El teletrabajo y el miedo a otro confinamiento impulsan la búsqueda de casas más grandes lejos de los centros urbanos o en áreas rurales

A lo que llevo años viendo y mas ahora es a vivir en Madrid, hacinan gente en ese agujero a mansalva, los madrileños majisimos, no me cabe duda, gente amable, la ciudad, una fruta cosa que depende quien gobierne eso puede ser un holocausto canibal, ademas de infraviviendas donde tienen confinados millones de personas pasandoselas pilinguis, un horror, teniendo todo el centro alrededor deshabitado y pudiendo poner teletrabajo en soria, toledo, ciudad real y demas ganando todos calidad de vida
 
Atención, nadie ha demostrado todavía que el teletrabajo funcione en España.

La mangina progre española carece de ética de trabajo y de disciplina individual suficiente para que el teletrabajo prospere de forma masiva.

Muchas empresas se han visto obligadas a enviar a sus plantillas a casa a teletrabajar. La cuenta de resultados tendrá que hablar.


El teletrabajo requeire un mínimo de disciplina, pero en cualquier empresa que no sea muy paco hay algún métod ode control de la productividad, ya sea registrando llamadas, emails... es muy dificil en la empres aprivada que la improductividad pase desapercibida o se premie con un no-despido.
 
Volver