El Real Madrid me da miedo

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.408
Reputación
2.636
Ese equipo no es normal, tiene que ser el equipo de la Matrix o algo.
Son indestructibles, da igual que tengan al mejor equipo del mundo delante, da igual que se pasen el 99% del partido encerrados en el área, sin tocar el balón, que les tiren 20 veces a puerta y todas para fuera o al portero, y ellos tiran una sola vez y para adentro.
Les han aguantado en su campo al mejor equipo del mundo 120 minutos sin oler la pelota.

Luego van a los penaltis, y en el primer penalti el City se pone con ventaja, y estos fulastres todavía van y te remontan en una fruta tanda de penaltis a mí que me lo expliquen...
Cualquier otro equipo sería incapaz de sobrevivir en tal escenario.

Es surrealista lo de esta fruta gente, tiene que haber algo esotérico en todo esto seguro, porque es que lo hacen siempre, no es una sóla noche de suerte, ya lo tienen por costumbre.
Ni juegan a nada, no entrenan entre semana, no se les ve ningún plan de juego, pero es que a ellos les da igual porque saben que de una forma u otra la suerte va a caer de su lado.

Otro ejemplo mismamente el año pasado, remontándoles un 2-0 al Liverpool en Anfield.
En el minuto 10 ya iban 2-0 y ni se les veía en el campo, y luego van, se desperezan y te clavan 5 goles, en Anfield, como si nada.... Del 2-0 al 2-5.

Es que yo digo que los bichos que han programado la Matrix les han elegido como el equipo ganador, el estandarte de Matrix, en serio no os da esa sensación? A mí me dan muy mal rollo, están en todos lados, en todas las portadas, telediarios, programas... todo se habla Madrid, Madrid y más Madrid....
Lo que más mal rollo me da es todos los milagros que hacen que siempre ganen, sin jugar nunca a nada.... no es suerte ni casualidad, esto tiene que ser cosa del programa o simulación en el que estamos metidos.... yo veo un partido del Madrid en Champions y sé que cualquier cosa puede pasar...
Cualquier día les meterán 4-0 al descanso, y acabarán ganando el partido 4-5..... son los bichos de la Matrix, estoy seguro :(
Creo que tus teorías deben ir bien encaminadas. Hace tiempo leí algo que explicaba este tema, que decía que el Real Madrid es favorecido por los arcontes que lo llevan a mantenerse en lo alto. Así que es posible que haya unos seres de otros mundos o dimensiones que influencien de alguna manera que desconocemos al Real Madrid y sus jugadores.

Y la Champions es el torneo en el que más influyen los arcontes. Así que ahí es más posible que pasen cosas extrañas y ilógicas con el Real Madrid y que siga ganando.
 
Última edición:

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
783
Reputación
931
Veamos. El Madrid ganó 6 champions seguidas en los 60. Luego paso 20 años sin ganar nada.No. 30 años. Es más, perdían injustamente las champions. Liverpool 1 RM 0 en 1980(final). Pierden a penaltis la semifinal de la champions de 1987 contra el PSV. Eliminados en champions varias veces contra el Milán. La quinta del buitre gafada.
Entonces se deduce que de 1967a 1997, el Madrid no era quien de imponer su hegemonía. Llegaba lejos pero no era el mejor. Por qué?.
Explicación más sencilla. 1- No había tanta pasta para fichar a los mejores. 2- Los jugadores nacionales no eran tan buenos como en los sesenta o los buenos estaban en Bilbao, Barcelona.
Sin embargo después del 97, el Madrid volvió a reinar.
El Sevilla y la Europa League.
En caso Nottigan Forest
Caso Deportivo de la Coruña, un club que es capaz de estar en la máxima basura y luego ganar una liga o estar cerca (no. No le pasó una vez,le pasó dos veces en la historia)
Caso Athletic. Como un club como ellos rey de reyes pasa a estar 40 años sin olerla. Con una mala suerte en las finales importante. Cuando antes metían todo!!!.
Pues eso. Hay un código. Desconocido. Pero lo hay. También pasa con las generaciones de familias, imperios etc etc No todo es casualidad. Y el Madrid mueve algo mágico. Las remontadas del Madrid ya pasaban en la UEFA de los ochenta. 6-1 al Anderlech remontando un 3-0 de la ida.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.822
Reputación
20.817
Ese equipo no es normal, tiene que ser el equipo de la Matrix o algo.
Son indestructibles, da igual que tengan al mejor equipo del mundo delante, da igual que se pasen el 99% del partido encerrados en el área, sin tocar el balón, que les tiren 20 veces a puerta y todas para fuera o al portero, y ellos tiran una sola vez y para adentro.
Les han aguantado en su campo al mejor equipo del mundo 120 minutos sin oler la pelota.

