El veredicto a Ana Julia Quezada en el juicio por el ‘caso Gabriel’, en directo

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Qué mal les ha salido el tema a las feministas. Pensaban montar una subida de peso mañana por el asesinato de mujeres, y en un sólo día una señora asesina a su marido, una madre tira a su hija por la ventana, y sale la sentencia de Ana Julia.

Y ahora qué pasa, ¿van a ser tan perversoss de condenar unos crímenes pero no otros? Vale, ya sabemos que si, pero cada vez más quedan como el trastero.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.407
Una cosa es que un juez no te dé protección y otra que no condene a la otra parte por un delito de amenazas según sean éstas, leves o graves.

En el tema de la subjetividad, se analiza caso por caso, no es como la ley de geranio que ya atribuye A PRIORI las personas a las que se le aplica la ley de una forma o de otra, en el caso de las amenazas el juez tiene que analizar caso por caso las circunstancias, por tanto, una mujer que haga una amenaza a un hombre se la condena igual que al contrario, si una mujer que es médico insinúa que igual a tu padre le sienta mal la medicación, la condenan ipso facto, aunque diga que era broma.

Es que cuando le dices cosas a la gente tienes que saber con quién hablas y cómo se lo puede tomar, ¿acaso tú no te cortas al decirle algo a tu madre o a tu padre por si les causas un disgusto?

Es un delito que es difícil de definir de forma absoluta pero no es ideológico ni es discriminador como las leyes de geranio, cualquiera puede ser condenado por amenazas contra cualquiera, depende de las circunstancias, puede que no sea creíble que yo te amenace a ti físicamente pero sí puede ser creíble que lo haga mi hermana, porque ella te haya agredido antes, porque haya agredido a otras personas y tú lo sepas, porque tú hayas sido agredido anteriormente por mujeres y mi hermana lo sepa...

Te o repito de nuevo:
Condenar a un delito por como SE SIENTE alguien es una barbaridad, una absoluta aberración

Los delitos son hechos cometidos, o como en este caso, hechos factibles de ser cometidos.
El juez esta para discernir eso.
El problema es que la mayoría dejueecs son tan aberrados com tú.
Ejjj que me siento malllll.

Esto es como lod delitos de repruebo.
Alguien se siente mal por lo que le dicen y opinan de él.
Alguien se siente mal porque no gusta como actúa o como es, a otros.
por favor, seamos serios.
A esto nos referimos con feminización de la sociedad.
Que noe s supermachoes, peor nos epeude eelvar a rango penal las psicosis neuróticas, y todo por mantener una sociedad de castas como en el siglo 18.

Cuando digo "protección" no me refiero a protección policial (aunque quizás debiera) me refiero a condenarlo por amenazas.
¿O tú crees qeu si un etniano te amenaza le condenarán?
¿O el ricacho del pueblo?
No seas fulastre anda, ten dignidad.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
aaa
Te o repito de nuevo:
Condenar a un delito por como SE SIENTE alguien es una barbaridad, una absoluta aberración

Los delitos son hechos cometidos, o como en este caso, hechos factibles de ser cometidos.
El juez esta para discernir eso.
El problema es que la mayoría dejueecs son tan aberrados com tú.
Ejjj que me siento malllll.

Esto es como lod delitos de repruebo.
Alguien se siente mal por lo que le dicen y opinan de él.
Alguien se siente mal porque no gusta como actúa o como es, a otros.
por favor, seamos serios.
A esto nos referimos con feminización de la sociedad.
Que noe s supermachoes, peor nos epeude eelvar a rango penal las psicosis neuróticas, y todo por mantener una sociedad de castas como en el siglo 18.

Cuando digo "protección" no me refiero a protección policial (aunque quizás debiera) me refiero a condenarlo por amenazas.
¿O tú crees qeu si un etniano te amenaza le condenarán?
¿O el ricacho del pueblo?
No seas fulastre anda, ten dignidad.

Ah bueno, si entonces no se condena al ricacho ni al etniano tampoco lo van a condenar por mucho que pongan el código penal como tú dices que hay que ponerlo, para ese viaje no hacen falta alforjas.

