El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.582
Reputación
17.797
Si queréis Garibaldi LO PAGAIS, que lo queréis todo gratis. Ni un lay habéis dao. El metro cuesta dinero, el bar cuesta dinero, que tu te gries de mi pero el que se fuma los puros soy yo.

PD: Hoy duerme en casa de un "amigo" que ha quedado con él y a la noche se van "de marcha". Hay que estar aburrido y ser un fracasado total el acoger a este infraser siquiera en el sofá de tu casa. Eso a no ser sea un troleo bueno / boton Quinielas y pase la noche en la terminal 2 de Barajas. Mas gretraso que el aegopuegto oeoeoe.
Gugel me paga por fumar y por beber. Fumo, bebo y gano dinero con ello

¿meh eplico?

que submundo mas turbio hay tras la morsa, no le dejo ni dormir en la plaza de garaje.
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
416
Reputación
771
El esquizo bipolar del niño pollo tan pronto le suelta dos crochet de derecha para mandar al rellenito a besar asfalto, que le da 50€ y le come la berenjena. Es todo una incógnita, pero con el bravas fuera de juego, es el único quecqueda fuera de la ley para dar un giro al asunto.
porque el bravas esta fuera de juego?.
 

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
39
Reputación
239
Hay que dejarlo, es un subhumano. Fue allí con su mochilita a poner caritas y calladito como la locaza filtro que es.

Mañana contará uno de sus invents y ya. Hasta pensaría que iba a estar allí el exColetas atendiendo a la plebe y le iba a poder decir algo.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
466
Reputación
4.738
Tiene que ir borracho perdido para tener bemoles de liarla. Las veces que ha plantado cara al Fring, a la policía y al Chicken Boy iba así y en todas se comió buen café con tortas

Sobrio es una gallina clueca que resuelve todo tirando de discapacidad, policía o que directamente no quiere problemas. Contra el Adrian Coruña, el hijo de la casera de Narón y demás soy discapacitao/minusválido y cuando el enfermito del Migas pagó 2 habitaciones de hotel contiguas al Mongales y a Fafi, se acercó el escudero del Mingas con un litro y Fafi le dijo que no quería problemas.

Otro filtro en mayúsculas es el Bravas. Va de acosador nato y aparte de no tener ni media leche, en persona un completo k-gao. Como se escondía en la gasolinera de Fafi...
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.582
Reputación
17.797
Se le ve una pérdida de aceite en el vídeo que acaba de subir del bar del coletas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, si al final este estulto ha ido hasta Madrid para hacer un directo dando la brasa en la Taberna de PIT. Pobre currela al que lo tenga que aguantar borracho y maloliente, ya que la morsa debe pensar que el mismísimo PIT estará allí atendiendo parroquianos
 

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.601
Reputación
5.633
El muy inane soltó en el directo de hoy (repitiéndolo varias veces en bucle, como hace siempre, que no sé si es manía suya o más bien un rasgo típico de estultidez) que fue a la oficina en la que iba a tener la greunión, y las mesas y las sillas tenían cuatgo patas y no tges, y por lo tanto se trataba de una oficina seria y de postín.

Pero remarcándolo con admiración y fardando como si fuera un lujo asiático, estuvieran hechas de oro macizo con marfil o algo por el estilo.

No sé vosotros, pero yo jamás en mi vida he estado en una oficina con sillas y mesas de tres patas. Vuelvo a preguntarme en qué entornos sórdidos y marginales habrá formado su personalidad este elemento, que lo mismo presume de que hay sillas de cuatro patas como se come un menú de bar paco y alardea de ello como si fuera el convite de la boda de Lady Di.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.078
Reputación
10.071
El muy inane soltó en el directo de hoy (repitiéndolo varias veces en bucle, como hace siempre, que no sé si es manía suya o más bien un rasgo típico de estultidez) que fue a la oficina en la que iba a tener la greunión, y las mesas y las sillas tenían cuatgo patas y no tges, y por lo tanto se trataba de una oficina seria y de postín.

Pero remarcándolo con admiración y fardando como si fuera un lujo asiático, estuvieran hechas de oro macizo con marfil o algo por el estilo.

No sé vosotros, pero yo jamás en mi vida he estado en una oficina con sillas y mesas de tres patas. Vuelvo a preguntarme en qué entornos sórdidos y marginales habrá formado su personalidad este elemento, que lo mismo presume de que hay sillas de cuatro patas como se come un menú de bar paco y alardea de ello como si fuera el convite de la boda de Lady Di.
Grepite en bucle pogque mucha gente se va incogpogando al diguecto constantemente y así se pueden entegar, lenguas que lo quegueis todo gratigs hijo, entiendes? hngg me explico?
 
Última edición:

Breweriano

Cuñado nija
Desde
24 Nov 2023
Mensajes
39
Reputación
239
El muy inane soltó en el directo de hoy (repitiéndolo varias veces en bucle, como hace siempre, que no sé si es manía suya o más bien un rasgo típico de estultidez) que fue a la oficina en la que iba a tener la greunión, y las mesas y las sillas tenían cuatgo patas y no tges, y por lo tanto se trataba de una oficina seria y de postín.
Lo de repetir todo hasta la saciedad es por dos motivos:
1. Son mentiras y a base de repetirlas las interioriza. Como cuando se va fuera de cámara y habla solo: está repasando sus mentiras.

2. Son chorradas sin importancia que en su perversos y trapacera vida ha visto. Como cuando ve 5 coches de policía aparcados en una comisaría: demuestra ser un pueblerino en el sentido más despectivo de la palabra (que vivan los pueblos, no así ciertos especímenes que los habitan).

Se le nota mucho una u otra: si repite "mentiendes" o "sabes" como un poseso, es mentira.
Si no mete esas coletillas de analfabetos, es verdad.

Luego, lo de fardar: le llama chuletón a una chuletita de 200gramos de ternera mala, cree que gambas del Eroski/Dia son marisco, los puritos de 15cents que fuma son para él comparables a un Partagás ... Así con todo.

No hay más que verlo cuando está en Madrid: dando vueltas por las mismas dos calles durante horas, flipando con tiendas y escaparates, asombrado con el tráfico y la gente. "Miamiamia unas Puma, cuánto cuestan? Pue mañana las compro"
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.078
Reputación
10.071
Lo de repetir todo hasta la saciedad es por dos motivos:
1. Son mentiras y a base de repetirlas las interioriza. Como cuando se va fuera de cámara y habla solo: está repasando sus mentiras.

2. Son chorradas sin importancia que en su perversos y trapacera vida ha visto. Como cuando ve 5 coches de policía aparcados en una comisaría: demuestra ser un pueblerino en el sentido más despectivo de la palabra (que vivan los pueblos, no así ciertos especímenes que los habitan).

Se le nota mucho una u otra: si repite "mentiendes" o "sabes" como un poseso, es mentira.
Si no mete esas coletillas de analfabetos, es verdad.

Luego, lo de fardar: le llama chuletón a una chuletita de 200gramos de ternera mala, cree que gambas del Eroski/Dia son marisco, los puritos de 15cents que fuma son para él comparables a un Partagás ... Así con todo.

No hay más que verlo cuando está en Madrid: dando vueltas por las mismas dos calles durante horas, flipando con tiendas y escaparates, asombrado con el tráfico y la gente. "Miamiamia unas Puma, cuánto cuestan? Pue mañana las compro"
A mi me recuerda a Belen Esteban cuando salta con el "mentiendes-mexplico-sabes"? Uff que cabezazo tiene.