El ultimo hombre occidental (documental)

Ya me han dicho que es para verlo más de una vez porque les parece apabullante.

Si no queréis precisamente apabullar es recomendable editarlo o pasarlo en las 2 partes en que se puede ver también.
 
Visto este fin de semana, recomendable es poco...

Si tienes algún familiar, amigo o conocido todavía dormido este documental es imprescindible hacérselo llegar y que lo vea.

Una hora y media para saber la verdad. A la gente solo le importa instagram y la version de TV, hombre.

Ya me han dicho que es para verlo más de una vez porque les parece apabullante.

¿Que opina la gente normal, fuera del foro, por curiosidad?


Si no queréis precisamente apabullar es recomendable editarlo o pasarlo en las 2 partes en que se puede ver también.

¿que 2 partes?
 
Lo descargue en su día, el caso es que cuando salen los textos me salen zonas cortadas.

¿ Donde lo puedo descargar bien ?

Gracias.
 
Sí, pone rodado a esa fecha. Aunque hay algunas imagenes algo mas modernas
Hay una cosa que no entiendo.

Supuestamente el tio del video habla de que las potencias ganadoras, como por ejemplo EEUU, son parte de este plan maquiavelico que quiere establecer el comunismo en todos los sitios y formar un gobierno mundial comunista.

Entonces si son comunistas o le siguen el juego al marxismo internacional porque EEUU hizo el bloqueo economico a cuba y no fue mas benevolente con ellos?
 
Hace unos meses que vi el documental aunque no postee nada, cada dia que pasa me convencen mas sus ideas

Es que lo clava del todo.

jorobar, es que aun no han tocado el bolsillo de funcionarios, que es una cosa que remarca el documental

Lo descargue en su día, el caso es que cuando salen los textos me salen zonas cortadas.

¿ Donde lo puedo descargar bien ?

Gracias.

En el mensaje inicial de este hilo

Hay una cosa que no entiendo.

Supuestamente el tio del video habla de que las potencias ganadoras, como por ejemplo EEUU, son parte de este plan maquiavelico que quiere establecer el comunismo en todos los sitios y formar un gobierno mundial comunista.

Entonces si son comunistas o le siguen el juego al marxismo internacional porque EEUU hizo el bloqueo economico a cuba y no fue mas benevolente con ellos?

El documental lo explica eso. Los 2 sistemas van por separado aunque los gobiernen los mismos. Los que sirven van haciendo, pero no pueden atacar duramente al otro lado. O eso es lo que entiendo del mismo.

Pero vaya, compara lo que hizo EEUU contra Alemania o Japon, y mira el contraste de lo que ha hecho cotra los comunistas. Ni un ataque a la URSS

Es como el PP, nunca va a ir contra el comunismo, les sigue en esencia (antifranquismo, no lucha contra la okpuacion, etc...) es un comunismo light, de aparente oposicion pero deja hacer
 
Ponedla más gente en la mula que solo la tiene uno.

PUmvJU0.png
 
Mientras se descarga voy a comprar las palomitas.
 
Volver