No se trata de delito de repruebo ni de opinión, se trata de algo concreto y determinado que una persona determinada le dice a otra persona determinada y que se dice con la intención de crearle un perjuicio, aunque ese perjuicio sea emocional.

Evidentemente, no vale con decir, me asusté mucho, tiene que ser algo que tenga una mínima relevancia y que según el contexto sea creíble, no vale con hacerse el ofendidito y sostener que cualquier cosa vale para provocarte un miedo o angustia relevante, eso lo decide el juez.

Pero es que es exactamente igual que cuando tú le das un puñetazo a alguien o dices algo que ofende su honor, ¿cómo narices valoras el dolor que sufrió o el daño que le provocaste a su honor?

Es una cuestión subjetiva, obviamente, no ofende lo mismo al honor de una persona que la llames fruta en público si esa persona es una reconocida actriz prono y cortesana que si es la jefa de una congregación religiosa, eso hay que valorarlo.

Si te fijas, estás diciendo que los daños psicológicos que le causes a alguien no pueden dar lugar a delito porque son cosas subjetivas, ¿se va a meter el psiquiatra en tu mente para valorar lo que has sufrido?

Lo valora el juez, cada caso es distinto, no es una aberración, pasa lo mismo con las agresiones, no es lo mismo darle un puñetazo a alguien en el estómago si está cachas o si no lo está, el juez lo valora porque aunque el puñetazo tiene los mismos Newtons de fuerza el sufrimiento de cada sujeto es distinto, es subjetivo y lo valora el juez de la forma más imparcial posible.

Por ejemplo, llamar simple a alguien no es delito porque se considera que está asumido por la sociedad que es algo inócuo, en algunos sitios no se considera decir ""amigo"" como insulto y tampoco te condenarían, pues lo mismo con las amenazas.

¿Es lo mismo cagarse en la querida madre de alguien cuya madre murió en el parto y que tú lo sabes que hacerlo en el caso de alguien cuya madre goza de perfecta salud?

No es lo mismo y si pasa algo relacionado con eso el juez lo valoraría según las circunstancias, que son subjetivas, obviamente, el sujeto no sufre de la misma manera.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
Como cambian las cosas cuando las víctimas son de los nuestros, ahora en 20 Minutos defienden la PPR


"...Quisiera creer en un Código Penal reinsertivo, pero el devenir de las instituciones penitenciarias no nos da la razón. La prisión permanente revisable es la única solución para gestionar la sociedad que tenemos. Esta condena máxima no va a evitar que otros incurran en nuevos actos atroces, por supuesto. Quienes usan ese argumento para tratar de derogar la PPR saben que es capcioso.

Otras Ana Julias están por llegar. Y a buen seguro que serán más pérfidas aún, porque los valores de nuestra sociedad se deterioran a pasos agigantados. Pero, con el veredicto de este jueves, sacamos a una de ellas de circulación..."

Un veredicto necesario
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.672
Pobre Ana Julia. Ella sólo quería taparle la boca al niño de Vox.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.407
aaa



Ah bueno, si entonces no se condena al ricacho ni al etniano tampoco lo van a condenar por mucho que pongan el código penal como tú dices que hay que ponerlo, para ese viaje no hacen falta alforjas.

No se trata de delito de repruebo ni de opinión, se trata de algo concreto y determinado que una persona determinada le dice a otra persona determinada y que se dice con la intención de crearle un perjuicio, aunque ese perjuicio sea emocional.

Evidentemente, no vale con decir, me asusté mucho, tiene que ser algo que tenga una mínima relevancia y que según el contexto sea creíble, no vale con hacerse el ofendidito y sostener que cualquier cosa vale para provocarte un miedo o angustia relevante, eso lo decide el juez.

Pero es que es exactamente igual que cuando tú le das un puñetazo a alguien o dices algo que ofende su honor, ¿cómo narices valoras el dolor que sufrió o el daño que le provocaste a su honor?

Es una cuestión subjetiva, obviamente, no ofende lo mismo al honor de una persona que la llames fruta en público si esa persona es una reconocida actriz prono y cortesana que si es la jefa de una congregación religiosa, eso hay que valorarlo.

