El youtuber nº1 en fitness en España es muy MEDIOCRE

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.750
Reputación
60.544
Yo de youtber fitness solo veo a gymsroka y a pico de oro. Y a veces al de stronglifters valencia, pero me da puñetero cáncer su voz.

Lo demás son caspa, furbys, ciclaos que van de nattys y farmacias andantes dando lecciones de esfuerzo y constancia.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Le he visto 5s y me ha dado ardor de estomago instantáneo. No te digo si tuviera que escucharle o menos aún hacerle caso :XX:
 

Cesare$pada

Himbersor
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
3.337
Reputación
2.968
Lugar
Monárquico Fascista Heteropatriarca por la G. de D
Yo de youtber fitness solo veo a gymsroka y a pico de oro. Y a veces al de stronglifters valencia, pero me da puñetero cáncer su voz.

Lo demás son caspa, furbys, ciclaos que van de nattys y farmacias andantes dando lecciones de esfuerzo y constancia.
Tres canales, dos no levantan una hez y el otro parece medio demorado. :XX:

Al final los mejores canales son los de pros que entrenan de verdad como un pro, porque las rutinitas torso pierna, 5x5 , las weider de las revistas etc...nos las sabemos todos, la cosa es ver el entreno real de alguien que va a tope.

Ejemplo:

entreno de espalda parte 1 - YouTube
 

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
Ese tío ya te digo yo que físico no tiene apenas, es todo fachada. El entrenamiento que hace es mediocre, más propio de un gays que busca estar "guapo" que alguien que busca sus límites. Yo el año pasado sin entrenar nada en años me hice una media maratón, 21 km (un mes antes hice 4 salidas con una semana de descanso entre cada una, la primera de 4 km, la segunda de 8 km, la tercera de 12 km y la cuarta de 8 km) Me hice la media maratón en 2 horas. Realmente, lo que quería saber es si con mi físico natural y mi genética era capaz de hacerlo, y lo hice. Unos 10 días después me hice la Spartan Race en la Categoría Élite, la primera de toda la mañana compitiendo con los mejores y donde te vigilan para que hagas todas las pruebas y todas las penalizaciones, no como las salidas de después donde no vigilan y la gente hace la carrera pero muchos pasan de largo de las pruebas y no tienen penalizaciones. La hice también bastante bien. Ya sólo con hacer esas dos pruebas, aumenté después de peso y gané mucho músculo, mucho más y más rápido que ir al gimnasio y hacer sentadillas y chorradas como un mariquita, como el Sergio Peinado. Antiguamente entrenar como se hace ahora se veía como una gaiada, además que no se hacía, los hombres crecían físicamente y en capacidades por esfuerzos hercúleos: los soldados griegos marchaban 40-60 km al día con 30 kg a sus espaldas. Te puedes imaginar el aspecto y la fuerza que tendrían... Ahora el cuerpo y la apariencia del típico de gimnasio es de gaiazo y entrenar todos los días haciendo repeticiones de hez sin parar no sirve para nada.
Para cuerpo de gaies y ridículos los que hacéis running, maricotones y demás gilipolladas

Sergio peinado tiene un cuerpo normalucho de arriba, solo tiene algo de definición y volumen, pero es estrecho de caja torácica

Tú debes ser un cuerpo escombro total sin fibra ni volumen alguno
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.750
Reputación
60.544
Tres canales, dos no levantan una hez y el otro parece medio demorado. :XX:

Al final los mejores canales son los de pros que entrenan de verdad como un pro, porque las rutinitas torso pierna, 5x5 , las weider de las revistas etc...nos las sabemos todos, la cosa es ver el entreno real de alguien que va a tope.

Ejemplo:

entreno de espalda parte 1 - YouTube
A tope de trembolona y winstroll. :XX::XX:

Esos canales son para ciclados. Un tío normal no tiene sentido que entrene como un culturista.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.750
Reputación
60.544
Así es. El entrenamiento común de gimnasio, de pesas con series y repeticiones no sirve de nada a no ser que hagas ciclos de esteroides, y aún así, sólo servirá para la estética y "mejorar" el aspecto físico exterior, y en el caso del fisicoculturismo profesional para competir, pero aparte de eso, no vas a adquirir capacidades físicas útiles y funcionales.
Si que sirve. Tú puedes ser natural y hacer pesas, y estar del copón bendito.

Yo no voy al gym a adquirir “capacidades físicas útiles y funcionales” (para que narices quiero eso viviendo en una ciudad con todas las comodidades¿) ni a verme mejor estéticamente y subirme el ego, voy por salud y por hacer deporte. Levantar pesas de forma moderada a un cuerpo natural, le viene de querida madre. Ganas fuerza, resistencia y el cuerpo se hace más sólido y estético.

Cual es el problema? Que mucho que va al gym, va por ego. Para verse mejor en el espejo, para comprar autestimita mamarracha. Como muchas tías, que solo las ves hacer hitpress y sentadilla para tener buen trastero.

Hueles a crossfitero motivao.
 
Última edición: