EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Hoy se ha estrenado la gran serie. La nota que tiene de momento en IMDB es de 7.3. Si una superproducción en streaming a las pocas horas de estrenarse consigue una nota tan pauperrima es que la serie es una fruta hez del copón. Lo más seguro es que la nota va a caer mucho en los próximos días.

Yo la serie no tengo ninguna intención de verla, pero abro este hilo para los que os hayáis animado a verla comentéis cosas por aquí.

Sabía que iba a ser una fruta hez épica. Para mí el tema va más allá de que hayan metido elfos y enanos personas de color, incluso sin haber hecho eso iba a ser una hez igual. La impresión que me dio por los trailers y por lo que leí sobre la serie es que más que estar basado en las historias de Tolkien está inspirado en las historias de Tolkien. Eso ya había pasado con la segunda y la tercera película de El Hobbit: había metido tal cantidad de cosas que no aparecen en El Hobbit que eso ya no se podía considerar una adaptación del libro. Lo que más me llamó la atención de la serie es como han convertido al personaje de Galadriel en una elfa guerrera.
 

Tawanchai

ตะวันฉาย พี.เค.แสนชัย
Desde
2 Jul 2022
Mensajes
5.540
Reputación
11.676
Si queréis ver una serie buena:

El Marginal
 

Ibn Sina

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
338
Reputación
655
He estado viendo una crítica de una youtuber americana y dice que Galadriel es una mezcla entre una Mary sue y una Karen, que es insoportable.

Por lo que comenta, hay una escena en la que el grupo de soldados que ella comanda se encuentra con un troll de las nieves y en lugar de enfrentarse en conjunto a él , les dice a sus soldados que no se preocupen y se enfrenta ella sola mientras los demás miran.

Vamos que tiene pinta de ser un elemento.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Por lo que comenta, hay una escena en la que el grupo de soldados que ella comanda se encuentra con un troll de las nieves y en lugar de enfrentarse en conjunto a él , les dice a sus soldados que no se preocupen y se enfrenta ella sola mientras los demás miran.

Vamos que tiene pinta de ser un elemento.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Hoy se ha estrenado la gran serie. La nota que tiene de momento en IMDB es de 7.3. Si una superproducción en streaming a las pocas horas de estrenarse consigue una nota tan pauperrima es que la serie es una fruta hez del copón. Lo más seguro es que la nota va a caer mucho en los próximos días.
Pues al final no va a hacer falta ni esperar varios días para ver como la nota cae en picado. Dos horas desde que escribí eso cuando la nota era 7.3 y ahora es:

Screenshot 2022-09-02 12.57.58 PM.png
 
Última edición:

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.567
Reputación
8.979
He estado viendo una crítica de una youtuber americana y dice que Galadriel es una mezcla entre una Mary sue y una Karen, que es insoportable.

Por lo que comenta, hay una escena en la que el grupo de soldados que ella comanda se encuentra con un troll de las nieves y en lugar de enfrentarse en conjunto a él , les dice a sus soldados que no se preocupen y se enfrenta ella sola mientras los demás miran.

Vamos que tiene pinta de ser un elemento.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.567
Reputación
8.979
Ni Elrond. Toda la compañía del anillo, Gimli, Legolas, Aragorn, Boromir y los hobbits las pasan canutas con un troll de las cavernas y esta señora sin despeinarse mata un troll de las nieves.

Cuando ella no es guerrera ni lo ha sido jamás en ninguna letra escrita por Tolkien en lado ninguno. Si Fuese antiestéticanor o Glorfindel me lo creo. jorobar Galadriel es poderosa, pero porque es la guardiana del anillo nenya, uno de los anillos de los elfos. Por eso los orcos no invaden Lothlorien, porque el poder del anillo les hace inencontrables si ellos no quieren.

Galadriel ante un troll de las nieves no le habría pegado con una espada, se habría puesto delante y solo mirarle le habría hecho huir. Tal cual. Pero no era una guerrera, jorobar. Cuando Sauron estaba en forma humana, con la identidad de Anatar, sospechó que quería pervertir los anillos de poder y le descubrió y ¡le hizo huir! Por eso los anillos de los elfos no están corrompidos.

Convertir a Galadriel en guerrera es una de las peores ideas que hayan podido tenerse.