El ultimo hombre occidental (documental)

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.851
Reputación
15.850
A ver es difícil de explicar que es lo que quieren conseguir. No son como nosotros, no se conforman con tener mu Ho dinero, mucho poder, mucha gente a su servicio, las mejores casas, los mejores coches, etc.
Eso no les satisface porque son psi o patas. Lo que buscan es ser como los antiguos tiranos, ser semidiós es adorados por sus esclavos y tener el poder de decidir la vida o la muerte de cualquiera. Hacen lo que hacen porque son rematadamente malos y no soportan ver a las personas vi ir felices porque ellos son y siempre serán unos desgraciados.
 

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
349
Reputación
523
Con respecto al apartado de las mujeres, Ed Bernays, un judio sobrino de Freud, decia:

"Las mujeres son más influenciables que los hombres. A un hombre le bastan un par de pantalones y un cuchitril para vivir sin mucho dinero. Una mujer, por cuestiones que mi tío relacionaba con el sesso, siempre va a necesitar de protección. Por eso una mujer va a aceptar más fácilmente la tiranía, y si ellas lo aceptan (madres, esposas, hermanas) los hombres de su entorno lo aceptarán sin rechistar, pues piensan que, aceptando incluso las leyes mas injustas, o las modas más absurdas, llegarán al lecho de las mujeres."

No se, cada vez empiezo a entender el por que se tenia oprimida a la mujer en antaño sin involucrarse en politica, dedicandose a criar tus hijos y atenderte y con mayor valor para ser madre de familia si esta era pura o de pocos kilometrajes, etc. A todo esto me parece que en algun lugar debe estar involucrado el Islam.
 

Redicho

Lonchafinista
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
212
Reputación
264
Un periodista que dice "gugel"y "apel" me da a mi que mucho nivel de inglés no tiene. Cuando vas a EEUU ya se te pega la forma correcta de decir las cosas. Pero aquí decimo "güifi", con el palillo en la boca mientras el resto del mundo te mira como una vaca al tren pasar y piensan "De dónde ha salio éste mostrenco"

Pero vale, que si. Que Soros malo, que Sánchez Pelele pero que vengo a contártelo en un video, primoh"
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.411
Reputación
5.726
Lugar
Suancesburg
Visto este fin de semana, recomendable es poco...

Si tienes algún familiar, amigo o conocido todavía dormido este documental es imprescindible hacérselo llegar y que lo vea.