EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER - Hilo oficial de seguimiento de la hez de Amazon

pizpi y gostosa

Madmaxista
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
4.655
Reputación
10.562
Esta serie funciona solo cuando la desvinculas mentalmente de Tolkien.
Es lo que yo he hecho, desvincularme y avrir jrande.

Aún así tiene partes muy aburridas y tramas que no me interesan, para mí al niñato de Isildur se puede ir a la hez, Numenor en general también, los hobbits también, el elfo oscuro, siempre con cara de estreñido, que no ha dicho ni hecho nada interesante, que tire a tomar por trastero, el chaval este que encontró la espada de sangre tampoco me interesa ni su madre de las narices. Me gusta la trama Elrond y los enanos, y Adar por ahí camelando con sus orcos.

Estos últimos episodios están mejorando porque quieren a la gente enganchada esperando un año a la siguiente temporada. Ya sólo queda 1 episodio, yo creo que será bastante entretenido por esto.

taluec
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Es lo que yo he hecho, desvincularme y avrir jrande.

Aún así tiene partes muy aburridas y tramas que no me interesan, para mí al niñato de Isildur se puede ir a la hez, Numenor en general también, los hobbits también, el elfo oscuro que tire a tomar por trastero, el chaval este que encontró la espada de sangre tampoco me interesa ni su madre de las narices. Me gusta la trama Elrond y los enanos, y Adar por ahí camelando con sus orcos.

Estos últimos episodios están mejorando porque quieren a la gente enganchada esperando un año a la siguiente temporada. Ya sólo queda 1 episodio, yo creo que será bastante entretenido por esto.

taluec
Ahora mismo, es verdad que solo Adar y Elrond con los enanos tienen interés para la trama. Lo demás es cansino. Bueno, lo de los hobbits y el mago tendrá su gancho cuando se revele su identidad.
 

pizpi y gostosa

Madmaxista
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
4.655
Reputación
10.562
hay alguna razón para que galrog despierte en la segunda edad ? no es un par de miles de años pronto
en esta serie están haciendo lo que les sale de las pelotas desde el episodio 1, yo lo digo porque a estas alturas todavía os indignáis por incongruencias con la obra original, pues anda que no os queda que tragar si vais a seguir viendo la serie y más temporadas. Es mejor bajar mucho las espectativas, verla pirata y no pagar un duro a amazon, tomársela a risa, como un fanfic con mucho presupuesto, y aprovechar que pueda tener quizás ciertos momentos entretenidos. Eso o no verla.

taluec
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
en esta serie están haciendo lo que les sale de las pelotas desde el episodio 1, yo lo digo porque a estas alturas todavía os indignáis por incongruencias con la obra original, pues anda que no os queda que tragar si vais a seguir viendo la serie y más temporadas. Es mejor bajar mucho las espectativas, verla pirata y no pagar un duro a amazon, tomársela a risa, como un fanfic con mucho preosupuesto, y aprovechar que pueda tener quizás ciertos momentos entretenidos. Eso o no verla.

taluec
Es un fanfic, yo ya me lo tomo así. De lo contrario, es ponerse de mala ostra con cada episodio. A estas alturas, ya me espero incluso que Karendriel lance un kamehameha.
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.196
Reputación
6.857
en esta serie están haciendo lo que les sale de las pelotas desde el episodio 1, yo lo digo porque a estas alturas todavía os indignáis por incongruencias con la obra original, pues anda que no os queda que tragar si vais a seguir viendo la serie y más temporadas. Es mejor bajar mucho las espectativas, verla pirata y no pagar un duro a amazon, tomársela a risa, como un fanfic con mucho preosupuesto, y aprovechar que pueda tener quizás ciertos momentos entretenidos. Eso o no verla.