Luego van a los penaltis, y en el primer penalti el City se pone con ventaja, y estos fulastres todavía van y te remontan en una fruta tanda de penaltis a mí que me lo expliquen...
Cualquier otro equipo sería incapaz de sobrevivir en tal escenario.

Es surrealista lo de esta fruta gente, tiene que haber algo esotérico en todo esto seguro, porque es que lo hacen siempre, no es una sóla noche de suerte, ya lo tienen por costumbre.
Ni juegan a nada, no entrenan entre semana, no se les ve ningún plan de juego, pero es que a ellos les da igual porque saben que de una forma u otra la suerte va a caer de su lado.

Otro ejemplo mismamente el año pasado, remontándoles un 2-0 al Liverpool en Anfield.
En el minuto 10 ya iban 2-0 y ni se les veía en el campo, y luego van, se desperezan y te clavan 5 goles, en Anfield, como si nada.... Del 2-0 al 2-5.

Es que yo digo que los bichos que han programado la Matrix les han elegido como el equipo ganador, el estandarte de Matrix, en serio no os da esa sensación? A mí me dan muy mal rollo, están en todos lados, en todas las portadas, telediarios, programas... todo se habla Madrid, Madrid y más Madrid....
Lo que más mal rollo me da es todos los milagros que hacen que siempre ganen, sin jugar nunca a nada.... no es suerte ni casualidad, esto tiene que ser cosa del programa o simulación en el que estamos metidos.... yo veo un partido del Madrid en Champions y sé que cualquier cosa puede pasar...
Cualquier día les meterán 4-0 al descanso, y acabarán ganando el partido 4-5..... son los bichos de la Matrix, estoy seguro :(
Eso comentaba con mi mujer al leer la prensa está mañana.

Y así toda la vida. Siempre he pensado en la consciencia colectiva que hace que el ganador gane. ¡Pero es que llevan así como 25 años!

Ya la CASUALIDAD no puede ser, ¿Qué demonios ocurre?

Y me la sudaría, si no fuera por un vecino que cada vez que juega el Madrid es el único momento de la existencia de su familia que parecen disfrutar de la vida. PARECE, claro.
 
Última edición:

torrezno

Lonchafinista
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
149
Reputación
136
El barça :tiki taka. El Bayer :la apisonadora germana. Ahora el citi: tiki taka per9 haciéndolo con los mejores jugadores del mundo o los top 3 mundiales. El Real Madrid: raza y narices. Muchos. No hay más. cada equipo tiene su seña de identidad.Al city le juegas como en la primera hora de la ida de tu a tu y aguantas eso 1 hora como mucho. Como si al barça de Messi le quieres jugar de tu a tu con su estilo. Palmas seguro. Y el Madrid tiene algo que no tienen los demás. Que aún poniendo el autobús o lo que toque siempre creen que van a ganar hasta el último minuto. Y si a eso le juntas que también posición por posición están ahí el top 3 o 5 del mundo... creo que es bastante más sencillo. HALA MADRID.

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
783
Reputación
931
El barça :tiki taka. El Bayer :la apisonadora germana. Ahora el citi: tiki taka per9 haciéndolo con los mejores jugadores del mundo o los top 3 mundiales. El Real Madrid: raza y narices. Muchos. No hay más. cada equipo tiene su seña de identidad.Al city le juegas como en la primera hora de la ida de tu a tu y aguantas eso 1 hora como mucho. Como si al barça de Messi le quieres jugar de tu a tu con su estilo. Palmas seguro. Y el Madrid tiene algo que no tienen los demás. Que aún poniendo el autobús o lo que toque siempre creen que van a ganar hasta el último minuto. Y si a eso le juntas que también posición por posición están ahí el top 3 o 5 del mundo... creo que es bastante más sencillo. HALA MADRID.

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Bueno, evidentemente son grandes jugadores. Ancelotti le ganó la guerra psicológica al City. Pero para eso hay que tener suerte también. No sé cuánta, pero alguna SEGURO!. Y el City es evidente que NUNCA la tiene contra el Madrid. Curiosamente si la tuvo en la final del año pasado pero contra el Madrid NUNCA!. NADIE tiene suerte contra el Madrid. POR QUE???..
Y bueno en cuanto a futbol y juego Guardiola demostró ser mejor entrenador que Ancelotti.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.845
Reputación
21.307
Ese equipo no es normal, tiene que ser el equipo de la Matrix o algo.




%2FRPvyLYy2o0w%2Fs1600%2FFlorentino_Perez_de_Joven.jpg



Hay un hilo aquí en burbuja que habla del Madrid esotérico. Como la Castellana, visto en perspectiva, tiene una similitud tremenda con el río Nilo, la desembocadura, etc.