Si te fijas, estás diciendo que los daños psicológicos que le causes a alguien no pueden dar lugar a delito porque son cosas subjetivas, ¿se va a meter el psiquiatra en tu mente para valorar lo que has sufrido?

Lo valora el juez, cada caso es distinto, no es una aberración, pasa lo mismo con las agresiones, no es lo mismo darle un puñetazo a alguien en el estómago si está cachas o si no lo está, el juez lo valora porque aunque el puñetazo tiene los mismos Newtons de fuerza el sufrimiento de cada sujeto es distinto, es subjetivo y lo valora el juez de la forma más imparcial posible.

Por ejemplo, llamar simple a alguien no es delito porque se considera que está asumido por la sociedad que es algo inócuo, en algunos sitios no se considera decir ""amigo"" como insulto y tampoco te condenarían, pues lo mismo con las amenazas.

¿Es lo mismo cagarse en la querida madre de alguien cuya madre murió en el parto y que tú lo sabes que hacerlo en el caso de alguien cuya madre goza de perfecta salud?

No es lo mismo y si pasa algo relacionado con eso el juez lo valoraría según las circunstancias, que son subjetivas, obviamente, el sujeto no sufre de la misma manera.
Jodo que cansino que eres.

Te repito, que un forero te diga "tendrían que matarte a ti también" (o lo que sea qeu te haya dicho), no es delito de amenazas.
Por varios motivos (empezando) por la foma verbal, que no es amenaza, y terminando porque es alguien al azar, con el que no tienes relación.

En general, y sin que haya otras consideraciones, que alguien te diga "te vas a arrepentir de esto" o similar, por mucha intranquilidad que sea, tampoco es una amenaza seria ni mucho menos real.
Y menos si es en un calentón de una discusión.
Otra cosa sería si esa persona ya le ha pegado en anteriores circunstancias.
O que sea un ex-asesino o una persona camorrista habitual y conocida.
O si es un salvaje extranjero que viene de otra sociedad más violenta y tiene repruebo congénito hacia los habitantes de su país de acogida.
Si te das cuenta, todo ponderaciones objetivas, es decir, objetos externos al mundo interior del sujeto (subjetivo).

Los ejemplos que pones de puñetazos y demás imbecilidades son eso, imbecilidades (que si da con muchos Newtons es más delito que si no lo da, que si está mazado que si no).
Sé serio, hombre.

Y no se valora según lo cachas que está uno, sino sobre los resultados objetivos de la acción (lesiones, cortes, sangre, atencion médica, etc).
¿Lo ves?
Un delito en el cual se valora la acción objetiva y sus resultados objetivos, y no una ponderación subjetiva de sensibilidad del sujeto.


Lo de los delitos al honor, es un tipo de delito subjetivo.
Que quizás cagarse en la querida madre de alguien sea algo efo, pero de ahí a convertirlo en delito, pfs.
O llamarle cabrón, que manda uebos que no se penalice a la mujer que se salta el contrato matrimonial por ejercer su libertad sensual fuera de la pareja, pero al que le hace notar al marido que le han estafado se le considere delincuente.
Ridículo hoyja.
Y como le digo, reminiscencias del siglo 18, y un vehículo para atajar la libertad de expresión, cosa a lo cual España y los españoles son muy afines.

Así que deje de darle vueltas, deje de intentar encontrar malos ejemplos para defender lo indefendible, y quedemos como hamijos.
Aunque ya se que como progre, querrá establecer Su discurso como EL discurso.
Y mire. no le voy a dejar.
Además, ud como sofista carece de nivel.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Pues sí...pero es que no ha sido el único. Desde que llegó a España, que se sepa, ha tenido cinco parejas distintas.

Fue prosti en Burgos, anota las parejas más todo aquel que acudió a aliviarse con ésta; de uno se sabe que la sacó de la calle; a otro le sacó hasta el hígado con una sospecha de abandonarlo a su suerte mientras estaba moribundo. Lo raro es que no se lo cargara también.

Viendo el historial de esta tía tenía toda la pinta de haber dado con lerdos muy incautos, bueno si dos la conocieron en el burdel de hecho, vamos, que serían buenas piezas también.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
Jodo que cansino que eres.

