el tiempo de entrar en bolsa ya paso amigos

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.165
Reputación
86.535
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pues yo creo que en estas semanas empieza lo bueno...pero claro, no hay dos crisis iguales, y la del 2008 está muy presente y muchos esperan 2 años de bajadas con sus puntuales rebotes evidentemente.

El daño está hecho, ahora toca ver si se cura rápido o deja al paciente renqueante mucho tiempo.
 

Bort

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
576
Reputación
1.277
Entonces supongo que tu entraste con todo lo que tenías a 6000?
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
Si quieres comprar ahora y tirar tu dinero, te podemos pasar nuestro paypal y nos das mandas... yo que se, 100€ a cada uno por ejemplo
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.702
Reputación
29.077
Lugar
In the Hell-sinki
La cuarentena en Europa, que supone la casi paralizacion de la economia, no ha hecho mas que empezar. Se estima que dure hasta final de mayo.
Las estimaciones son caidas entre el -5% y el -25% del PIB, segun pais y estimacion. Se ira viendo y la bolsa lo ira asimilando.

Pero lo rellenito queda por llegar a los EEUU. Alli el presi Trump aun esta pensando en que esto sera agua pasada en Semana Santa, juas juas.
Para esas fechas sera cuando empiecen los motines y los asaltos a supermercados.

Sientate con una bolsa de palomitas que esto ha sido solo la presentacion, la accion empieza pronto.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.073
Lugar
Alemania
lo que se ve ahora me temo que es el rebote de los gatillos faciles. Ya lo dijimos aqui, muuuuucho cash privado esperando para entrar. Inflacion, hez de intereses en el banco, pisos inflados, cuarentena en casa e internet todo el dia causan esto. La gente se aburre y no se puede bajar a la tragaperras de la esquina


Si es la subida definitiva, ehnorabuena a los ganadores. Pero yo no me lo creo aun. No llevo ni una semana en casa (teletrabajo), y ahora tengo dos de vacaciones obligadas, despues vendra, supongo un ERTE. Nada de teletrabajo, se paraliza todo y tendremos buenos retrasos.
Trabajo para una empresa con 300.000 trabajadores que hoy esta subiendo un 10%, se ha parado la produccion durante 2 semanas, y las que vendran con lo rellenito en Alemania y USA aun por venir.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.751
Reputación
23.356
Es un rebote para cazarlos a todos....el sp no pasa 2600.
Mucho ojo que vienen curvas aún no estamos ni en la mitad del apocalipsis.
 

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.097
Reputación
6.384
Lugar
Castilla Ecuatorial
El lunes que viene va a ser mítico. recordaremos 30 de marzo de 2020 como efémeride , cuando los anglos piratas descubran, tras su primer finde meditando encerrados en casa racionando el papel de trastero que esto no va de estar 15 dias en casa de vacaciones viendo Netflix.


Pasaré a recoger mi owned si no es así.