taluec
pelisflix sonrisa: no es indignación es extrañeza con todo el material que tienen parece el collage hecho por un niño
con el pastizal que se han gastado parece que a los guionistas no les hayan dado ni pa pipas
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.196
Reputación
6.857
fin de la primera temporada sonrisa: y habrá que esperar casi 2 años para la próxima temporada pero al menos han desenmascarado a sauron que ya tocaba
sin jaser spoilers este capitulo ha sido bueno
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.424
Reputación
16.240
Lugar
Valhöll
A ver si ahora que ya sabemos quién es quién hacen algo más coherente la segunda temporada, porque esta ha sido muy mierder.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.424
Reputación
16.240
Lugar
Valhöll
Y me pregunto: qué cachopo harán con los otros anillos? Se los sacarán de la manga, los hará Sauron por su cuenta junto al Anillo Único?
Por qué no haber quitado hez y haber dado un poco de importancia a la presencia de Annatar (Sauron) en Eregion (que al fin y al cabo estuvo trabajándose a los herreros durante cientos de años) y a la forja de los puñeteros anillos, que no olvidemos que dan nombre a la serie?

El tio del meteorito al final bien puede ser Gandalf, ya que se repite una línea de Gandalf de las pelis de PJ. E irse a Rhûn tiene sentido porque las Nazgals mencionaron a otros istari allí (serían los Magos Azules).
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.217
Reputación
44.553
Sois las unicas personas que conozco que se han terminado toda la serie.

Yo a la mitad del segundo capitulo cambie de canal y me puse a ver First Dates.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Sauron no se había mostrado a Celebrimbor como el elfo Annatar? Será que no tenían los derechos para usar ese alter ego y se inventaron a Halbrand.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.138
Reputación
38.314
Y me pregunto: qué cachopo harán con los otros anillos? Se los sacarán de la manga, los hará Sauron por su cuenta junto al Anillo Único?
Por qué no haber quitado hez y haber dado un poco de importancia a la presencia de Annatar (Sauron) en Eregion (que al fin y al cabo estuvo trabajándose a los herreros durante cientos de años) y a la forja de los puñeteros anillos, que no olvidemos que dan nombre a la serie?

El tio del meteorito al final bien puede ser Gandalf, ya que se repite una línea de Gandalf de las pelis de PJ. E irse a Rhûn tiene sentido porque las Nazgals mencionaron a otros istari allí (serían los Magos Azules).
Punto bueno: en comparación con el resto de la serie el cap. 8 (el último) es el mejor. Punto malo: en comparación con el Legendarium es una fruta hez.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere dar de baja de la suscripción de la vida sorpresas...

Debo decir que el personaje de Halbrand es el que más me ha gustado porque desde que se lo llevaron a Númenor todos sospechábamos quién era. Pero deberían haber indagado más con él (o currarse otro personaje parecido para jugar con la duda si no querían decir el nombre de ANATAR directamente). Como bien dices, se han ahorrado muchos años de camelación élfica y parece que hayan hecho los anillos en una tarde de domingo.

La caracterización de Celebrimbor me gusta (a mí me da un aire lejano al Celebrimbor del videojuego, por cierto). Pero deberían haberlo hecho un poco más listo. cachopo, se supone que es un maestro élfico, el más grande de todos, ¿y un simple mortal le dice que la clave es la aleación y él no lo sabía? VENGA YA.

Lo de que Karen mande al becario a sacarle el historial de DNIs de Halbrand y sea así como descubran quién es me parece una broma de mal gusto.

Muy poca épica y mucha lentitud en LA FORJA DE LOS ANILLOS. Los instantes de las pelis de Jackson tienen mucho más misterio y épica que la tarde dominguera que se han echado en la serie.

Khazad-Dum no da ningún miedo y encima está hueca. Genial. El rey acondroplásico siempre lleva a dos escoltas cutres con él. Genial. La negra subida de peso es marimandona. Genial. Tiran una hojita de árbol por el hueco y cae justo donde está el Balrog. GENIAL. (Todo esto es sarcasmo.)

Los hobbits me dan una pereza enorme.

Lo de Gandalf no lo entiendo por ningún lado.

Lo de Celeborn menos.

La madre del crío, el elfo de Miami y el crío también me importan una fruta hez.

Montar Barad-Dur con cuatro cañerías es muy triste.

Isildur prefiero el de Jackson mil veces pero bah, tiene un pase. Elendil guay. ¿Pero Anarion? ¿DÓNDE cachopo ESTÁ ANARION?

Y los NAZGAL no tengo ni repajolera idea de quiénes son...