Te repito, que un forero te diga "tendrían que matarte a ti también" (o lo que sea qeu te haya dicho), no es delito de amenazas.
Por varios motivos (empezando) por la foma verbal, que no es amenaza, y terminando porque es alguien al azar, con el que no tienes relación.

En general, y sin que haya otras consideraciones, que alguien te diga "te vas a arrepentir de esto" o similar, por mucha intranquilidad que sea, tampoco es una amenaza seria ni mucho menos real.
Y menos si es en un calentón de una discusión.
Otra cosa sería si esa persona ya le ha pegado en anteriores circunstancias.
O que sea un ex-asesino o una persona camorrista habitual y conocida.
O si es un salvaje extranjero que viene de otra sociedad más violenta y tiene repruebo congénito hacia los habitantes de su país de acogida.
Si te das cuenta, todo ponderaciones objetivas, es decir, objetos externos al mundo interior del sujeto (subjetivo).

Los ejemplos que pones de puñetazos y demás imbecilidades son eso, imbecilidades (que si da con muchos Newtons es más delito que si no lo da, que si está mazado que si no).
Sé serio, hombre.

Y no se valora según lo cachas que está uno, sino sobre los resultados objetivos de la acción (lesiones, cortes, sangre, atencion médica, etc).
¿Lo ves?
Un delito en el cual se valora la acción objetiva y sus resultados objetivos, y no una ponderación subjetiva de sensibilidad del sujeto.


Lo de los delitos al honor, es un tipo de delito subjetivo.
Que quizás cagarse en la querida madre de alguien sea algo efo, pero de ahí a convertirlo en delito, pfs.
O llamarle cabrón, que manda uebos que no se penalice a la mujer que se salta el contrato matrimonial por ejercer su libertad sensual fuera de la pareja, pero al que le hace notar al marido que le han estafado se le considere delincuente.
Ridículo hoyja.
Y como le digo, reminiscencias del siglo 18, y un vehículo para atajar la libertad de expresión, cosa a lo cual España y los españoles son muy afines.

Así que deje de darle vueltas, deje de intentar encontrar malos ejemplos para defender lo indefendible, y quedemos como hamijos.
Aunque ya se que como progre, querrá establecer Su discurso como EL discurso.
Y mire. no le voy a dejar.
Además, ud como sofista carece de nivel.

Mira, ahora sí que no leo tus tochos porque empiezas mintiendo desde el principio para poder llevar la razón.

El forero que empezó a faltar al respeto, no dijo "tendrían que matarte a ti también" o lo que sea, lo que dijo fue "espero que mañana te maten con torturas"

Y yo no dije que fuera un delito de amenazas, yo dije que "probablemente acabes de cometer un delito de amenazas".

Y cito textualmente lo que se dijo, no parecido, ni similar, textual.

Es decir, que el no deseó, el dijo que quedaba a la espera y no para cualquier día futuro, concretamente el día de mañana y no cualquier cosa, concretamente mi muerte y no de cualquier manera, concretamento con torturas.

Y yo no afirmé que fuera un delito de amenazas, dije que podía serlo, ya que dije textualmente que "probablemente" porque eso lo tiene que decidir el juez según las circunstancias.

El resto de derivas, ejemplos-contrajemplos y derivas mentales las has puesto tú.

Para que te des cuenta de la deriva que llevas, date cuenta que te has metido en una discusión que tenían otras dos personas y que sigues erre que erre.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.791
Reputación
68.946
la casa esa que se compro en republica dominicana con el dinero que le sangro a una pareja anterior se la embargaran por lo menos no? porque aunque no le salga mucho dinero de indemnizacion a la familia por ser el asesinado un niño dicen que la busqueda de gabriel costo mas de 200000 euros.....y a pagar siempre los mismos .....y a pagarle la instancia en una guandoca 5 estrellas unos cuantos años pues los mismos tambien, es decir nosotros.....a esta gente le tenian que poner trabajos forzados o algo, que es eso de estar tocandose el higo todo el puñetero dia con su internet,su tele,su piscina, su gimnasio...
Lo que tenga fiera de España no se lo tocan seguro. No creo ni que este a su nombre.

