El veredicto a Ana Julia Quezada en el juicio por el ‘caso Gabriel’, en directo

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
vale, he visto el vídeo de la sentencia, culpable por unanimidad, pero la cuantía de la condena lógicamente la decide el juez... ¿Sabemos cuándo va a decirlo?
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Yo no creo en la cadena perpetua y la pena de muerte
pero que se caiga de la barandilla al patio y quede hecha un cromo
un accidente lo tiene cualquiera

siempre sinqueriendo
como hizo ella con el niño
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
O la caen PPR y a los 25 años la revisan la condena
o la caen 40 años

yo prefiero lo segundo
saldria con casi 90 años de edad
y despues de 40 años en prision salen muy tocados
iria a un geriatrico pa dementes

no es solo una condena
son multiples y suman mas de 40 años
y no tendra derecho a redencion de condena
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
Lo triste es que saldrá a la vez que los de la manada :)
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.553
Reputación
70.703
entonces La Negra para cuando sale?

Se comenta que Nachete el Subnorprogre está preparando un especial de lavado de imagen
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.107
Reputación
6.268
¿Porque tenemos que mantener a esa basura? Mejor pena de muerte o que cumpla condena en su puñetero pais.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Jo-der y dale, que ya lo sé, si precisamente eso es lo que critico, ¿cómo narices han probado la alevosía si yo no he visto reproducir durante el juicio ninguna de las afirmaciones que se hicieron en prensa en ese sentido durante la instrucción?

Oye, que llevarte al hijo de tu novio a leerle la cartilla al monte y que se te ponga bravo y la líes tampoco es imposible, colega, y durante la instrucción decían que podían probar que había cavado la zanja antes, ¿en qué quedó eso?

Que hablamos de ppr, elevación de penas, elevación de certezas ¿o a qué narices jugamos aquí?
No puedo con estos progres de hez.

Vete a tomar por trastero.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.298
Reputación
195.067
los canales privados de televisión en España, es un constante lavado de cerebro para adoctrinar a la borregada.
No es una novedad. A veces son tan burdas sus manipulaciones que hasta los simples nos damos cuenta.

Hoy hablando de la sentencia de la tipa esta, deslizan el tema a su actitud seria cuando leyeron el veredicto que era un síntoma de orate. y enseguida empezaron a sacar a los HOMBRES BLANCOS Y ASESINOS, una vez más a josé Bretón, sacando imágenes del juicio y al tipo brasileño
que mató a sus sobrinos. .... es decir que al final del reportaje , al espectador se le borra la imagen de la mujer asesina, extranjera y negra.

 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
aaa
No puedo con estos progres de hez.

Vete a tomar por trastero.
Aquí el único progre eres tú, tu forma de proceder es la de los progres, te pones violento cuando te llevan la contraria y no entras a discutir lo que se te plantea, tienes razón y punto, y el que te lleve la contraria es insultable.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.884
Reputación
63.295
aaa


Aquí el único progre eres tú, tu forma de proceder es la de los progres, te pones violento cuando te llevan la contraria y no entras a discutir lo que se te plantea, tienes razón y punto, y el que te lleve la contraria es insultable.
Al final le cae revisable o no?
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.652
Reputación
49.567
Y ahora entonces el juez necesita N dias para valorar la pena?.

No se supone que a partir de la sentencia, se debería "mapear" a la correspondiente pena?. No debería ser algo más o menos rápido y sencillo?

Por qué tanto tiempo?.