El sector del automóvil anticipa un nuevo hundimiento de las ventas del 40% en marzo

Coches más caros, gasolina más caras, que no puedas salir de tu comunidad.. toques de queda...subida de impuestos, averias más caras, teletrabajo, más desempleo...fabricas que cierran... Itvs que marean y te sacan el dinero ...

Añade:

Carriles bici que eliminan aceras enteras de aparcamientos, peatonalizaciones por doquier, limitaciones a 30 en ciudad, reducción de límites de velocidad en interurbanas, pérdida de interés de la juventud en la movilidad a cambio de ostentación de móvil, continua despoblación de zonas rurales en favor de la franja costera y grandes urbes, criminalización del diesel, huelgas continuas de examinadores de la dgt, etc.
 
Y lo que te queda morena...lo de bajar precios ya si eso en otra vida...porque yo lo valgo...antes lo quemo a tener que malvender...a qué me suena?...
 
Coches de 20.000 Euros + sueldos de 1000 euros + pobreza y pobreza en el sector privado= Te chupas tu coche con patatas fritas roto2roto2roto2roto2roto2.

Este país es un plan sin fisuras.

y no se olvide usted de las maravillosas financiaciones forzosas al 10% de interes minimo. Para que se haga la idea la plebe a un pobre de cosa como yo le ofrecio ING un prestamo de 30k al 3,2 la semana pasada.

puñeteros timadores los "bancos" que supuestamente venden coches.
 
Segmento C a 25k lo más normalito. Suv a 30k pelados o 35k con acabado de medio pelo y un 1.4 de 120cv. Antes con ese dinero te comprabas un generalists full equip con motores decentes, no cosas tricilindricas de 1.0.
 
Seamos realistas. ¿Quién puede meterse en cebollas de 24.000 euros por un utilitario con la que está cayendo? Necesito casi TRES AÑOS para poder ahorrar esa cantidad, y ando por los 1800 limpios, soltero, solo, eso sí 500 de puñetero alquiler.

Yo no sé quién platanos puede meterse en un coche nuevo de gama media en este país en que ya no hay clase media.

Y si meterlo en el taller o ciertas multas te cuesta la mitad del sueldo (una colega mía comercial, 598 euros un arreglo de taller del León con 10 años y 300.000 kms), más el sangrado de parking, otro mes, fueron 300 euros de seguro, al otro mes, la ITV, etc... jorobar, si es que cuesta llenar el tanque dos veces lo que una botella de Vega Sicilia (comprobado). A la cosa, pues. España ya no se puede permitir tener coches.
 
Y la cuestión es que la vivienda pasó hace años a ser un artículo de superlujo; tener descendencia, igual; ahora, los coches, y ¿qué será lo próximo? (auguro una subida brutal en los viajes, o prohibirlos con restricciones, cuarentenas, etc; otra, de tasas brutal en las unimierdas y un copago sanitario de la leche). Agenda 2030, no tendrás nada y será feliz... su querida progenitora.

Los coches no son sino el siguiente indicador de por dónde va el camino que están imponiendo al empobrecimiento generalizado de la población occidental
 
Tiendas de recambios y mecánicos Paco están ahora mismo así al leer la noticia:

giphy.gif
 
Y la cuestión es que la vivienda pasó hace años a ser un artículo de superlujo; tener descendencia, igual; ahora, los coches, y ¿qué será lo próximo? (auguro una subida brutal en los viajes, o prohibirlos con restricciones, cuarentenas, etc; otra, de tasas brutal en las unimierdas y un copago sanitario de la leche). Agenda 2030, no tendrás nada y será feliz... su querida progenitora.

Los coches no son sino el siguiente indicador de por dónde va el camino que están imponiendo al empobrecimiento generalizado de la población occidental

Lo próximo será ir contra esto:

HTB1ia1FcnnI8KJjSszgq6A8ApXa5.jpg


Para al final acabar yendo en esto:

1617298772260.jpeg

Y ni siquiera será tuyo. Se pagará por uso.
 
Esa fruta manía de poner porcentajes de incremento o decremento en los titulares respecto ¿a qué?

Ponme los que se vendieron en el mismo trimestre de 2019, de 2020 y de 2021... shishi ya. Y yo me haré las cuentas.
 

Los fabricantes están dejando de traer ciertos coches a Europa. Simplemente empiezan a vernos como prescindibles (y iluso, claro).
 
Esa fruta manía de poner porcentajes de incremento o decremento en los titulares respecto ¿a qué?

Ponme los que se vendieron en el mismo trimestre de 2019, de 2020 y de 2021... shishi ya. Y yo me haré las cuentas.
Igual si te lees el primer mensaje lo ves claro:

Ventas Marzo 2019: 122.664
Ventas Marzo 2021: 73.698

Y si te lees el primer párrafo ya es la ostra:

Los datos de matriculaciones de este mes a nivel "oficial" estarán maquillados ya que el año pasado Marzo estuvo en su mayor parte con los concesionarios cerrados , así que tomando como referencia Marzo del 2019 que fue un mal mes con caidas del 9% , Marzo del 2021 vuelve a tener caídas del 40% de media.:
 
186000 vehículos hasta Marzo un 41% MENOS que el mismo periodo del 2019.
Simplemente BRUTAL
 
Volver