Sobre el precio de la busqueda... eso es lo de siempre; cuando las autoridades me expliquen MUY DESPACITO como calculan esos costes, que conceptos incluyen en ellos y yo compruebe que todos ellos han sido provocados exclusivamente por el hecho en si y que si ese hecho no hubiese acontecido ese dinero no hubiese tenido que ser abonado... me lo creere.
Quiero decir que si me van a decir que en un rescate, busqueda o intervencion han trabajado 100 guardias civiles durante 15 dias cada uno y que eso supone un salario de X mil euros, yo preguntare cuanto hubiesen cobrado esos guardias civiles si en vez de estar trabajando en ese dispositivo hubiesen estado de reten en el cuartelillo o patrullando rutinariamente. Si las cifras coinciden, ese gasto NO ES TAL, porque es un puñetero gasto fijo independiente del hecho acontecido.
Lo mismo para los vehiculos y medios tecnicos... cualquier coste que hubiese sido igual en otras circunstancias no se deberia endosar a la "factura" por un hecho que hubiese acontecido.

Que lo haga una empresa privada con animo de lucro es lo normal, pero el estado y sus recursos SOMOS TODOS y ya pagamos el tinglado entre todos lo usemos o no.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.407
Mira, ahora sí que no leo tus tochos porque empiezas mintiendo desde el principio para poder llevar la razón.

El forero que empezó a faltar al respeto, no dijo "tendrían que matarte a ti también" o lo que sea, lo que dijo fue "espero que mañana te maten con torturas"

Y yo no dije que fuera un delito de amenazas, yo dije que "probablemente acabes de cometer un delito de amenazas".

Y cito textualmente lo que se dijo, no parecido, ni similar, textual.

Es decir, que el no deseó, el dijo que quedaba a la espera y no para cualquier día futuro, concretamente el día de mañana y no cualquier cosa, concretamente mi muerte y no de cualquier manera, concretamento con torturas.

Y yo no afirmé que fuera un delito de amenazas, dije que podía serlo, ya que dije textualmente que "probablemente" porque eso lo tiene que decidir el juez según las circunstancias.

El resto de derivas, ejemplos-contrajemplos y derivas mentales las has puesto tú.

Para que te des cuenta de la deriva que llevas, date cuenta que te has metido en una discusión que tenían otras dos personas y que sigues erre que erre.

esperar
esperar

Del lat. sperāre.
1. tr. Tener esperanza de conseguir lo que se desea.
2. tr. Creer que ha de suceder algo, especialmente si es favorable.
3. tr. Permanecer en sitio adonde se cree que ha de ir alguien o en donde se presume que ha de ocurrir algo.
4. intr. No comenzar a actuar hasta que suceda algo. Esperó a que sonase la hora para hablar.
5. intr. Dicho de una cosa: Ser inminente o inmediata. Mala noche nos espera.
6. intr. Poner en alguien la confianza de que hará algún bien. Espero en ti.

Desear cosas todavía no es delito.

Sólo en tu cabeza retorcida de progre cabe eso.

Es una conversación pública, cualquiera puede intervenir.
Soltaste la sencillada de los delitos SUBJETIVOS y se te corrige.

Para que entiendas la deriva que llevas tú y lo que se te recrimina.
Y a ver si consigo que te calles de una vez hombre.

Que lo sentido subjetivo no se puede penalizar.
Y que habría que luchar por despenalizar un montón de figuras penalizadas en el CP.
Como por ejemplo "la ofensa a los SENTIMIENTOS religiosos".

Por cierto, ¿eres español y de lengua materna español?
Es que me asombra lo poquito que domináis el español.
Sólo he visto ese problema en los de comunidades bilingües y que sean millenials (gen-Yers y gen-Zers).
Es curiosidad nada más.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
esperar
esperar

Del lat. sperāre.
1. tr. Tener esperanza de conseguir lo que se desea.
2. tr. Creer que ha de suceder algo, especialmente si es favorable.
3. tr. Permanecer en sitio adonde se cree que ha de ir alguien o en donde se presume que ha de ocurrir algo.
4. intr. No comenzar a actuar hasta que suceda algo. Esperó a que sonase la hora para hablar.
5. intr. Dicho de una cosa: Ser inminente o inmediata. Mala noche nos espera.
6. intr. Poner en alguien la confianza de que hará algún bien. Espero en ti.

