el tiempo de entrar en bolsa ya paso amigos

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
Entonces supongo que tu entraste con todo lo que tenías a 6000?
Yo si. Entre con todo la semana pasada. Y ya avise (abri un hilo).

Yo no digo que no vaya a bajar mas. Lo que digo es que no entrar ahora tiene un coste de oportunidad muy grande. Porque si sigue bajando (que puede ser que si) ganaras algo mas, pero si sube y no vuelve a niveles de antes, estas totalmente fuera.

Teniendo en cuenta que las empresas ahora mismo estan a precio de saldo, y mas lo estaban la semana pasada, no las vas a volver a ver asi hasta dentro de 10-20 años.

En otras palabras, es mas arriesgado esperar a que caiga mas, que haber entrado la semana pasada.

Edit: Todo esto en la bolsa europea, la bolsa de USA es otro cantar, ya que solo bajo hasta un 30%, el ibex ha llegado a bajar un 40% .
 

ewallpro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
827
Reputación
3.733
Mi opinión es que esta crisis se estudiará en los libros de historia igual que se hizo con la del 29, solo que será más fuerte si cabe. Va a cambiar la percepción del mundo por parte de la gente que vive en los mundos de yupie. Va a ser la guerra del s. XXI, y por supuesto que pienso que el estacazo rellenito a la bolsa aún tiene que venir, sobre todo cuando empiecen a verse las consecuencias de todo lo que está pasando, pues ni mucho menos están descontadas.
 

Bort

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
575
Reputación
1.272
Yo si. Entre con todo la semana pasada. Y ya avise (abri un hilo).

Yo no digo que no vaya a bajar mas. Lo que digo es que no entrar ahora tiene un coste de oportunidad muy grande. Porque si sigue bajando (que puede ser que si) ganaras algo mas, pero si sube y no vuelve a niveles de antes, estas totalmente fuera.

Teniendo en cuenta que las empresas ahora mismo estan a precio de saldo, y mas lo estaban la semana pasada, no las vas a volver a ver asi hasta dentro de 10-20 años.

En otras palabras, es mas arriesgado esperar a que caiga mas, que haber entrado la semana pasada.

Edit: Todo esto en la bolsa europea, la bolsa de USA es otro cantar, ya que solo bajo hasta un 30%, el ibex ha llegado a bajar un 40% .
Ya s e que se dice que hay que entrar de manera escalonada cuando está bajando. Pero es que no veo absolutamente ningún motivo para pensar que se vaya a cambiar la tendencia. Italia, lejos de mejorar, está endureciendo medidas, USA va dos semanas por detrás de europa. Y en España seguramente sigamos encerrados todo mayo.

Además llegan los resultados trimestrales de las empresas, a esto le queda mucho
 

Stopper

Madmaxista
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
870
Reputación
1.365
Yo compro todos los días y me dejo de palos. Antes o después llegará la banderilla, la recuperación, o lo que sea. Por mí cuánto más caiga mejor, más baratos me cuestan los activos.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.533
Reputación
10.980
Prohibieron cortos. Yo me quedé sin poder entrar con todo en 5800. Si vuelve a 5800 no entraré ya con todo sino con 1/3.
 

yokese20

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
1.947
Reputación
2.399
No te digo de analisis tecnico. Simplemente, coje el grafico historico y mira a ver en toda la historia cuando ha habido una caida de esta magnitud que haya durado solo 3 semanas y "parriba"
El crack del 1987 es una de las caidas mas rapidas que han habido. Y tambien una de las subidas mas rapidas que han habido.

Piensa en los inversores. De aqui 5 meses, cuando todo se haya curado, "si es que lo ha hecho, que eso habria que verlo", empezara a pensar que todo esta solucionado, ya que el verdadero problema , el cobi19, ya se ha solucionado.

La unica razon para temer aun mas la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo (de miedo) es que creas que el bichito dentro de 5 meses va a ir a peor.
Lo cual dudo.
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
El crack del 1987 es una de las caidas mas rapidas que han habido. Y tambien una de las subidas mas rapidas que han habido.

Piensa en los inversores. De aqui 5 meses, cuando todo se haya curado, "si es que lo ha hecho, que eso habria que verlo", empezara a pensar que todo esta solucionado, ya que el verdadero problema , el cobi19, ya se ha solucionado.

La unica razon para temer aun mas la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo (de miedo) es que creas que el bichito dentro de 5 meses va a ir a peor.
Lo cual dudo.
Pues venga, compra
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.802
Lugar
Marbella
llamadme loco

veo los 3000
quizás a finales de año

espero que no





en estos días tocará los 7miles
al poco bajará a los 4miles
luego rebotará a los 5miles
y bajará a los 3miles para cerrar todos los gaps diarios abiertos
todo esto durante un año o dos

y de nuevo, renovación, nuevos aires y subidas durante 4 años
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.771
El partido no ha hecho más que empezar, informando riego de millones de impresora.... tienes la bolsa de rally unos dias...y luego? Pronto saldremos de dudas, yo apuesto caidas más abajo que las anteriores