El ultimo hombre occidental (documental)

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.411
Reputación
5.726
Lugar
Suancesburg
Ya me han dicho que es para verlo más de una vez porque les parece apabullante.

Si no queréis precisamente apabullar es recomendable editarlo o pasarlo en las 2 partes en que se puede ver también.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.685
Reputación
200.105
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Visto este fin de semana, recomendable es poco...

Si tienes algún familiar, amigo o conocido todavía dormido este documental es imprescindible hacérselo llegar y que lo vea.
Una hora y media para saber la verdad. A la gente solo le importa instagram y la version de TV, hombre.

Ya me han dicho que es para verlo más de una vez porque les parece apabullante.
¿Que opina la gente normal, fuera del foro, por curiosidad?


Si no queréis precisamente apabullar es recomendable editarlo o pasarlo en las 2 partes en que se puede ver también.
¿que 2 partes?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.685
Reputación
200.105
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Hace unos meses que vi el documental aunque no postee nada, cada dia que pasa me convencen mas sus ideas
Es que lo clava del todo.

jorobar, es que aun no han tocado el bolsillo de funcionarios, que es una cosa que remarca el documental

En el mensaje inicial de este hilo

El documental lo explica eso. Los 2 sistemas van por separado aunque los gobiernen los mismos. Los que sirven van haciendo, pero no pueden atacar duramente al otro lado. O eso es lo que entiendo del mismo.

Pero vaya, compara lo que hizo EEUU contra Alemania o Japon, y mira el contraste de lo que ha hecho cotra los comunistas. Ni un ataque a la URSS

Es como el PP, nunca va a ir contra el comunismo, les sigue en esencia (antifranquismo, no lucha contra la okpuacion, etc...) es un comunismo light, de aparente oposicion pero deja hacer
 

serator

Lonchafinista
Desde
10 Sep 2020
Mensajes
187
Reputación
164
Mientras se descarga voy a comprar las palomitas.