Desear cosas todavía no es delito.

Sólo en tu cabeza retorcida de progre cabe eso.

Es una conversación pública, cualquiera puede intervenir.
Soltaste la sencillada de los delitos SUBJETIVOS y se te corrige.

Para que entiendas la deriva que llevas tú y lo que se te recrimina.
Y a ver si consigo que te calles de una vez hombre.

Que lo sentido subjetivo no se puede penalizar.
Y que habría que luchar por despenalizar un montón de figuras penalizadas en el CP.
Como por ejemplo "la ofensa a los SENTIMIENTOS religiosos".

Por cierto, ¿eres español y de lengua materna español?
Es que me asombra lo poquito que domináis el español.
Sólo he visto ese problema en los de comunidades bilingües y que sean millenials (gen-Yers y gen-Zers).
Es curiosidad nada más.
Repito, no leo tus tochos nada más que hasta la primera trampa, mira qué rápido, de la RAE:

esperar

esperar Conjugar el verbo esperar
Del lat. sperāre.

1. tr. Tener esperanza de conseguir lo que se desea.

Es decir, que se puede desear algo de forma pasiva o activa, haciendo que pase.

Por otra parte, te repito que yo dije que "probablemente" haya cometido un delito de amenazas, no le asigné certeza absoluta, eres tú el que le asigna certeza absoluta para crearte una cadena de acontecimientos que solo está en tu mente y con la que sigues peleando.

PD: obviamente le dedico a cada post menos tiempo que tú, estoy haciendo otras cosas, solo contesto porque veo que te curras más que yo los post y por lo tanto desperdicias más energías.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.407
Repito, no leo tus tochos nada más que hasta la primera trampa, mira qué rápido, de la RAE:

esperar

esperar Conjugar el verbo esperar
Del lat. sperāre.

1. tr. Tener esperanza de conseguir lo que se desea.

Es decir, que se puede desear algo de forma pasiva o activa, haciendo que pase.

Por otra parte, te repito que yo dije que "probablemente" haya cometido un delito de amenazas, no le asigné certeza absoluta, eres tú el que le asigna certeza absoluta para crearte una cadena de acontecimientos que solo está en tu mente y con la que sigues peleando.

PD: obviamente le dedico a cada post menos tiempo que tú, estoy haciendo otras cosas, solo contesto porque veo que te curras más que yo los post y por lo tanto desperdicias más energías.
Repito, no leo tus tochos nada más que hasta la primera trampa, mira qué rápido, de la RAE:
Típico sofista.
Decir que los que hacen trampa son los demás.

Esperar no es hacer activamente.
Es eso, esperar a que ocurra.
Queda claro que eres millenial, simple, torpe, inculto y además pasivo-agresivo.
Menudo imbecilito estás hecho tú.

¿Eres de origen anglosajón?
Allí confunden el ser (hacer) con el estar (esperar).
Quizás de ahí venga tu problema, y pro eso promueves la ideología de pnealizar según sentimientos en vez de según hechos objetivos.


esperanza
esperanza
Der. de esperar.
1. f. Estado de ánimo que surge cuando se presenta como alcanzable lo que se desea.
2. f. Mat. Valor medio de una variable aleatoria o de una distribución de probabilidad.
3. f. Rel. En el cristianismo, virtud teologal por la que se espera que Dios otorgue los bienes que ha prometido.
esperanza de vida
1. f. Tiempo medio de vida de un individuo o de una población biológica determinada.
alimentarse alguien de esperanzas
1. loc. verb. Esperar, con poco fundamento, que se conseguirá lo deseado o pretendido.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
Repito, no leo tus tochos nada más que hasta la primera trampa, mira qué rápido, de la RAE:
Típico sofista.
Decir que los que hacen trampa son los demás.

Esperar no es hacer activamente.
Es eso, esperar a que ocurra.
Queda claro que eres millenial, simple, torpe, inculto y además pasivo-agresivo.
Menudo imbecilito estás hecho tú.

