el tiempo de entrar en bolsa ya paso amigos

Hoy bajada de USA, tener en cuenta que está muy inflada y una bajada brutal no será realmente tanta como parece.
Yo estoy a la espera de entrar a saco .

Queda mucho partido para entrar en bolsa, que impaciente el shur que abrió el hilo.
Bajada en usa?
 
Hoy bajada de USA, tener en cuenta que está muy inflada y una bajada brutal no será realmente tanta como parece.
Yo estoy a la espera de entrar a saco .

Queda mucho partido para entrar en bolsa, que impaciente el shur que abrió el hilo.
A qué índice te refieres?
 
Cuando se habla de bolsa siempre salen los listos que te dicen em qué mínimos hay que comprar y en qué máximos vender... Siempre a toro pasado.
 
Los perros del sistema financiero inventaron los ETF inversos y los cortos así que tranquilo.
 
Es un rebote para cazarlos a todos....el sp no pasa 2600.
Mucho ojo que vienen curvas aún no estamos ni en la mitad del apocalipsis.

Cambio de sistema financiero y crisis normal y corriente ¿qué apocalipsis? Mira por la ventana anda y mira los pájaros el apocalipsis que tienen.
Sólo es la fin de un sistema corrupto, deberías estar dando saltos de alegría :)
 
cuando vuelvan con los cortos a saco, el ibex se va a la cosa,Cuando en usa empiecen a desplegarse milicias armadas por cuarentenas, se ira toda la bolsa americana a la cosa independientemente del sector en el que operen
Un alto porcentaje de la gente que se salte allí la cuarentena ira armada
 
  • Zanx
Reacciones: ako
cuando vuelvan con los cortos a saco, el ibex se va a la cosa,Cuando en usa empiecen a desplegarse milicias armadas por cuarentenas, se ira toda la bolsa americana a la cosa independientemente del sector en el que operen
Un alto porcentaje de la gente que se salte allí la cuarentena ira armada
Tampoco os flipéis, no van a autodestruirse. Puede volver a bajar la bolsa pero no va na pegarse tiros entre todos, porque antes de que eso pase sacan al ejército igual que hemos hecho aquí.
 
Volver