El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
128
Reputación
343
Que miserias es el puñetero rellenito. Todo preparado, abre directo nocturno, y le da 2 euros a un tío en tirado en la calle en directo, y acto seguido diciendo que no tenía que contar lo que había hecho, dandoselas de humilde para un minuto después empezar a contar que le había dado 2 euros a un tío en la calle que estaba llorando y tenía que operar a su hija y él siempre ayuda a la gente, que puñetero manipulador es el rellenito para que la gente le done, jajaja. Como no le funcionó la fafiestafa, cerró rabiando a los 10 minutos y ojo que no fuese a recuperar los 2 euros para una litrona caliente.

Fuera de cámara, si el mendigo está dormido, fafi le roba la recaudación de la gorra.
Le estafaron 2 euros meparto:meparto:meparto:meparto:

Estara durmiendo en las literas de 20e y no se fiara de dejar alli las cosas
Por cierto, eres tu de verdad el niño pollo, o un troll que se hace pasar por él?
 
Última edición:

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.138
Reputación
5.696
Tu sabes lo caro que es Madrid?, una noche (y mas por la zona de Gran Via), no te bajan de los 60 la noche (si lo pillastes con tiempo).
Este me da a mi que estará durmiendo entre cartones en Plaza España...



Le estafaron 2 euros meparto:meparto:meparto:meparto:



Literas por 20 euros en Madrid? meparto:meparto:meparto:meparto:

vivo en Madrid , hay sitios con habitaciones compartidas por 20 o 25 euros la noche.
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
128
Reputación
343

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.941
Reputación
9.029
vivo en Madrid , hay sitios con habitaciones compartidas por 20 o 25 euros la noche.
En la anterior ocasión estuvo por la zona de Embajadores, donde hay pensiones baratas y hasta unos duchas públicas para asearse. Esta vez se ha tirado la mayor parte del tiempo dando vueltas por la Castellana como un bodoque, lo cual indica que quería estar cerca de los juzgados (al menos por la mañana). En las calles paralelas a la Gran Vía también hay pensiones y hostales baratos, pero ya podemos imaginar lo que hay ahí. Yo creo que por eso ha preferido estar dando vueltas hasta la noche y solo ir para dormir. Si encima tiene suerte de que no le roben...
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
474
Reputación
4.885
Lo que me sorprende y me tiene WTF es que, al menos en cámara, ni una litrona, ni una yonkilata... Dice cuando comió de menú que se metió vino con casera, pero está el tío que no prueba ni gota. Tendrá aún reservas de cuando era merla diaria no hace ni dos semanas.

Durmiendo al raso se le notaría en la cara y humor, habrá pasado la noche en una litera de habitación con 20 personas más. Talego-pensión sin wifi y a las 7 AM lo más tardar pa fuera a buscarse la vida.
 

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
95
Reputación
411
A los que decís que Madrid es muy caro, pues lo que pasa que el rellenito es un membrillo y no sabe buscar sitios baratos como en Madrid Sur (Aluche, Carabanchel...) que es por donde yo he ido siempre cuando iba a ver a un rollete que tenía allí en la zona de Aluche y si buscabas bien tampoco te gastabas un dinero demasiado exagerado comparado con otros sitios a los que he ido como Oviedo o San Sebastián (Que eso si es caro de narices) Pero ya os digo que en Madrid si buscas bien y estas mal de dinero puedes buscar desde Kebabs hasta el clásico bar Paco en cualquier callejoncucho a tirar de bocadillos; Pero claro no es lo mismo esa zona que irte a MADRID NORTE que es donde está lo más rico y la creme de la creme que es donde nuestro osito de cerveza favorito está gastando su pensión... Si fuese listo se iría para la zona que digo en Metro, a los barrios obreros y mas baratos, lo único malo que hay mucha morralla pero en cuanto a pasta acaba saliendo barato; En las ciudades grandes hay que saber vivir en base a tus capacidades cosa que Fafi no sabe
 

zerothehero

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
38
Reputación
352
Un estulto del calibre de fafito, estando en la fruta calle en Madrid, es carne de cañón si se enmerla o se mete en un barrio un poco chungo. Es un caramelito para cualquier "nene" como él dice que lleve un chandal del PSG o un quinqui autóctono.

Es como un personaje sacado de una película de Paco Martínez Soria que visita por primera vez una gran ciudad. Sólo hay que ver que está acojonado en la calle mirando constantemente hacia atrás como un ciervo que ve las luces venir en plena autopista, y ni se atreva a beberse una lata de cerveza.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.228
Reputación
29.366
Un estulto del calibre de fafito, estando en la fruta calle en Madrid, es carne de cañón si se enmerla o se mete en un barrio un poco chungo. Es un caramelito para cualquier "nene" como él dice que lleve un chandal del PSG o un quinqui autóctono.

Es como un personaje sacado de una película de Paco Martínez Soria que visita por primera vez una gran ciudad. Sólo hay que ver que está acojonado en la calle mirando constantemente hacia atrás como un ciervo que ve las luces venir en plena autopista, y ni se atreva a beberse una lata de cerveza.
Lenguas ha sido camionero internacional en las grandes ciudades de uropa, está curtido en mil batallas,... meparto:
 

Diosito

Himbersor
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
182
Reputación
1.532
Es un triunfador, la gente le tiene envidia, pero como no, ir a Madrid a hacer el besugo, metiéndose 10 horas de autobús, durmiendo en la calle, en una estación o en cualquier tugurio de mala muerte cargado con la mochila pordiosera dando vueltas en círculos por el centro de Madrid.

No está al alcance de cualquiera la verdad, hay que ser especialmente iluso.
 

Llorondecat

La morsa me mató
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
128
Reputación
813
Seguirá en Madrid? Habrá vuelto a la puertagg al ver que está haciendo el ridículo y sus fafiestafas no están dando resultado? Se habrá dado una ducha y cepillado los dientes? (Imposible).... Todo esto y mucho más en el siguiente episodio del SOU DE FAFI