¿Eres de origen anglosajón?
Allí confunden el ser (hacer) con el estar (esperar).
Quizás de ahí venga tu problema, y pro eso promueves la ideología de pnealizar según sentimientos en vez de según hechos objetivos.


esperanza
esperanza
Der. de esperar.
1. f. Estado de ánimo que surge cuando se presenta como alcanzable lo que se desea.
2. f. Mat. Valor medio de una variable aleatoria o de una distribución de probabilidad.
3. f. Rel. En el cristianismo, virtud teologal por la que se espera que Dios otorgue los bienes que ha prometido.
esperanza de vida
1. f. Tiempo medio de vida de un individuo o de una población biológica determinada.
alimentarse alguien de esperanzas
1. loc. verb. Esperar, con poco fundamento, que se conseguirá lo deseado o pretendido.

¿Acaso no es cierto que yo dije que "probablemente"?

Es muy fácil, niega eso y ya has perdido.

Y si no lo niegas, entonces yo no afirmé sino que lo dejé en el terreno de la probabilidad, con lo cual lo tendría que decidir un juez.

Por otra parte no era eso lo que discutías, tú te ibas por las ramas hablando de que si el delito de amenazas era un delito de pensamiento o no sé qué caricias mentales.

Cuando te aclares qué es lo que discutes me avisas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.407
¿Acaso no es cierto que yo dije que "probablemente"?

Es muy fácil, niega eso y ya has perdido.

Y si no lo niegas, entonces yo no afirmé sino que lo dejé en el terreno de la probabilidad, con lo cual lo tendría que decidir un juez.

Por otra parte no era eso lo que discutías, tú te ibas por las ramas hablando de que si el delito de amenazas era un delito de pensamiento o no sé qué caricias mentales.

Cuando te aclares qué es lo que discutes me avisas.
¿Acaso no es cierto que yo dije que "probablemente"?
Es muy fácil, niega eso y ya has perdido.
Y si no lo niegas, entonces yo no afirmé sino que lo dejé en el terreno de la probabilidad, con lo cual lo tendría que decidir un juez.

Un juez ni lo tramita, lo desestima.
Y no te llama simple de milagro.

Por otra parte no era eso lo que discutías, tú te ibas por las ramas hablando de que si el delito de amenazas era un delito de pensamiento o no sé qué caricias mentales.
Cuando te aclares qué es lo que discutes me avisas.

Eres tan simple y desmemoriado que ni sabes lo que dices.
Dijiste "me puede causar intranquilidad".
Por dioh, el típico delito por tema subjetivo "yo creía yo pensé".
Eso no se debe legislar así.
Sólo cuando hay HECHOS.
Se legisla sobre hechos.
No sobre neurosis de "me siento así como".

Y tienes una personalidad muy neurótica.
Quieres a toda costa que se establezca que tienes la razón, y eso no es así.
Así que calla.
Cállate y cede, esa guerra la has perdido.





 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.491
Reputación
17.833
¿Acaso no es cierto que yo dije que "probablemente"?
Es muy fácil, niega eso y ya has perdido.
Y si no lo niegas, entonces yo no afirmé sino que lo dejé en el terreno de la probabilidad, con lo cual lo tendría que decidir un juez.

Un juez ni lo tramita, lo desestima.
Y no te llama simple de milagro.

Por otra parte no era eso lo que discutías, tú te ibas por las ramas hablando de que si el delito de amenazas era un delito de pensamiento o no sé qué caricias mentales.
Cuando te aclares qué es lo que discutes me avisas.

Eres tan simple y desmemoriado que ni sabes lo que dices.
Dijiste "me puede causar intranquilidad".
Por dioh, el típico delito por tema subjetivo "yo creía yo pensé".
Eso no se debe legislar así.
Sólo cuando hay HECHOS.
Se legisla sobre hechos.
No sobre neurosis de "me siento así como".

Y tienes una personalidad muy neurótica.
Quieres a toda costa que se establezca que tienes la razón, y eso no es así.
Así que calla.
Cállate y cede, esa guerra la has perdido.
Ni te insulto, ni digo que tú eres así o asá, ni te digo que tengo razón, es más, te digo que yo no he afirmado lo que tú dices que yo afirmo.

Sencillamente dime qué afirmas tú y ya te contesto lo que me parezca.

Luego si quieres te pongo la lista de insultos que me has proferido y los intentos de arrastrarme a tu juego.