Y hablo de memoria, pero recuerdo q me había resultado curioso como cerca del paso por el Bernabéu hay como se llama, una "línea de energía"? "línea de vida"? era algo así.

A mi me encantan esos temas, pero me cuesta creer por ejemplo que el Madrid consigue lo que consigue por ese halo de energía positiva. Sin fútbol. Sólo de sus aficionados remando en el deseo de ganar y sacarlo adelante.

Hoy de hecho, el partido no era en Madrid. Pero lo que ha pasado hoy es absolutamente increíble en términos futbolísticos. Una vez más.

En fútbol, exhibición táctica, talento, etc. De eso el Madrid hoy no ha mostrado nada. Y cualquier partido del mundo en el que un equipo dispara 33 veces a puerta, saca 18 corners, es que da igual que sea el Madrid o el Vecindario. Ante un aluvión así, ya no digo que pierdas 5-0, pero perder, pierdes.

Y esto ni es nuevo, y sólo parece pasarle al Madrid. Hace 2 años, igual, el City le pega un soberano repaso por todas partes al Madrid que llegan 2 goles en 3 minutos que ni ellos mismos se creen y vuelven a ganar. De hecho las portadas eran "no tiene explicación".

El Barcelona, el United, la Juve...cualquier equipo tiene semejante apisonadora delante y cae. Y va el Madrid...con jugadores como Nacho, Lucas Vazquez, Lunin, y se lo lleva en penaltis.

Y esta, será, una copa de europa más en la que el Madrid va a ganar sin ser el mejor equipo de FÚTBOL de Europa.
El hilo lo borraron. NO. No hay líneas de fuerza alrededor del Bernabeu (que se sepa), aunque MADRID es una ciudad muy telúrica. Aunque lo que hoy es la PUERTA DE EUROPA (Torres Kio y Monumento a alopécico-Sotelo), iba a estar inicialmente en la Castellana a la altura del Bernabeu.

loads%2F2020%2F09%2FMonumento-Calvo-Sotelo-990x740.jpg



CalvoSotelo.jpg


Así que quien sabe, quizás si sea una zona con "su magia", por ahí bajaba uno de los muchos arroyos y tendrá su corriente subterránea. Iglesia al lado hay, aunque sea moderna.



Pues si es el equipo de la Matrix... Será el Real Madrix entonces.
Bueno la etimología de MADRID tiene que ver con Matríz (Matrice) -en realidad Mayerit, entretejido o canalizaciones de aguas subterráneas).
 
Última edición:

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
840
Reputación
607
que el equipo más rico gane siempre OH OHO OHOHOHOHOHO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW

¿POR KÉ SERÁ, BRO?
El equipo más rico del mundo es el City, y con mucha diferencia.
El psg también es más rico que el Madrid, y diría que en la Premier hay otros equipos más ricos también.

Esto no es cuestión de dinero, no hables de lo que no sabes.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.523
Reputación
199.582
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Hombre, ha habido eliminaciones muy crueles también.

La derrota del psv del 88 está ahí clavada, tras una gran Champions. Y la del Bayern por penalties en 2012, por ejemplo. Y el año pasado Guardroga nos clavó un 4-0 muy doloroso. Y el 5-0 del Milan del 89 con toda la culerada descojonandose.
 

torrezno

Lonchafinista
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
149
Reputación
136
Hombre, ha habido eliminaciones muy crueles también.

La derrota del psv del 88 está ahí clavada, tras una gran Champions. Y la del Bayern por penalties en 2012, por ejemplo. Y el año pasado Guardroga nos clavó un 4-0 muy doloroso. Y el 5-0 del Milan del 89 con toda la culerada descojonandose.
Pero esas no cuentan. Cuentan solo las que cuadren las milongadas de alguno.que el Madrid gana por suerte. Ni para sacaleches valen.

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 

torrezno

Lonchafinista
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
149
Reputación
136




Ver archivo adjunto 1868389




El hilo lo borraron. NO. No hay líneas de fuerza alrededor del Bernabeu (que se sepa), aunque MADRID es una ciudad muy telúrica. Aunque lo que hoy es la PUERTA DE EUROPA (Torres Kio y Monumento a alopécico-Sotelo), iba a estar inicialmente en la Castellana a la altura del Bernabeu.

Ver archivo adjunto 1868402


Ver archivo adjunto 1868403

Así que quien sabe, quizás si sea una zona con "su magia", por ahí bajaba uno de los muchos arroyos y tendrá su corriente subterránea. Iglesia al lado hay, aunque sea moderna.





Bueno la etimología de MADRID tiene que ver con Matríz (Matrice) -en realidad Mayerit, entretejido o canalizaciones de aguas subterráneas).
Que tiene que ver madrid con matrix te lo acabas de inventar.

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk