El Real Madrid me da miedo

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
840
Reputación
606
Ese equipo no es normal, tiene que ser el equipo de la Matrix o algo.
Son indestructibles, da igual que tengan al mejor equipo del mundo delante, da igual que se pasen el 99% del partido encerrados en el área, sin tocar el balón, que les tiren 20 veces a puerta y todas para fuera o al portero, y ellos tiran una sola vez y para adentro.
Les han aguantado en su campo al mejor equipo del mundo 120 minutos sin oler la pelota.

Luego van a los penaltis, y en el primer penalti el City se pone con ventaja, y estos fulastres todavía van y te remontan en una fruta tanda de penaltis a mí que me lo expliquen...
Cualquier otro equipo sería incapaz de sobrevivir en tal escenario.

Es surrealista lo de esta fruta gente, tiene que haber algo esotérico en todo esto seguro, porque es que lo hacen siempre, no es una sóla noche de suerte, ya lo tienen por costumbre.
Ni juegan a nada, no entrenan entre semana, no se les ve ningún plan de juego, pero es que a ellos les da igual porque saben que de una forma u otra la suerte va a caer de su lado.

Otro ejemplo mismamente el año pasado, remontándoles un 2-0 al Liverpool en Anfield.
En el minuto 10 ya iban 2-0 y ni se les veía en el campo, y luego van, se desperezan y te clavan 5 goles, en Anfield, como si nada.... Del 2-0 al 2-5.

Es que yo digo que los bichos que han programado la Matrix les han elegido como el equipo ganador, el estandarte de Matrix, en serio no os da esa sensación? A mí me dan muy mal rollo, están en todos lados, en todas las portadas, telediarios, programas... todo se habla Madrid, Madrid y más Madrid....
Lo que más mal rollo me da es todos los milagros que hacen que siempre ganen, sin jugar nunca a nada.... no es suerte ni casualidad, esto tiene que ser cosa del programa o simulación en el que estamos metidos.... yo veo un partido del Madrid en Champions y sé que cualquier cosa puede pasar...
Cualquier día les meterán 4-0 al descanso, y acabarán ganando el partido 4-5..... son los bichos de la Matrix, estoy seguro :(
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.875
Reputación
22.468
Lugar
Pozo infecto
Yo también pienso que es algo así. No se puede tener suerte siempre, pero es que la tienen siempre. Es como si fuera una Matrix con cámaras para grabarnos o algo, porque no es normal. Eso o pacto con Satanás como dicen, pero parece que no tiene prisa en cobrarse la deuda, porque todos los años es lo mismo.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Yo también pienso que es algo así. No se puede tener suerte siempre, pero es que la tienen siempre. Es como si fuera una Matrix con cámaras para grabarnos o algo, porque no es normal. Eso o pacto con Satanás como dicen, pero parece que no tiene prisa en cobrarse la deuda, porque todos los años es lo mismo.
A ver que el asunto viene desde el tiempo de Juanito. Que digo más de tiempo de franco
Que son muchos años de milagros y remontadas
Que los del barsa no ganan ni comprando a los árbitros
Osea no es cuestión ni de dinero
Es hechicería
Estamos en conspiraciones y estás sencilladas se pueden decir
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.875
Reputación
22.468
Lugar
Pozo infecto
A ver que el asunto viene desde el tiempo de Juanito. Que digo más de tiempo de franco
Que son muchos años de milagros y remontadas
Que los del barsa no ganan ni comprando a los árbitros
Osea no es cuestión ni de dinero
Es hechicería
Estamos en conspiraciones y estás sencilladas se pueden decir
Es que dicen de que si narices, épica y demás. Yo puedo ir contra Mike Tyson con todos los narices del mundo pero de mil veces me va a explotar mil antes de que le llegue a dar un puño. El Madrid iría contra él y a la primera Tyson iría corriendo, se resbalaría con una cáscara de plátano y se desnucaría. Y así todos los años.
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
840
Reputación
606
En los penaltis, cuando veo que Modric falla el suyo y quedan en desventaja ante el City, ya apareció esa vocecilla interior que todos tenemos a decirme "no lo celebres aún, que es el Madrid".... pues dicho y hecho, una vez más lo volvieron a hacer....

