El youtuber nº1 en fitness en España es muy MEDIOCRE

Así es. El entrenamiento común de gimnasio, de pesas con series y repeticiones no sirve de nada a no ser que hagas ciclos de esteroides, y aún así, sólo servirá para la estética y "mejorar" el aspecto físico exterior, y en el caso del fisicoculturismo profesional para competir, pero aparte de eso, no vas a adquirir capacidades físicas útiles y funcionales.

Por dios,y que haya ralea como este bocazas dando consejos por los foros.Menudo cancer de tio.

Llevo 20 años en el gimnasio y he visto a un montonazo de tios construirse un cuerpazo sin necesidad de ciclos y entrenando con series.

-----------------------

En España teneis a Tarrako y al del metodo Bilbo...sin embargo os dedicais a ver canales de tios que parecen mas de cotilleos que de entrenamiento.Vamos,cuando habeis nombrado al downie de gymsroka casi me caigo de la fruta silla.

Entrenad a saco,comed 40 calorias por kilo y dormid 10 horas diarias.Ya vereis como os poneis fuertes de verdad.Weider,haletrofili,fullbody o lo que os salga de la punta de la platano...pero entrenad en vez de discutir como puñeteros noobs se es mejor esto o aquello.
 
Para nada, además que el crossfit es lo peor que hay. Yo sinceramente, como ejercicio recomendaría caminar, cuanto más mejor o bicicleta, nada de correr. Luego para trabajar el cuerpo, el boxeo. Esto es: saco pesado, pera de velocidad, comba y un poco de sparring si se quiere. Lo demás, no sirve para nada. Y las pesas, para nada es salud ni deporte. Es malo para la presión arterial, para el corazón, para los tendones, sobre todo con elevado número de repeticiones y los huesos a largo plazo. El crossfit sería muchísimo más perjudicial que las pesas normales. Con todo esto, no quiere decir que algún que otro ejercicio con pesas para fortalecer algún músculo descompensado y estabilizar la postura no sea bueno, sí lo es, pero de ahí a entrenar de 3 a 6 días a la semana levantando pesas, es malisimo.

Te recomiendo mucho más los ejercicios isométricos. Si miras a la naturaleza verás la clave. El culturista Charles Atlas lo vio claro:

"Después de su decisión de dedicarse al cultivo del cuerpo, Charles Atlas se sumergió en los estudios y las prácticas de los programas de ejercicios disponibles en su época, pero quedó insatisfecho con los resultados. Esta insatisfacción lo hizo crear su propio entrenamiento.

La inspiración vino de una visita al zoológico. Al observar un león, Charles Atlas se preguntó: ¿cómo es posible que el león se mantenga tan fuerte, si no tiene pesos para levantar? La fuerza del animal era obtenida sin ningún equipamiento, de modo que Charles Atlas se convenció que la clave para la real fuerza física era simplemente oponer un músculo al otro.

De esta forma, nació el entrenamiento isométrico que él denominó "Tensión Dinámica".


Vamos, el entrenamiento isométrico con 0 repeticiones sería lo mejor. Para lo cual puedes usar pesas o tu propio cuerpo. Por ejemplo, los albañiles están muy fuertes y tienen un cuerpo mucho más exagerado que muchos gaiazos que van al gimnasio todo el día como Sergio Peinado, y no hacen pesas, pero cogen peso y mantienen ese peso en sus brazos un período de tiempo mientras lo llevan de un sitio a otro por ejemplo, eso es un ejercicio isométrico. Las piernas también se fortalecen al caminar con un peso encima, por ejemplo, los antiguos soldados de la antigüedad el único ejercicio diario que hacían era caminar 40 km al día con 30 kg a sus espaldas y cavar y montar el campamento (cavar, llevar pesos = ejercicio tipo albañil). Es decir, todo isométrico. Al luchar contra un oponente entre otras cosas, empujas y resistes el empuje creando resistencia, eso también es ejercicio isométrico... Cuando golpeas un saco pesado y lo desplazas en el último momento se crea también un esfuerzo isométrico... Todos esos principios son naturales y te harán estar fuerte y no te perjudicarán la salud, las pesas con series y repeticiones te jorobarán a largo plazo además de que no ganarás nada útil.

Estás muy perdido con lo de las pesas.

Hay que levantar pesas con cabeza, y dejando que el musculo se recupere. Yo me centro más en hacer máquinas, las veo menos lesivas y me molan más que estar en frente del espejo. Yo voy tres días, y en uno hago pecho, en otro espalda, y en el tercero hago hombros y cuadriceps. Esto acompañado de unos 30 min de cardio en la bici o remo. Y vuelta a empezar. El lunes siguiente ya puedo volver a entrenar pecho, puesto que lo he dejado descansar bastante tiempo.

Si eres culturista y vas a saco. Pues tienes razón. Pero para gente normal, el gym es de lo mejor que hay. Y los albañiles también hacen pesas, de isométrico nada. Levantar un saco de escombros y llevarlo al cubo de la sarama, puede ser mas lesivo que hacer un curl de biceps.
 
Y para qué sirve "construir" un cuerpo si luego eres una cosa físicamente. Recuerdas las capacidades físicas básicas que diste en educación física en el colegio... Construyes cosa que luego no puedes usar... Anda que no veo yo a armarios "construidos" que van cojeando porque tienen las rodillas y los tendones hechos arenilla y no son capaces ni de andar, como para correr, saltar, pelear... Esos cuerpos no valen una cosa.

Ale, a pastar, tú si que eres un cáncer.

---------- Post added 28-dic-2018 at 02:41 ----------



Las máquinas son para nenazas...

---------- Post added 28-dic-2018 at 02:47 ----------



Las máquinas son para nenazas... Estamos en lo mismo que le he dicho al de antes, ¿para qué? ¿qué buscas? "Construir" un cuerpo bonito, más grande, ganar algo de fuerza, pero poca... Luego, con ejercicios nada funcionales que no te van a a servir para nada en la vida real... Luego llegará un día en que tengas que usar fuerza explosiva de verdad y no podrás, porque no tendrás fuerza real, sólo un "cuerpo" construido para nada útil... con tus maquinitas no tendrás fuerza real para nada, ni potencia, ni agilidad, ni flexibilidad, ni velocidad... hablando de fuerza real, mucha maquinita pero seguro que no te haces ni 4 dominadas... En fin...

Ir y haceros una Spartan Race todos los de las maquinitas y veréis que estáis en la cosa, que no valéis para nada. O coger y apuntaros a boxeo a ver si aguantáis un asalto con algún principiante 10 kilos menos que vosotros que os dará una paliza sin enteraros... No sé para qué queréis "construir" tanto... Cuanta inutilidad. Todo fachada, todo estética y falsa salud...

Chulitos de gimnasio es lo que sois.

:XX:

Haces deporte por ego. Vas muy mal por ahí hamijo.
 
O simplemente con el mapache de powerexplosive, que aunque no tenga carisma y arquee las cejas como una fruta...
xSrZAPr.gif
 
Volver