso sin abrigo cabe la posibilidad, la pregunta es si en Méndez Álvaro o directamente en algún banco en vela mirando a la nada. Aunque habiendo cobrado Yutú, habrá pagado alguna pensión taleguera de 40 pavos sin Wifi.

Ya decía yo que eso del "amigo" difícil. Una cosa es quedar y reírse de él en la calle (que hay que ser 190+1) pero otra cosa es meterlo en tu parcela a parasitar un sofá o una cama. Y albergue en Madrid ni de conya.

Screenshot_20240424-010045_YouTube.jpg
Foto 100% greal en Chueca
 
Última edición:

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.195
Lugar
Zona 0 again
Esta resultando un poco hez, al final se vuelve al pueblucho de Jaen y esto queda en un misero relleno, me lo veo venir.. Aunque siempre es posible que abra directo en cualquier momento y la lie en Madrid, pero bueno, ya veremos.

El muy inane soltó en el directo de hoy (repitiéndolo varias veces en bucle, como hace siempre, que no sé si es manía suya o más bien un rasgo típico de estultidez) que fue a la oficina en la que iba a tener la greunión, y las mesas y las sillas tenían cuatgo patas y no tges, y por lo tanto se trataba de una oficina seria y de postín.

Pero remarcándolo con admiración y fardando como si fuera un lujo asiático, estuvieran hechas de oro macizo con marfil o algo por el estilo.

No sé vosotros, pero yo jamás en mi vida he estado en una oficina con sillas y mesas de tres patas. Vuelvo a preguntarme en qué entornos sórdidos y marginales habrá formado su personalidad este elemento, que lo mismo presume de que hay sillas de cuatro patas como se come un menú de bar paco y alardea de ello como si fuera el convite de la boda de Lady Di.
Toma lenguas, silla de oficina de 3 patas de Fritz Jansen y vale 339 pavos, venga bodoque fualcanal otra cuenta, que estais ahi todo el dia enganchaos.

1713912808591.jpeg

 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.079
Reputación
10.076
A las 12 con la gaiera por Gran Vía. Noche al raso sin abrigo cabe la posibilidad, la pregunta es si en Méndez Álvaro o directamente en algún banco en vela mirando a la nada. Aunque habiendo cobrado Yutú, habrá pagado alguna pensión taleguera de 40 pavos sin Wifi.

Ya decía yo que eso del "amigo" difícil. Una cosa es quedar y reírse de él en la calle (que hay que ser 190+1) pero otra cosa es meterlo en tu parcela a parasitar un sofá o una cama. Y albergue en Madrid ni de conya.

Ver archivo adjunto 1875271
Foto 100% greal en Chueca
Hostel Arc House Pop Art
 

Soy GREAL

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
690
Reputación
3.157
Sigue con la bolsa de deporte encima ( y no es pequeña ) por qué la lleva a cuestas si está en un hotel? que alguien lo explique.
Sospecho que está durmiendo entre cartones, y no sería raro, recordemos que de youtube ha cobrado una miseria y se lo ha gastado en ir a Madrit
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.135
Reputación
5.646
Sigue con la bolsa de deporte encima ( y no es pequeña ) por qué la lleva a cuestas si está en un hotel? que alguien lo explique.
Sospecho que está durmiendo entre cartones, y no sería raro, recordemos que de youtube ha cobrado una miseria y se lo ha gastado en ir a Madrit

según sus propias palabras de embustero solo se cogió una noche de hostal el primer dia, anoche ya no dijo donde dormía ni dijo nada solo dijo que ya habia llegado donde tenía que dormir y que cortaba.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
400
Reputación
3.418
Que miserias es el puñetero rellenito. Todo preparado, abre directo nocturno, y le da 2 euros a un tío en tirado en la calle en directo, y acto seguido diciendo que no tenía que contar lo que había hecho, dandoselas de humilde para un minuto después empezar a contar que le había dado 2 euros a un tío en la calle que estaba llorando y tenía que operar a su hija y él siempre ayuda a la gente, que puñetero manipulador es el rellenito para que la gente le done, jajaja. Como no le funcionó la fafiestafa, cerró rabiando a los 10 minutos y ojo que no fuese a recuperar los 2 euros para una litrona caliente.

Fuera de cámara, si el mendigo está dormido, fafi le roba la recaudación de la gorra.
 

Disfunsional

Madmaxista
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
613
Reputación
2.669
Esta resultando un poco hez, al final se vuelve al pueblucho de Jaen y esto queda en un misero relleno, me lo veo venir.. Aunque siempre es posible que abra directo en cualquier momento y la lie en Madrid, pero bueno, ya veremos.



Toma lenguas, silla de oficina de 3 patas de Fritz Jansen y vale 339 pavos, venga bodoque fualcanal otra cuenta, que estais ahi todo el dia enganchaos.

Ver archivo adjunto 1875266

Lo de las sillas es muy roto2
 

Walrus Hunter

Power Ranger
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
6
Reputación
31
Ayer se le descubrió por la noche que estaba falseando por la gran via, en un principio dijo qué no le habia gustado el hotel y toltema, mentira podrida porque lleva dos noches durmiendo en unas literas en Sol, su ubicación se descubrió anoche gracias a que el power ranger tiene contactos hasta en el infierno.