EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.580
Reputación
9.063
No solo era aburrida y tenía un guion de hez. Es que además rompía el lore por 20 sitios.

No la he visto, ¿por qué lo sé?

Porque kai47, un youtuber comprado por Amazon, le invitaron a eventos y conoció algunos actores, estuvo defendiendo la serie al principio pero se dio cuenta de que se quedaba sin suscriptores y al final reculó y dijo la verdad.



Y esto sin terminar la serie

Aquí la conclusión

 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
La temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pasa de los hombres al frente de los episodios y todos estarán dirigidos por mujeres




BROOOTAAAlllll
 

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.629
Reputación
22.074
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
La temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pasa de los hombres al frente de los episodios y todos estarán dirigidos por mujeres




BROOOTAAAlllll
Segundas partes no suelen ser buenas..
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.448
Reputación
6.266
No solo era aburrida y tenía un guion de hez. Es que además rompía el lore por 20 sitios.

No la he visto, ¿por qué lo sé?

Porque kai47, un youtuber comprado por Amazon, le invitaron a eventos y conoció algunos actores, estuvo defendiendo la serie al principio pero se dio cuenta de que se quedaba sin suscriptores y al final reculó y dijo la verdad.



Y esto sin terminar la serie

Aquí la conclusión

No jorobes que el friki este que se conoce todos los textos de Tolkien al pie de la letra llegó a hablar bien de la serie.

Espero que fuera antes de saber el truño que era, pero en ese caso cómo te pones a publicitar un producto sin saber qué es realmente.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.580
Reputación
9.063
No jorobes que el friki este que se conoce todos los textos de Tolkien al pie de la letra llegó a hablar bien de la serie.

Espero que fuera antes de saber el truño que era, pero en ese caso cómo te pones a publicitar un producto sin saber qué es realmente.
Le "sobornaron" pagándole un par de viajes a Inglaterra donde conoció a algunos actores y todo. Le dijeron que la serie iba a molar millones y se lo tragó. Al principio incluso dijo aquello de que Tolkien no había dicho que no hubiese enanos personas de color y esas chorradas.

Un par de videos después se dio cuenta de dos cosas, creo yo. Que la serie era mala de narices la primera y que se le iba a la hez el canal de youtube la segunda. Y como tenía que comer recapacitó y empezó a criticar la serie, pero creo que habló bien de los dos primeros capítulos.

El canal le ha pegado un bajón interesante.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.904
Lugar
Progreluña
La temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' pasa de los hombres al frente de los episodios y todos estarán dirigidos por mujeres




BROOOTAAAlllll
Yo ya no sé si lo dicen por reírse de la peña o si realmente piensan que esa será la solución mágica al fracaso de la serie
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
jorobar pues a mí me pareció muy entretenida y rociadas para la elfa
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Pero no deja de ser una colleja a Tolkien. Entretiene? Un poco, si no piensas en lo que supuestamente se basa. Pero como serie, tampoco ha empezado muy bien.
jorobar pero es que yo soy público generalista, yo del señor de los anillos conozco las películas que por norma general están bien, pues esto lo mismo, luego que los que conocéis bien los libros y tal no os guste, es normal supongo.
Desde mi punto de vista es muy entretenida y está realizada de querida madre, a años luz de la siguiente en factura técnica, si en la siguiente temporada rocían a la elfa para mí será la serie del año no te digo más.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
También podían meter a un grupo de elfas en apuros, las elfas serían Kira Miró, Elsa Pataky, paz vega y que viven sus propias aventuras y tal
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.904
Lugar
Progreluña
jorobar pero es que yo soy público generalista, yo del señor de los anillos conozco las películas que por norma general están bien, pues esto lo mismo, luego que los que conocéis bien los libros y tal no os guste, es normal supongo.
Desde mi punto de vista es muy entretenida y está realizada de querida madre, a años luz de la siguiente en factura técnica, si en la siguiente temporada rocían a la elfa para mí será la serie del año no te digo más.
Pero es que solo conociendo las películas, esto ya debería parecerte muy inferior. Las películas se rodaron hace mas de veinte años y le dan de patadas a la serie en todos los apartados.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Pero es que solo conociendo las películas, esto ya debería parecerte muy inferior. Las películas se rodaron hace mas de veinte años y le dan de patadas a la serie en todos los apartados.

Yo no lo veo así, es la serie con mejor factura técnica d ela historia eso sí lo conozco y te lo puedo decir, no hay ninguna serie que se le acerque, respecto a las películas a mi no me chirría nada excepto la política de este tipo de producto que ya sabemos que tendrá de antemano, lo que te digo muy entretenida.

Luego ya no tengo conocimientos para decirte si es fiel a la obra original o no, lo que entiendo es que el sauron a estado toda la vida moliendo a la elfa y esta quiere que el sauron le rocíe pero al final le hace la cobra y ya está.