El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.151
Reputación
5.778
Sigue con la bolsa de deporte encima ( y no es pequeña ) por qué la lleva a cuestas si está en un hotel? que alguien lo explique.
Sospecho que está durmiendo entre cartones, y no sería raro, recordemos que de youtube ha cobrado una miseria y se lo ha gastado en ir a Madrit

según sus propias palabras de embustero solo se cogió una noche de hostal el primer dia, anoche ya no dijo donde dormía ni dijo nada solo dijo que ya habia llegado donde tenía que dormir y que cortaba.
 

Leovardo

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
414
Reputación
3.544
Que miserias es el puñetero rellenito. Todo preparado, abre directo nocturno, y le da 2 euros a un tío en tirado en la calle en directo, y acto seguido diciendo que no tenía que contar lo que había hecho, dandoselas de humilde para un minuto después empezar a contar que le había dado 2 euros a un tío en la calle que estaba llorando y tenía que operar a su hija y él siempre ayuda a la gente, que puñetero manipulador es el rellenito para que la gente le done, jajaja. Como no le funcionó la fafiestafa, cerró rabiando a los 10 minutos y ojo que no fuese a recuperar los 2 euros para una litrona caliente.

Fuera de cámara, si el mendigo está dormido, fafi le roba la recaudación de la gorra.
 

Disfunsional

Madmaxista
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
622
Reputación
2.718
Esta resultando un poco cosa, al final se vuelve al pueblucho de Jaen y esto queda en un misero relleno, me lo veo venir.. Aunque siempre es posible que abra directo en cualquier momento y la lie en Madrid, pero bueno, ya veremos.



Toma lenguas, silla de oficina de 3 patas de Fritz Jansen y vale 339 pavos, venga bodoque fualcanal otra cuenta, que estais ahi todo el dia enganchaos.

Ver archivo adjunto 1875266

Lo de las sillas es muy roto2
 

Walrus Hunter

Power Ranger
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
6
Reputación
31
Ayer se le descubrió por la noche que estaba falseando por la gran via, en un principio dijo qué no le habia gustado el hotel y toltema, mentira podrida porque lleva dos noches durmiendo en unas literas en Sol, su ubicación se descubrió anoche gracias a que el power ranger tiene contactos hasta en el infierno.
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
184
Reputación
436
Que miserias es el puñetero rellenito. Todo preparado, abre directo nocturno, y le da 2 euros a un tío en tirado en la calle en directo, y acto seguido diciendo que no tenía que contar lo que había hecho, dandoselas de humilde para un minuto después empezar a contar que le había dado 2 euros a un tío en la calle que estaba llorando y tenía que operar a su hija y él siempre ayuda a la gente, que puñetero manipulador es el rellenito para que la gente le done, jajaja. Como no le funcionó la fafiestafa, cerró rabiando a los 10 minutos y ojo que no fuese a recuperar los 2 euros para una litrona caliente.

Fuera de cámara, si el mendigo está dormido, fafi le roba la recaudación de la gorra.
Le estafaron 2 euros meparto:meparto:meparto:meparto:

Estara durmiendo en las literas de 20e y no se fiara de dejar alli las cosas
Por cierto, eres tu de verdad el niño pollo, o un troll que se hace pasar por él?
 
Última edición:

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.151
Reputación
5.778
Tu sabes lo caro que es Madrid?, una noche (y mas por la zona de Gran Via), no te bajan de los 60 la noche (si lo pillastes con tiempo).
Este me da a mi que estará durmiendo entre cartones en Plaza España...



Le estafaron 2 euros meparto:meparto:meparto:meparto:



Literas por 20 euros en Madrid? meparto:meparto:meparto:meparto:

vivo en Madrid , hay sitios con habitaciones compartidas por 20 o 25 euros la noche.
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
184
Reputación
436

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.008
Reputación
9.236
vivo en Madrid , hay sitios con habitaciones compartidas por 20 o 25 euros la noche.
En la anterior ocasión estuvo por la zona de Embajadores, donde hay pensiones baratas y hasta unos duchas públicas para asearse. Esta vez se ha tirado la mayor parte del tiempo dando vueltas por la Castellana como un bodoque, lo cual indica que quería estar cerca de los juzgados (al menos por la mañana). En las calles paralelas a la Gran Vía también hay pensiones y hostales baratos, pero ya podemos imaginar lo que hay ahí. Yo creo que por eso ha preferido estar dando vueltas hasta la noche y solo ir para dormir. Si encima tiene suerte de que no le roben...
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
498
Reputación
5.156
Lo que me sorprende y me tiene WTF es que, al menos en cámara, ni una litrona, ni una yonkilata... Dice cuando comió de menú que se metió vino con casera, pero está el tío que no prueba ni gota. Tendrá aún reservas de cuando era merla diaria no hace ni dos semanas.

Durmiendo al raso se le notaría en la cara y humor, habrá pasado la noche en una litera de habitación con 20 personas más. Talego-pensión sin wifi y a las 7 AM lo más tardar pa fuera a buscarse la vida.
 

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
96
Reputación
423
A los que decís que Madrid es muy caro, pues lo que pasa que el rellenito es un membrillo y no sabe buscar sitios baratos como en Madrid Sur (Aluche, Carabanchel...) que es por donde yo he ido siempre cuando iba a ver a un rollete que tenía allí en la zona de Aluche y si buscabas bien tampoco te gastabas un dinero demasiado exagerado comparado con otros sitios a los que he ido como Oviedo o San Sebastián (Que eso si es caro de narices) Pero ya os digo que en Madrid si buscas bien y estas mal de dinero puedes buscar desde Kebabs hasta el clásico bar Paco en cualquier callejoncucho a tirar de bocadillos; Pero claro no es lo mismo esa zona que irte a MADRID NORTE que es donde está lo más rico y la creme de la creme que es donde nuestro osito de cerveza favorito está gastando su pensión... Si fuese listo se iría para la zona que digo en Metro, a los barrios obreros y mas baratos, lo único malo que hay mucha morralla pero en cuanto a pasta acaba saliendo barato; En las ciudades grandes hay que saber vivir en base a tus capacidades cosa que Fafi no sabe