Es increíble, cuando Modric falla el penalti no me alegre, yo estaba pensando que el Madrid podía remontar... con cualquier otro equipo me digo "están muertos no tienen nada que hacer", pero con el Madrid siempre tengo la sensación que van a ocurrir cosas fuera de lo normal....
En un partido del Madrid en Champions cualquier cosa es posible, cualquiera. No sé, serán cosa de las energías, o del diablo, yo que sé, pero seguro que normal no es, eso desde luego.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Es que dicen de que si narices, épica y demás. Yo puedo ir contra Mike Tyson con todos los narices del mundo pero de mil veces me va a explotar mil antes de que le llegue a dar un puño. El Madrid iría contra él y a la primera Tyson iría corriendo, se resbalaría con una cáscara de plátano y se desnucaría. Y así todos los años.
Jajajaja
Pues si
Y la de energías q se mueven en los partidos del Madrid a favor y en contra son épicas
Solo percibibles por neutrales

No me pierdo ni un solo de estos partidos épicos solo por notar como unos gozan y otros se desesperan
Y eso si vacilandoles a todos para q den todo de si
Y al final los q ganan siempre me invitan
Jajajaja
 
Última edición:

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
840
Reputación
606
Es que estos son capaces de poner a jugar a 5 tíos cincuentones y con su barriguita cervecera y seguir ganando partidos igual.

Yo creo que esa camiseta, ese escudo, la mística, las energías.... tiene algo especial, y no importa quien juegue, al final ganan igual....

Incluso si jugara yo mismo en el Madrid, siendo muy malo al fútbol, aún así hasta serían capaces de ganar igual :D
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.607
Reputación
11.223
Hay un hilo aquí en burbuja que habla del Madrid esotérico. Como la Castellana, visto en perspectiva, tiene una similitud tremenda con el río Nilo, la desembocadura, etc.

Y hablo de memoria, pero recuerdo q me había resultado curioso como cerca del paso por el Bernabéu hay como se llama, una "línea de energía"? "línea de vida"? era algo así.

A mi me encantan esos temas, pero me cuesta creer por ejemplo que el Madrid consigue lo que consigue por ese halo de energía positiva. Sin fútbol. Sólo de sus aficionados remando en el deseo de ganar y sacarlo adelante.

Hoy de hecho, el partido no era en Madrid. Pero lo que ha pasado hoy es absolutamente increíble en términos futbolísticos. Una vez más.

En fútbol, exhibición táctica, talento, etc. De eso el Madrid hoy no ha mostrado nada. Y cualquier partido del mundo en el que un equipo dispara 33 veces a puerta, saca 18 corners, es que da igual que sea el Madrid o el Vecindario. Ante un aluvión así, ya no digo que pierdas 5-0, pero perder, pierdes.

Y esto ni es nuevo, y sólo parece pasarle al Madrid. Hace 2 años, igual, el City le pega un soberano repaso por todas partes al Madrid que llegan 2 goles en 3 minutos que ni ellos mismos se creen y vuelven a ganar. De hecho las portadas eran "no tiene explicación".

El Barcelona, el United, la Juve...cualquier equipo tiene semejante apisonadora delante y cae. Y va el Madrid...con jugadores como Nacho, Lucas Vazquez, Lunin, y se lo lleva en penaltis.

Y esta, será, una copa de europa más en la que el Madrid va a ganar sin ser el mejor equipo de FÚTBOL de Europa.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Hay un hilo aquí en burbuja que habla del Madrid esotérico. Como la Castellana, visto en perspectiva, tiene una similitud tremenda con el río Nilo, la desembocadura, etc.

Y hablo de memoria, pero recuerdo q me había resultado curioso como cerca del paso por el Bernabéu hay como se llama, una "línea de energía"? "línea de vida"? era algo así.
Lineas ley para lo bueno y lo malo
Puntos de mucha energía
Ahí se construyen sobre todo iglesias y catedrales, en este caso el. Bernabéu que no deja de ser un templo del madridismo
Muy bien visto
En cuanto al 33 ni hablamos
 
Última edición:

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.945
Reputación
65.020
que el equipo más rico gane siempre OH OHO OHOHOHOHOHO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW

¿POR KÉ SERÁ, BRO?
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Lo que da miedo es que siendo el club blanco esté lleno de no-blancos
Nunca ha habido morenos ni en el Madrid y menos en el Atleti de Bilbao
Pero eso son cosas de la agenda 2030 y hay que acostumbrarse
Y no digas ni pío so racista jeje
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
que el equipo más rico gane siempre OH OHO OHOHOHOHOHO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW

¿POR KÉ SERÁ, BRO?
Lo siento Bro
Pero los mejores jugadores del mundo. Mesi. Neymar etc los habéis tenido los del barsa y ni con eso ni comprando a los árbitros os habéis comido un torrao porque no tenéis un estadio aliniado con las líneas ley
Ponerlo en la montaña de Monserrat y veréis q lo petais
Díselo de mi parte al rellenito de las. Farinas de tu presi para que en vez de llorar tanto haga algo práctico con los cules