El Real Madrid me da miedo

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
782
Reputación
931
De quien decían que tenía una flor en el trastero era de Miguel Muñoz, jugador del Real Madrid. Y entrenador del mismo durante 14 años, en los que consiguió nueve Ligas (61,62,63,64,65,67,68,69 y 72), tres Copas de España (62,70 y 70), dos Copas de Europa (60 y 66) y una Intercontinental (60).

Y el decía «vale más tener eso que otra cosa».


Y la flor de Zidane también como entrenador del R. Madrid.

No sabía que había entrenado al Madrid en los 60!!!.. Pues si que tiene flor porque con España en el 84, llegó a la final haciendo milagros varios. Solo tuvo un gafe en el 86 contra Bélgica. Menudo trauma esos cuartos(aunque era muy niño tengo recuerdos del disgusto de mi familia). Siempre me preguntaré si España habría eliminado a Argentina de haber llegado a semis, como habría sido lo lógico.
 

Esto_se_hunde

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Mensajes
380
Reputación
500
Hay un hecho que pocos habéis observado. Fijaros porque igual os convenzo.
El Real Madrid gana la champions del 97. Y rompe la paranoia de no pasar de 6. Igual que España rompe la paranoia de los cuartos. Después.

Curiosamente en el 97 Emilio Butragueño ya se ha retirado del fútbol y empieza a entrar en el organigrama del Real Madrid. Butragueño ya formaba parte de ello antes, de algún modo.
Total. Desde que Butragueño es director deportivo del Real Madrid, se confeccionan plantillas muy competitivas, muy físicas y
psicológicamente muy fuertes. Tened en cuenta que Butragueño es un prácticante activo de la meditación oriental, sabe perfectamente que tipo de psicología hay que tener para confeccionar equipos competitivos. El Real Madrid ha ganado 7 champions con Butragueño como director deportivo. Butragueño diría que es más genio como director que como futbolista. Siempre fue un tío inteligentísimo además de una gran persona. Ahí lo dejo.
Lamento comunicarte que Butragueño es director de Relaciones institucionales. En el Madrid no hay Director Deportivo como cargo explícito. Entre Floren , entrenador y Jose Angel Sánchez se lo organizan. Y la colaboración de otros técnicos y exploradores que tienen esparcidos por éste mundo cruel. Butragueño es un relaciones públicas y, como mucho, consejero a ratos.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.941
Reputación
8.780
Lugar
Por la parte de arriba.
De quien decían que tenía una flor en el trastero era de Miguel Muñoz, jugador del Real Madrid. Y entrenador del mismo durante 14 años, en los que consiguió nueve Ligas (61,62,63,64,65,67,68,69 y 72), tres Copas de España (62,70 y 70), dos Copas de Europa (60 y 66) y una Intercontinental (60).

Y el decía «vale más tener eso que otra cosa».


Y la flor de Zidane también como entrenador del R. Madrid.

Seguimos:

Ancelotti y Casillas,


Del Bosque,


Etc

 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
Tendrías que ser del Real Madrid para entenderlo o que yo te lo pudiera explicar acertadamente, aunque, si fueras del Real Madrid, no habrías abierto este hilo porque ya lo sabrías. «El corazón tiene razones que la razón ignora» dijo Blaise Pascal.

Mientras tanto, todos esos partidos ganados quedarán entre... lo inexplicable:
1713546507970.png
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.655
Me acuerdo la final contra el atlético de Madrid en la que iba perdiendo en el minuto 90 tantos, mis amigos diciendo pues esta perdida la final, asúmelo, yo les decía que poca fe tenéis, esto es el madrid, seguidamente Ramos metió.

El partido de hace dos años contra el city perdiendo de dos, los amigos diciendo pues esta perdido, yo nuevamente a falta de nada que le quedaba al partido, esto es el Madrid hay que esperar hasta el final, entra Rodrigo y mete dos goles seguidos.....

Esto es por millones de personas en todo el mundo que esperamos el milagro hasta el final, esa energía combinada con otras cosas, tantos millones de personas esperando el mismo resultado que es un nuevo milagro hace que la matrix cambie y el resultado se produzca.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
Estás como unas maracas, chavalote

Yo soy seguidor del City. Me había tomado siempre lo de la suerte del Madrid como algo de coña. Pero hace dos años ya entendí que el Madrid era el Real Matrix, y que tiraban, le daba a uno en el trastero y entraba por la escuadra... vamos, que su épica "flor" es intervención de la Matrix, porque es el equipo de la Matrix, como su propio nombre indica. Incluso Ancelotti, el anciano de pelo blanco, es una representación del Gran Arquitecto.

De todos modos, aunque el City dominó a partir de la segunda parte, estuvo más flojo que de costumbre. Lo de Haaland es preocupante, porque si no marca goles no aporta nada al juego. Foden estuvo totalmente desaparecido, tanto en la derecha como de interior zurdo. Y Akanji no es Stones y ralentiza la circulación.

Positiva la entrada de Doku, que a pesar de su irregularidad en las finalizaciones generó casi todo el peligro. Hizo una primera vuelta siempre a este nivel, pero desde que se lesionó parecía una sombra de sí mismo y no se iba de nadie.

Ahora a centrarse en la Premier, ya que a falta de 6 partidos dependen de sí mismos, tienen un calendario a priori sencillo y sin enfrentamientos directos con Arsenal ni Liverpool, y el calendario más desahogado.

A mí me parece impresionante lo que ha hecho Pep en Inglaterra, dominando la liga más competitiva de la actualidad. Ahora casi todos los equipos atacan en 3-2-5 y buscan los pasillos interiores ("half-spaces") tan famosos donde ataca De Bruyne, pero que ya solía explotar el Dream Team de Cruijff con su 3-4-3.

