el tiempo de entrar en bolsa ya paso amigos

nazanian

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
238
Reputación
167
Hoy bajada de USA, tener en cuenta que está muy inflada y una bajada brutal no será realmente tanta como parece.
Yo estoy a la espera de entrar a saco .

Queda mucho partido para entrar en bolsa, que impaciente el shur que abrió el hilo.
Bajada en usa?
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.748
Reputación
9.559
Hoy bajada de USA, tener en cuenta que está muy inflada y una bajada brutal no será realmente tanta como parece.
Yo estoy a la espera de entrar a saco .

Queda mucho partido para entrar en bolsa, que impaciente el shur que abrió el hilo.
A qué índice te refieres?
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Cuando se habla de bolsa siempre salen los listos que te dicen em qué mínimos hay que comprar y en qué máximos vender... Siempre a toro pasado.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.461
Los perros del sistema financiero inventaron los ETF inversos y los cortos así que tranquilo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.461
Es un rebote para cazarlos a todos....el sp no pasa 2600.
Mucho ojo que vienen curvas aún no estamos ni en la mitad del apocalipsis.
Cambio de sistema financiero y crisis normal y corriente ¿qué apocalipsis? Mira por la ventana anda y mira los pájaros el apocalipsis que tienen.
Sólo es la muerte de un sistema corrupto, deberías estar dando saltos de alegría :)
 

albayalde

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
811
Reputación
616
cuando vuelvan con los cortos a saco, el ibex se va a la hez,Cuando en usa empiecen a desplegarse milicias armadas por cuarentenas, se ira toda la bolsa americana a la hez independientemente del sector en el que operen
Un alto porcentaje de la gente que se salte allí la cuarentena ira armada
 
  • Zanx
Reacciones: ako

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.416
cuando vuelvan con los cortos a saco, el ibex se va a la hez,Cuando en usa empiecen a desplegarse milicias armadas por cuarentenas, se ira toda la bolsa americana a la hez independientemente del sector en el que operen
Un alto porcentaje de la gente que se salte allí la cuarentena ira armada
Tampoco os flipéis, no van a autodestruirse. Puede volver a bajar la bolsa pero no va na pegarse tiros entre todos, porque antes de que eso pase sacan al ejército igual que hemos hecho aquí.