Ver archivo adjunto 1868669
Los "half-spaces" que atacan los interiores en formación de ataque posicional 3-2-5. El extremo recibe abierto, atrae al lateral y juega en profundidad para el interior, que penetra hasta línea de fondo por el espacio abierto entre lateral y central.



Análisis táctico del partido de ayer
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.326
Reputación
52.150
A mí me decían de peque que las copas de Europa de la Época de Franco las ganaba por ser el equipo de Franco, luego creces y dices....jorobar, pero si en el resto de Europa se odiaba a Franco y había sanciones y bloqueos a la España Franquista.
 

ً ً ً

══
Desde
1 Sep 2022
Mensajes
9
Reputación
0
ɴᴏ sᴇʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀɴᴏs ᴀᴏ̨ᴜɪ́ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ʙᴀɴᴅᴀᴅᴀ ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀᴊᴇs ᴍᴀᴅʀɪᴅɪsᴛᴀs ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀɴ ᴘᴏɴᴇʀ ᴇɴ ᴘᴇʟɪɢʀᴏ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ғᴀᴍɪʟɪᴀs ᴇᴜʀᴏᴘᴇᴀs. ᴀғᴏʀᴛᴜɴᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴏ ɴᴏ ᴏᴄᴜʀʀɪʀᴀ́. ᴇʟ ᴘᴇɴᴀʟ ᴍɪᴇʀᴅʀɪᴅ ᴇs, ᴘᴏʀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ, ᴜɴᴀ ғᴀʀ$ᴀ ᴍᴀғɪᴏsᴀ, ʏ ᴇsᴛᴇ ᴀɴ̃ᴏ ʟᴏs ᴍᴏɴɢᴏʟᴇʀᴅᴏs ɴᴇɢʀɪᴄɪᴜs_ʙᴏʏs ᴀʟᴀʀᴅᴇᴀɴ ᴅᴇ sᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ʙᴏᴛɪᴊᴏ, ᴏ̨ᴜᴇ sɪɴ ᴅᴜᴅᴀ ɢᴀɴᴀʀᴀ́ sᴜ ɴᴇɢʀᴏ ʀɪᴅɪᴄᴜʟɪᴄɪᴜs ᴊʀ, ᴘᴀʀᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴏs ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴀɢᴀɴ ᴘᴏʀ ɴᴇᴛғʟɪx ɴᴏ sᴇ sɪᴇɴᴛᴀɴ ᴅᴇғʀᴀᴜᴅᴀᴅᴏs. ᴇʟ ᴘᴇɴᴀʟ ᴠᴀʀᴅʀɪᴅ ɴᴏ ᴅᴀ ᴍɪᴇᴅᴏ, ᴅᴀ ᴀsᴄᴏ: ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇsᴛᴇ ᴘᴜᴛɪᴄʟᴜʙ ᴅᴇsᴄʀɪʙɪᴍᴏs ʟᴀ ᴄᴏʀʀᴜᴘᴄɪóɴ ᴇɴ ᴇʟ ғᴜ́ᴛʙᴏʟ.


SHcLrV9.png
 
Última edición:

LaSegundaVenida

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
52
Reputación
73
Ese equipo no es normal, tiene que ser el equipo de la Matrix o algo.
Son indestructibles, da igual que tengan al mejor equipo del mundo delante, da igual que se pasen el 99% del partido encerrados en el área, sin tocar el balón, que les tiren 20 veces a puerta y todas para fuera o al portero, y ellos tiran una sola vez y para adentro.
Les han aguantado en su campo al mejor equipo del mundo 120 minutos sin oler la pelota.

Luego van a los penaltis, y en el primer penalti el City se pone con ventaja, y estos fulastres todavía van y te remontan en una fruta tanda de penaltis a mí que me lo expliquen...
Cualquier otro equipo sería incapaz de sobrevivir en tal escenario.

Es surrealista lo de esta fruta gente, tiene que haber algo esotérico en todo esto seguro, porque es que lo hacen siempre, no es una sóla noche de suerte, ya lo tienen por costumbre.
Ni juegan a nada, no entrenan entre semana, no se les ve ningún plan de juego, pero es que a ellos les da igual porque saben que de una forma u otra la suerte va a caer de su lado.

Otro ejemplo mismamente el año pasado, remontándoles un 2-0 al Liverpool en Anfield.
En el minuto 10 ya iban 2-0 y ni se les veía en el campo, y luego van, se desperezan y te clavan 5 goles, en Anfield, como si nada.... Del 2-0 al 2-5.

Es que yo digo que los bichos que han programado la Matrix les han elegido como el equipo ganador, el estandarte de Matrix, en serio no os da esa sensación? A mí me dan muy mal rollo, están en todos lados, en todas las portadas, telediarios, programas... todo se habla Madrid, Madrid y más Madrid....
Lo que más mal rollo me da es todos los milagros que hacen que siempre ganen, sin jugar nunca a nada.... no es suerte ni casualidad, esto tiene que ser cosa del programa o simulación en el que estamos metidos.... yo veo un partido del Madrid en Champions y sé que cualquier cosa puede pasar...
Cualquier día les meterán 4-0 al descanso, y acabarán ganando el partido 4-5..... son los bichos de la Matrix, estoy seguro :(
Después de leer tu post veo dos fantasiosas posibilidades:

Opción 1) A lo mejor hay artes negras detrás de esto.

Opción 2) La ley de la atracción.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk